[CLUB] Más damnificados por las políticas del "vendehumos"

9.182 32
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Debemos temer por la continuidad de la operadora?

yo diría que no, cubren un nicho de mercado. pero con el vendehúmos uno puede esperar de todo...
 #22
Escrito   1  0  
Ya que se han convertido en un operador normal y corriente como todos los demás, estarían bien algunas medidas como atención telefónica en lugar de por chat, acumulación de megas para el mes siguiente y la igualdad entre prepago y contrato que tienen los demás por ejemplo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Ya que se han convertido en un operador normal y corriente como todos los demás, estarían bien algunas medidas como atención telefónica en lugar de por chat, acumulación de megas para el mes siguiente y la igualdad entre prepago y contrato que tienen los demás por ejemplo

deberían hacerlo
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
deberían hacerlo

En O2 lo harán y seguro que acabarás portando emoticon carcajada
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En O2 lo harán y seguro que acabarás portando emoticon carcajada

tengo facturas gratis
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tengo facturas gratis

Para cuando se te acaben emoticon carcajada emoticon carcajada
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para cuando se te acaben emoticon carcajada emoticon carcajada

no puedo permitirme una tarifa de 20€ mensuales
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Está la "Comunidad Tuenti" que hierve y ya veremos la cifra de portabilidades netas a final de abril. Aparte del absurdo, por sus planteamientos y mecánica, "plan de fidelización", se han fucked de una tacada a los clientes de la tarifa descatalogada "DE DIEZ", con 6 GB + 50 minutos gsm + VD ilimitada por 10 €, a los cuales se les dijo en su momento que era "para siempre" (ja!) y ahora se les quiere argumentar que era una promo que, si la han estado disfrutando más tiempo que los seis meses iniciales, afortunados fuisteis, pero... eso es todo amigos!!! emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conclusión: les han dejado el precio de 10 pavos, extinguiéndoles la VD y poniéndoles llamadas ilimitadas gsm, pero bajándoles el bono de datos DE 6 GB A 4 GB; es decir, se lo han reducido en un 33% emoticon Abajo

Y si os gusta, bien... y si no, ya sabéis emoticon facepalm

Gracias por darle difusión a mi post en la comunidad de Tuenti. Lo mismo que escribí ahí se lo mandé por carta a Seharrima. El caso es que la tarifa que me han puesto en el día de ayer ha sido la que decía ahí de 4GB y llamadas ilimitadas.

¿Qué posibilidad existe de que Tuenti pueda cancelar un contrato? ¿Y de realizar una portabilidad a una compañía para mover el número y volver a Tuenti? Es que el enlace para la contratación de la tarifa sigue vigente (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y estoy pensado en portar a Lowi, estar lo que me tarde en llegar la tarjeta y volver a Tuenti con la misma tarifa que tenía antes, ¿que derecho tiene Tuenti para una vez realizada la alta con esa tarifa que me digan que no? Una vez rellenados los datos y demás. Se ve que miran mucho lo que tienen que no han dado de baja esa pagina y ahí sigue por error.
 #29
Escrito   1  0  
El mes que viene la tarifa de 4gb más llamadas ilimitadas le ponen un gb más ,quedándose en 5 gb + ilimitadas por 10 euros .emoticon gafas
No sé si te compensará tanto jaleo por un gb ,pues tu tarifa desaparece en breve .

quote:
Originalmente escrito por @llan0
Gracias por darle difusión a mi post en la comunidad de Tuenti. Lo mismo que escribí ahí se lo mandé por carta a Seharrima. El caso es que la tarifa que me han puesto en el día de ayer ha sido la que decía ahí de 4GB y llamadas ilimitadas.

¿Qué posibilidad existe de que Tuenti pueda cancelar un contrato? ¿Y de realizar una portabilidad a una compañía para mover el número y volver a Tuenti? Es que el enlace para la contratación de la tarifa sigue vigente (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y estoy pensado en portar a Lowi, estar lo que me tarde en llegar la tarjeta y volver a Tuenti con la misma tarifa que tenía antes, ¿que derecho tiene Tuenti para una vez realizada la alta con esa tarifa que me digan que no? Una vez rellenados los datos y demás. Se ve que miran mucho lo que tienen que no han dado de baja esa pagina y ahí sigue por error.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
Para ser más exactos a 9,95 €.
Volver a .Tuenti