subidas de gigas en prepago!!!

15.805 85
 #51
Escrito   2  0  
Si lo hago online para obtener los 20€, ¿puedo elegir recogerla en tienda?. Gracias.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Si lo hago online para obtener los 20€, ¿puedo elegir recogerla en tienda?. Gracias.

SÍ. Y así evitas pagar ningún gasto de envío.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ. Y así evitas pagar ningún gasto de envío.

Muy amable siempre atento emoticon sonrisa

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #54
Escrito   1  0  
Si haces un pedido que además de la tarjeta SIM incluya otra/s cosa/s que haga/n que tengas que pagar (por ejemplo un terminal) al realizar la gestión via web el pago en tienda sólo se puede hacer con tarjeta de crédito.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si haces un pedido que además de la tarjeta SIM incluya otra/s cosa/s que haga/n que tengas que pagar (por ejemplo un terminal) al realizar la gestión via web el pago en tienda sólo se puede hacer con tarjeta de crédito.

Yo, para evitarme líos, pago directamente cada pedido a la Tienda Online con tarjeta bancaria y pongo recogida en la Tienda Orange que más me convenga. Cero gastos y cero problemas, hasta la fecha.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ. Cada vez que se me renueva la tarifa, al cabo de unos 7-10 días me llega un sms que dice: "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar, te hemos ingresado 5 € de saldo promocional, con 30 días de validez". Entro en "Mi Orange" y allí están.

Esto es totalmente aparte de lo que me saco con el "recarga y gana" emoticon guiño

7

Para la Tarifa Tu Mundo de 400 minutos más 7 GB, cumpliendo esos dos premios, sale por 5 eureles😎

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
7

Para la Tarifa Tu Mundo de 400 minutos más 7 GB, cumpliendo esos dos premios, sale por 5 eureles😎


Y también las "GO", al llevar minutos + datos, quedan por buenos precios netos, después de promos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #58
Escrito   1  0  
Yo he recargado 10€ y me han regalado 3€ con el recarga y gana,con que la tarifa se me queda en 7€ para la siguiente renovación

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #59
Escrito   1  0  
Pues nada recarga y gana me han regalado por la cara otros 3€ ,tengo ya acumulado 9€ jajajajja
Esto funciona

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Pues nada recarga y gana me han regalado por la cara otros 3€ ,tengo ya acumulado 9€ jajajajja
Esto funciona


A mí, este mes, 3 pavos por "recarga y gana" y otros 5 pavos por renovación de tarifa... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange