Nueva Promocion Movistar

2.549 14
 #1
Escrito   0  0  
ME HAN COMENTADO FUENTES INFORMADAS QUE EL DIA 20 DEL PASADO MES DEBIA SALIR LA PROMOCION STREAMING PARA VIDEO EN MOVISTAR, QUE LA PROMOCION SALIA CON EL NOKIA 6600 O 6100 ESO YA NO LO RECUERDO MUY BIEN PERO ESTA PROMOCION SE CANCELO POR QUE TAMBIEN SALIA EN PROMOCION EL tsm100 PLUS PERO BITEL NO LES SUMINISTRO TERMINALES Y LA HAN POSPUESTO HASTA EL 15 DE OCTUBRE.

ALGUIEN SABE SI ESTO SERA ASI??? LA VERDAD ES QUE OI CAMPANAS Y NO PUSE MUCHA ATENCION PERO CREO QUE ESTA A PUNTO DE SALIR, LO QUE NO SE SON LOS PRECIOS A LOS QUE SALDRAN LOS MOVILES ESTOS DE LA PROMOCION.

SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO COMUNIQUE OK?

SALUDOS AL FORO
FRAN
 #2
Escrito   0  0  
De momento no hay ningún comunicado interno ni listado de precios. Normalmente suelen llegar antes de que salga la publicidad, así que estaremos atentos. Un saludo,


Mikel
 #3
Escrito   0  0  
chuscos... no escribas con mayúsculas, eso en los foros, chats y demás es como estar gritando, de buen rollo emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A lo mejor es muy evidente pero en que consiste esa promocion de la que hablais?

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #5
Escrito   0  0  
A mi las promociones de movistar..... aun no he entendido nunca porque le llaman promociones, se creeran que somos gilipollas?, a veces me da esa sensacion....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
A mi las promociones de movistar..... aun no he entendido nunca porque le llaman promociones, se creeran que somos gilipollas?, a veces me da esa sensacion....

Se llama promocion porque le dan mucha publicidad.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes razon, debe de ser por la publicidad, no habia caido emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
ayer salio publicado en prensa por primera vez el servicio de video streaming para ver la entrevista de alejandro sanz y noseque mas, aunque lleva funcionando el servicio un mes mas o menos pero hasta ayer no lo anunciaron en prensa. en breve saldra alejandrito en TV anunciando el tema en serio ya que Warner movistar ha firmado con warner por 50 kilos (de euros claro) que no va a amortizar nunca pero da imagen de marca y demas...

la promocion sale con el tsm100 Plus y el nokia 6600 (ahora dudo si es el 6100) bueno, uno de esos dos, lo que no se son los precios a los que saldran pero conociendo a movistar...muy baratos seguro que no son. ya veremos chicos¡¡

si alguien sabe algo mas que cuente.

saludos
Fran
 #9
Escrito   0  0  
Que modelo es ese tsm100 2LUS"unanueva version de este terminal o lo llamas asi por su excelente calidad.Contestame URGENTEMENTE por favor. Soporta video MAS DATOS MAS DATOS.....:confused: :confused:



Gracias Chusco
 #10
Escrito   0  0  
el tsm100 plus tengo entendido que es igual que el antiguo pero que soporta las aplicaciones de video.es la unica modificacion que lleva. tampoco lo se porque aun no hay ninguno por ningun sitio hasta que vitel entregue las unidades pactadas a MOvistar para la promocion.

si alguien sabe algo mas...que lo diga

saludos
Fran
Volver a Movistar