Esta el foro muerto?

13.081 63
 #11
Escrito   4  0  
Muerto no sé; abandonado y a la deriva, seguro

Hoy mismo otro usuario más registrado de esos que venden documentos falsos.
Al final somos siempre los mismos los que tenemos que hacer de patrulla de barrio para poner orden.
Yo ya he perdido la cuenta de los que hemos desactivado...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #12
Escrito (Editado )  3  0  
Abandonado esta desde hace tiempo pero hoy, concretamente hoy hay bastante gente que está teniendo problemas para conectar, yo mismo los estoy teniendo para llegar a la página principal del foro https://www.gsmspain.com/foros/ aunque puedo entrar a secciones específicas del foro.

Creía que era un problema mio por andar "jugando" con las DNS de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) pero creo que es algo generalizado.

Error 520
Web server is returning an unknown error


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Abandonado esta desde hace tiempo pero hoy, concretamente hoy hay bastante gente que está teniendo problemas para conectar, yo mismo los estoy teniendo para llegar a la página principal del foro https://www.gsmspain.com/foros/ aunque puedo entrar a secciones específicas del foro.

Creía que era un problema mio por andar "jugando" con las DNS de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) pero creo que es algo generalizado.

Error 520
Web server is returning an unknown error


Yo tampoco puedo acceder al listado de foros y me da el mismo error... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
Pues no se si tiene que ver o no pero aquí traigo una noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

Bloqueadas cinco páginas de cine pirata

Un juez obliga a Vodafone, Orange y Telefónica a inhabilitar el acceso de forma "masiva" a estas páginas fraudulentas que exhiben "ilegalmente películas y obtienen un beneficio gracias a los ingresos publicitarios"

EFE
Madrid, 26 Marzo, 2019 - 13:40h

El juzgado de lo Mercantil número nueve de Barcelona ha decretado medidas cautelares por primera vez para que Vodafone, Orange y Telefónica bloqueen el acceso de sus usuarios a las páginas pirata Elitetorrenz.biz, Mejortorrent1.com, Gnula.nu, Mejortorrent.org y Gnula.se, según el auto.

Los proveedores de internet ya han hecho efectivas las medidas inhabilitando el acceso de forma "masiva" a estas páginas fraudulentas, de las "más dañinas", que exhiben "ilegalmente películas y con las que obtienen un beneficio tan ingente como ilícito gracias a los ingresos publicitarios que generan", asegura hoy en un comunicado la Federación de Distribuidoras Cinematográficas (Fedicine).

El auto fue emitido el 11 de marzo, tan solo 42 días después de que se interpusiera la demanda por parte de los estudios de cine y televisión que incluyen a Columbia (Sony Pictures); Disney; Paramount; Fox, Universal y Warner.

"Los operadores de internet han efectuado el bloqueo de manera inmediata nada más tener conocimiento de la decisión judicial", valora Fedicine.

Según Estela Artacho, presidenta y directora general de la Fedicine, "nuestra oferta cinematográfica está hoy más y mejor protegida gracias a la imposición, por primera vez, de unas medidas cautelares contra las páginas fraudulentas en cuestión".

"Agradecemos a Vodafone, Telefónica y Orange la rapidez y diligencia a la hora de aplicar dichas medidas", añade.

El auto recoge la obligación de impedir a través de los medios técnicos y mecanismos que consideren más eficaces terminar o reducir significativamente de manera real y efectiva el acceso de sus clientes desde el territorio español a las páginas web en cuestión.

Además, deben incluirse otros dominios, subdominios y direcciones IP de internet cuyo exclusivo o principal propósito sea facilitar acceso a dichas páginas web, como las que sirvan para eludir o evitar las medidas de bloqueo y permitir el acceso a los usuarios desde el territorio español a los citados sitios ilegales.

Según Motion Picture Association (MPA), asociación a la que pertenecen los estudios cinematográficos y de televisión cuyas empresas matrices en EEUU interpusieron la demanda el auto es "crucial" para proteger "los legítimos derechos" de los propietarios de las obras y salvaguardar la propiedad intelectual, así como para garantizar un entorno on line seguro y de calidad a los usuarios.


