quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si el número que intentas portar es de Vodafone y la tarifa que intentas contratar es una tarifa oficial de Lowi no deberías tener ningún problema, si no te deja via web puedes intentarlo telefónicamente.
La única limitación conocida que hay en el caso de ser cliente de Vodafone es no poder acceder a las tarifas ocultas (tarifas que sólo están disponibles contratando telefónicamente):
Sólo móvil: 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes
Fibra (100 Mbps) + móvil (20 Gb + llamadas ilimitadas) por 34.95 €/mes
Pero aun siendo cliente directo de Vodafone es posible rodear esa limitación o usando un operador puente (con lo cual se llega a Lowi siendo tu operador de origen otro distinto a Vodafone) o pasandote a Lowi con una de las tarifas oficiales de Lowi y pasado un tiempo se llama por teléfono y se pide que te cambien a una de las tarifas ocultas.
Creo no conoces los caminos del scoring
Ya hace mucho fui cliente Vodafone , cuente ONO
Me marché, les hice un lortad porque no había manera de unificar por su puñetero scoring
Al tiempo tras reestudio volví a Vodafone hace año y poco a través de ONO Vodafone
Y solo conseguí dolores de cabeza y perder mi fijo de siempre en el camino.
Lo tengo todo en Orange con descuentos y una línea en digi por si hace falta otra
cobertura que no sea naranja
Me habría gustado tenerla con
cobertura Vodafone pero que les den...