quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Debemos temer por la continuidad de la operadora?
yo diría que no, cubren un nicho de mercado. pero con el vendehúmos uno puede esperar de todo...
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Debemos temer por la continuidad de la operadora?
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Ya que se han convertido en un operador normal y corriente como todos los demás, estarían bien algunas medidas como atención telefónica en lugar de por chat, acumulación de megas para el mes siguiente y la igualdad entre prepago y contrato que tienen los demás por ejemplo
quote:
Originalmente escrito por @corvid
deberían hacerlo
quote:
Originalmente escrito por @____
En O2 lo harán y seguro que acabarás portando
quote:
Originalmente escrito por @corvid
tengo facturas gratis
quote:
Originalmente escrito por @____
Para cuando se te acaben
quote:
Está la "Comunidad Tuenti" que hierve y ya veremos la cifra de portabilidades netas a final de abril. Aparte del absurdo, por sus planteamientos y mecánica, "plan de fidelización", se han fucked de una tacada a los clientes de la tarifa descatalogada "DE DIEZ", con 6 GB + 50 minutos gsm + VD ilimitada por 10 €, a los cuales se les dijo en su momento que era "para siempre" (ja!) y ahora se les quiere argumentar que era una promo que, si la han estado disfrutando más tiempo que los seis meses iniciales, afortunados fuisteis, pero... eso es todo amigos!!! emoticon roto2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Conclusión: les han dejado el precio de 10 pavos, extinguiéndoles la VD y poniéndoles llamadas ilimitadas gsm, pero bajándoles el bono de datos DE 6 GB A 4 GB; es decir, se lo han reducido en un 33% emoticon Abajo
Y si os gusta, bien... y si no, ya sabéis emoticon facepalm
quote:
Originalmente escrito por @llan0
Gracias por darle difusión a mi post en la comunidad de Tuenti. Lo mismo que escribí ahí se lo mandé por carta a Seharrima. El caso es que la tarifa que me han puesto en el día de ayer ha sido la que decía ahí de 4GB y llamadas ilimitadas.
¿Qué posibilidad existe de que Tuenti pueda cancelar un contrato? ¿Y de realizar una portabilidad a una compañía para mover el número y volver a Tuenti? Es que el enlace para la contratación de la tarifa sigue vigente (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y estoy pensado en portar a Lowi, estar lo que me tarde en llegar la tarjeta y volver a Tuenti con la misma tarifa que tenía antes, ¿que derecho tiene Tuenti para una vez realizada la alta con esa tarifa que me digan que no? Una vez rellenados los datos y demás. Se ve que miran mucho lo que tienen que no han dado de baja esa pagina y ahí sigue por error.