subidas de gigas en prepago!!!

15.858 85
 #61
Escrito   1  0  
Este mes me va a salir la renovación de mi tarifa 1€

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Este mes me va a salir la renovación de mi tarifa 1€

A mí por dos pavos... y lo bueno es que los 3 € del "recarga y gana" me los ofrecieron, enviándome previamente un sms, solo por recargar 5 € emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí por dos pavos... y lo bueno es que los 3 € del "recarga y gana" me los ofrecieron, enviándome previamente un sms, solo por recargar 5 € emoticon carcajada

Con qué tarifa te pasa eso?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Con qué tarifa te pasa eso?

Con la "Tu Mundo Mini", 3 GB + 200 minutos por 10

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito   2  0  
He cambiado mi tarifa
La he subido a 7 gigas y 400 min.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
He cambiado mi tarifa
La he subido a 7 gigas y 400 min.


No está nada mal... pero en Vodafone tienen la tarifa "Mi País" con nada menos que 8 GB + 800 minutos nacionales e internacionales por el mismo precio de 15 €. Y, amagando, te queda por 10 pavos pues te dan el 50% de la primera recarga del mes durante 12 meses:

https://www.vodafone.es/c/particula...-internacional/

Eso sí, sin los "regalitos" que hay en Orange... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
Yo en Vodafone tuve una muy mala experiencia
Me robaron un número

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Yo en Vodafone tuve una muy mala experiencia
Me robaron un número


No sería allá por 2006 ?

Porque yo tuve un número que en el que yo pagaba las facturas y otro al que nunca conocí era el titular...

A c*na, Josito !
 #69
Escrito   1  0  
Lo mío siempre ha sido en prepago

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #70
Escrito (Editado )  2  0  
A ver si contáis el secreto de sobrevivir en prepago de Orange y que salga rentable. Porque la Tu Mundo por 15 euros la veo un pelín cara.

¿Esos 400 minutos se pueden usar para llamar solo a números españoles no?

A ver si lo he entendido, el primer mes hay que "recargar" 15 euros (obvio), si en ese mismo mes hago una recarga de 10 euros, me regalan 5, por lo que el siguiente mes la tarifa se queda en 10 euros ¿y así sucesivamente?.

La verdad es que estoy pensando que en vez de hacer porta a las ilimitadas de VF, buscar alguna tarifa que me salga tirada de precio (necesito unos 400 min) y dar de alta nueva alguna tarifa solo de datos para la tablet y así hacerme mi pequeña wifi en casa.
Volver a Orange