Que móvil compraríais si tuvierais que elegir?

2.152 15
 #1
Escrito   1  0  
Yo quiero que tenga buena camara, sensor de huellas en la pantalla y buena bateria: (precios dia sin iva eci personal)

Y pienso:

s10+: =711 euros

samsung a70: 280 euros

note 9: 595 euros

samsung s10e lo descarto porque dicen que la bateria es mala, aunque me gustaria porque me gustan los móviles pequeños.


Actualmente tengo un s8+ y estoy decepcionado con su sensor de huellas
 #2
Escrito   2  0  
Lo que dices que quieres son requisitos imprescindibles o que si lo lleva mejor?? lo digo por que el note 9 no tiene lector de huellas en pantalla y por otro lado los lectores de huella en pantalla de samsung no son los mejores precisamente( lentos y a veces poco precisos). Ademas de eso solo pueden ser de el ECI??

Dicho esto... El A70 lo veo mala opción si vienes de un s8+ y encima quieres una buena camara, el s10+ seria la opcion razonable pues tiene todo lo que pides y el note 9 también esta muy bien pero su lector de huellas esta en la parte trasera.

Te podría recomendar huawei como el mate 20 pro que esta a sobre 600€( en el corte ingles no) y tiene todo lo que pides o incluso el p30 y p30 pro pero como esta la cosa con huawei-EEUU ahora mismo es algo arriesgado comprarse uno ahora mismo aunque seguramente terminen por llegar a un acuerdo.

Otro muy recomendable y que también tiene todo lo que pides es el oneplus 7 pro por 700€ mas o menos o incluso su hermano menor por el oneplus7 que saldrá el 4 de junio a la venta por 559€ y es lo mismo que el pro salvo algunos detalles: la pantalla 90hz, la cámara selfie retractil y 3 cámaras( la principal es la misma para los 2, solo que la del pro tiene zoom optico y gran angular, el oneplus 7 normal pese a tener 2 camaras no tiene zoom ni gran angular pero el sensor principal es el mismo y debería sacar las fotos normales con la misma calidad). Y

Yo por calidad precio y viendo lo que pides cogería el oneplus 7 normal por 559€ cuando salga en el 4 de junio, si no el s10+ o el oneplus 7 pro pero si están al mismo precio casi mejor el s10+ por los 711€ que tu dices.



Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   2  0  
Yo lo que entiendo es que el OP tiene descuento de personal en ECI.
Luego al precio del día son IVA, le aplican un 15% adicional.
Yo me quedaría el S10+, porque por ese precio es de lo mejor y el OnePlus no lo venden en ECI.
 #4
Escrito   0  0  
.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   1  0  
El a70 es muy parecido al s10+ verdad?
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
El a70 es muy parecido al s10+ verdad?

Hombre se parece en ciertas características como la pantalla superamoled de gran tamaño, el lector de huellas bajo, una batería enorme ( algon mas que el s10+) pero no deja de ser un gama media premium y el s10+ un gama alta premium. Lo notaras sibre todo en las cámaras que seran peores, en la velocidad y fluidez general del teléfono que obviamente no rinde como un gama alta pero va bien, seguramente su pantalla sea menos buena aunque sea la misma tecnología etc etc pero aun así un A70 a ese precio es una buenísima opción, si no quieres lo mejor de lo mejor es un teléfono genial ya que cumplura con todo lo que pides mas o menos, quizá falle un poco en la camara que no sera mala pero no llegara a los niveles de los gama alta. Mírate algún análisis de la camara y si te convence la calidad ve a por él.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Hombre se parece en ciertas características como la pantalla superamoled de gran tamaño, el lector de huellas bajo, una batería enorme ( algon mas que el s10+) pero no deja de ser un gama media premium y el s10+ un gama alta premium. Lo notaras sibre todo en las cámaras que seran peores, en la velocidad y fluidez general del teléfono que obviamente no rinde como un gama alta pero va bien, seguramente su pantalla sea menos buena aunque sea la misma tecnología etc etc pero aun así un A70 a ese precio es una buenísima opción, si no quieres lo mejor de lo mejor es un teléfono genial ya que cumplura con todo lo que pides mas o menos, quizá falle un poco en la camara que no sera mala pero no llegara a los niveles de los gama alta. Mírate algún análisis de la camara y si te convence la calidad ve a por él.


Pues muchas gracias, seguramente me acabe pillando el a70 por unos 280 euros.

Para enviar unos wasap, navegar, pagar con Samsung pay y sacar alguna foto para subir a Google fotos es un dinero que me ahorro.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues muchas gracias, seguramente me acabe pillando el a70 por unos 280 euros.

Para enviar unos wasap, navegar, pagar con Samsung pay y sacar alguna foto para subir a Google fotos es un dinero que me ahorro.

Y tanto, para eso vas sobrado y encima tienes radio fm que a mí me mola mucho.
 #9
Escrito   1  0  
La diferencia de precio es considerable, y los nuevos A de Samsung están realmente bien.
Comenta impresiones cuando lo tengas emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   1  0  
xiaomi mi 9
xiaomi mi 9se
emoticon sonrisa mejor relacion calidad/precio
y con las caracteristicas que buscasemoticon gafas

emoticon corazon
Volver a General