subidas de gigas en prepago!!!

15.802 85
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ben_mears
cada vez que renovas la tarifa te meten 5€?

SÍ. Cada vez que se me renueva la tarifa, al cabo de unos 7-10 días me llega un sms que dice: "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar, te hemos ingresado 5 € de saldo promocional, con 30 días de validez". Entro en "Mi Orange" y allí están.

Esto es totalmente aparte de lo que me saco con el "recarga y gana" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   2  0  
que bueno

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #43
Escrito   2  0  
si es cierto, que bueno
 #44
Escrito   2  0  
Una pregunta ¿El recarga y gana? sigue vigente o acaba hoy?? , o no tiene nada que ver con recargar 10€ y que te regalen 5€, lo digo porque la tarifa que comentaís no recuerdo bien la tarifa internacional mini por 10€ 3gb??? y 200 minutos por 10€ está bien siempre y cuando funcione lo de las promos, estoy intentando acceder a la tienda online para pedir una linea de digi a Orange prepago, pero la tienda no funciona . ¿Cuanto saldo te dan al portar a Orange???. me va a venir muy bien una segunda linea con cobertura Orange para esta semana santa. Gracias y un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #45
Escrito (Editado )  2  0  
El "recarga y gana" en principio está vigente siempre y cuando hagas una recarga real de como mínimo 10 €.

El cambio de tarifas en principio no afecta al "recarga y gana".

Un pequeño recordatorio de como funciona el "recarga y gana" y lo que dan de saldo promocional al portar un número a Orange en este post.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Una pregunta ¿El recarga y gana? sigue vigente o acaba hoy?? , o no tiene nada que ver con recargar 10€ y que te regalen 5€, lo digo porque la tarifa que comentaís no recuerdo bien la tarifa internacional mini por 10€ 3gb??? y 200 minutos por 10€ está bien siempre y cuando funcione lo de las promos, estoy intentando acceder a la tienda online para pedir una linea de digi a Orange prepago, pero la tienda no funciona . ¿Cuanto saldo te dan al portar a Orange???. me va a venir muy bien una segunda linea con cobertura Orange para esta semana santa. Gracias y un saludo.

Es la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €. El "Recarga y Gana" te da 5 € de saldo promocional con cada recarga de 10 €. Aparte, Orange me está abonando desde el segundo mes que la tengo, 5 € más que recibo, unos días después de cada renovación, "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar". Ahora mismo te dan 20 € de saldo de bienvenida, al portar a prepago Orange.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   2  0  
Vaya lío con las promos de saldo real y promocional .
No estabas en digi ? Uffff tú estás en todos lados ,no me extrañaría que un día me digas que tienes un aren de mujeres ..... emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €. El "Recarga y Gana" te da 5 € de saldo promocional con cada recarga de 10 €. Aparte, Orange me está abonando desde el segundo mes que la tengo, 5 € más que recibo, unos días después de cada renovación, "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar". Ahora mismo te dan 20 € de saldo de bienvenida, al portar a prepago Orange.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vaya lío con las promos de saldo real y promocional .
No estabas en digi ? Uffff tú estás en todos lados ,no me extrañaría que un día me digas que tienes un aren de mujeres ..... emoticon disimulo


Tengo DIGI + Hits + Orange + Simyo, todo empaquetado en un dual sim, un single sim y un mifi emoticon carcajada

No, harén, noooo... me cogen entre mis dos pastoras y me capan emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   2  0  

Tengo DIGI + Hits + Orange + Simyo, todo empaquetado en un dual sim, un single sim y un mifi emoticon carcajada todas las usas ? Madreee

No, harén, noooo... me cogen entre mis dos pastoras y me capan emoticon roto2 [/B]
Jajajaja vamos no creo que te queden fuerzas para nadie más emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   2  0  
muy bueno entonces
Volver a Orange