[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

28.311 111
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A estas tarifas se accede a partir del año de antigüedad, pero ahora hay una promoción para todos los clientes actuales sin importar su antigüedad por tiempo limitado.

Gracias por responder. Si, lo sabía pero lo que me extraña es lo de última oportunidad... suena a ultimátum. Yo llevo creo que dos años y pico. Lo preguntaba para asegurar que dentro de x meses podré coger esa tarifa.
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A estas tarifas se accede a partir del año de antigüedad, pero ahora hay una promoción para todos los clientes actuales sin importar su antigüedad por tiempo limitado.

Estás equivocado, los clientes nuevos no pueden acceder a las tarifas de fidelizacion.
Está muy bien que Tuenti premie a los antiguos clientes, pero creo que ganarían muchos clientes si las generalizaran para todos.
Es absurdo esperar un año para tenerlas, cuando otras compañias tienen tarifas mucho mejores.
 #93
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A estas tarifas se accede a partir del año de antigüedad, pero ahora hay una promoción para todos los clientes actuales sin importar su antigüedad por tiempo limitado.

Gracias por responder. Si, lo sabía pero lo que me extraña es lo de última oportunidad... suena a ultimátum. Yo llevo creo que dos años y pico. Lo preguntaba para asegurar que dentro de x meses podré coger esa tarifa.


De nada.
En teoría puedes esperar. Imagino que la comunicación a la que haces referencia se lan enviado a todo cliente actual sin mirar la antigüedad.


quote:
Originalmente escrito por @pepeturbo
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A estas tarifas se accede a partir del año de antigüedad, pero ahora hay una promoción para todos los clientes actuales sin importar su antigüedad por tiempo limitado.

Estás equivocado, los clientes nuevos no pueden acceder a las tarifas de fidelizacion.
Está muy bien que Tuenti premie a los antiguos clientes, pero creo que ganarían muchos clientes si las generalizaran para todos.
Es absurdo esperar un año para tenerlas, cuando otras compañias tienen tarifas mucho mejores.


Yo no he dicho que la promo sea para nuevos clientes.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Buenas tardes, me acaba de llegar un sms de Tuenti que dice "última oportunidad para pasarte a una de nuestras tarifas exclusivas solo para clientes"; es la de 5 GB + ilimitadas. Después dice "cámbiate antes del próximo lunes desde aquí" (y un enlace). Yo pensaba que estas tarifas eran siempre accesibles para los que ya llevamos un tiempo en Tuenti pero parece ser que no. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias

Hola a todos, refloto el tema porque un amigo ha intentado cambiarse a estas tarifas de fidelización (ya llevaba un año en Tuenti). Él quería la de 5 gigas e ilimitadas por 9'95 y le han dicho que esa tarifa sería con llamadas a 0'20 cts y 30 minutos gratis.... Al final se ha ido a Lowi. Escribo esto porque al final parece que era verdad ese mensaje que me enviaron de "cámbiate antes del próximo lunes". Sonaba a ultimátum y parece que así es. Como curiosidad en el panel de tarifas a elegir le ponía como disponible 5 gb e ilimitadas por ese precio pero a la hora de contratarlo en el último paso ya le cambiaba a lo otro. Perdón por el tocho. Saludos
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Hola a todos, refloto el tema porque un amigo ha intentado cambiarse a estas tarifas de fidelización (ya llevaba un año en Tuenti). Él quería la de 5 gigas e ilimitadas por 9'95 y le han dicho que esa tarifa sería con llamadas a 0'20 cts y 30 minutos gratis.... Al final se ha ido a Lowi. Escribo esto porque al final parece que era verdad ese mensaje que me enviaron de "cámbiate antes del próximo lunes". Sonaba a ultimátum y parece que así es. Como curiosidad en el panel de tarifas a elegir le ponía como disponible 5 gb e ilimitadas por ese precio pero a la hora de contratarlo en el último paso ya le cambiaba a lo otro. Perdón por el tocho. Saludos

Gracias por compartir, igual quien le atendió no se enteraba de la historia, esperemos que sea esa la cuestión.
 #96
Escrito   1  0  
Vaya con tuenti

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #97
Escrito   2  0  
Yo me cambie a través de la aplicación de tuenti este mes y no tuve problemas, ilimitadas y 5gb por 9,95. En la otra linea tengo 3gb y las llamadas con estabecimiento.En ambas me sale todas las tarifas de fidelización,la de 11 gb e ilimitadas por 13,95 etc, para cambiar de plan. Quizás el operador se hizo un lio con las tarifas, no sé.

_
 #98
Escrito   1  0  
Bueno, pues me puse en contacto con el chat y me dijeron que si me aparece 9.95 5 gigas e ilimitadas es así (lo que aparezca en tu aplicación va a misa), pero vamos que a mi amigo le aparecía eso en principio y luego le salía lo otro... así que no sé si fue fallo de la persona que lo atendió o qué pasó. Gracias
 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Bueno, pues me puse en contacto con el chat y me dijeron que si me aparece 9.95 5 gigas e ilimitadas es así (lo que aparezca en tu aplicación va a misa), pero vamos que a mi amigo le aparecía eso en principio y luego le salía lo otro... así que no sé si fue fallo de la persona que lo atendió o qué pasó. Gracias

Bueno ya portó, así que ya no podremos saberlo.
 #100
Escrito   1  0  
Hola, la combinada de fibra de 4gb + 100 mb ¿alguno la tiene ya desde hace más e 6 meses? en la web dicenque después de 6 meses te mejoran la tarifa pero no especifica cómo lo hacen.

¿Bajan precio?, ¿Aumentan GB del móvil? ¿Aumentan mb de la fibra?

¿Qué están dando?
Volver a .Tuenti