Seguro que al aplicar la orden judicial se les ha ido la mano emoticon roto2

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pues no se si tiene que ver o no pero aquí traigo una noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Seguro que al aplicar la orden judicial se les ha ido la mano emoticon roto2


Aquí cine pirata no hay por lo que no creo que la noticia tenga que ver con el fallo de la entrada a foros. Todo lo demás, a mi, me funciona perfectamente

A lo mejor @gsmspain está toqueteando lo que no debe (ayer ha ido un hilo al agujero negro) y en vez de arreglarlo, termina por joderlo de una vez emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   3  0  
A mi ahí tampoco me deja ,tengo que poner en el buscador en concreto el hilo ....
Sabéis el porqué ?
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Abandonado esta desde hace tiempo pero hoy, concretamente hoy hay bastante gente que está teniendo problemas para conectar, yo mismo los estoy teniendo para llegar a la página principal del foro https://www.gsmspain.com/foros/ aunque puedo entrar a secciones específicas del foro.

Creía que era un problema mio por andar "jugando" con las DNS de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) pero creo que es algo generalizado.

Error 520
Web server is returning an unknown error


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   2  0  
No tengo ni idea, sólo sé que hoy las tres marías han metido mano a sus DNS para bloquear el acceso a unas webs de descargas y tiene pinta que Google tambien ha metido mano a sus DNS, no sé si se les habrá ido de las manos todo el asunto y a lo mejor hay "daños colaterales".

A mí el error que me sale en los navegadores parece que podría ser algo relacionado con las DNS, sale algo de CloudFlare y CloudFlare son unas DNS que estan de moda últimamente por varios motivos:

1) Son bastante rápidas (de las mas rápidas que hay hoy en día).
2) Son fáciles de recordar, tanto o mas que las DNS de Google (las de CloudFlare son 1.1.1.1 y 1.0.0.1, las de Google son 8.8.8.8 y 8.8.4.4).
3) Privacidad: supuestamente no guardan registros de navegación mas allá de 24 horas.

Supuestamente tambien son mas seguras que la media, ofrecen algún tipo de protección extra...

Tambien pueden dar problemas, el hecho que sean IPs tan simples (ceros y unos) hace que en algunos dispositivos no terminen de ir bien.

Sea como sea, en el error que sale en los navegadores a mí me sale una referencia a CloudFlare y no sé si es porque últimamente ando haciendo pruebas de cambiar las DNS o simplemente las DNS de CloudFlare pertenecen al grupo de DNS que han metido mano para bloquear el acceso a esas webs (y se les ha ido de las manos lo de meter mano).

Yo personalmente no creo que sea un problema de GSMSpain, por lo menos no directo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #18
Escrito   3  0  
Yo acabo de intentar entrar como siempre directamente en la dirección www.gsmspain.com/foros y me da error 520 emoticon roto2

Y desde el enlace del propio foro no me deja, tengo que ir subforo a subforo emoticon facepalm

Edit: parece que se acaba de arreglar.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No tengo ni idea, sólo sé que hoy las tres marías han metido mano a sus DNS para bloquear el acceso a unas webs de descargas y tiene pinta que Google tambien ha metido mano a sus DNS, no sé si se les habrá ido de las manos todo el asunto y a lo mejor hay "daños colaterales".

A mí el error que me sale en los navegadores parece que podría ser algo relacionado con las DNS, sale algo de CloudFlare y CloudFlare son unas DNS que estan de moda últimamente por varios motivos:

1) Son bastante rápidas (de las mas rápidas que hay hoy en día).
2) Son fáciles de recordar, tanto o mas que las DNS de Google (las de CloudFlare son 1.1.1.1 y 1.0.0.1, las de Google son 8.8.8.8 y 8.8.4.4).
3) Privacidad: supuestamente no guardan registros de navegación mas allá de 24 horas.

Supuestamente tambien son mas seguras que la media, ofrecen algún tipo de protección extra...

Tambien pueden dar problemas, el hecho que sean IPs tan simples (ceros y unos) hace que en algunos dispositivos no terminen de ir bien.

Sea como sea, en el error que sale en los navegadores a mí me sale una referencia a CloudFlare y no sé si es porque últimamente ando haciendo pruebas de cambiar las DNS o simplemente las DNS de CloudFlare pertenecen al grupo de DNS que han metido mano para bloquear el acceso a esas webs (y se les ha ido de las manos lo de meter mano).

Yo personalmente no creo que sea un problema de GSMSpain, por lo menos no directo.


Yo tenía las DNS de CloudFlare (1.1.1.1 y 1.0.0.1) las he cambiado por las de Google (8.8.4.4 y 8.8.8.8) y sigue sin funcionar

Yo, desde ayer me desplazo por el foro así:


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #20
Escrito   3  0  
A mí me funciona todo correctamente desde hace un rato... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General