Tarifa Lof de Lemonvil: 50GB e ilimitadas por 24,9€/mes hasta final de año

10.159 37
 #11
Escrito   2  0  
El asunto es raro, yo he probado a llamar desde un número de Orange y a estas horas salta una grabación de República Móvil, he hecho lo mismo con un número de Vodafone y lo mismo, a estas horas grabación de República Móvil.

Creía que sería algo similar al 123 de Vodafone, como no marques ese número desde un número de Vodafone ese número no va, quizá el 22123 o el 22132 si vayan si llamas desde números NO-Vodafone pero el 123 no.

Es una cagada por parte de esta gente del Limón emoticon facepalm

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El asunto es raro, yo he probado a llamar desde un número de Orange y a estas horas salta una grabación de República Móvil, he hecho lo mismo con un número de Vodafone y lo mismo, a estas horas grabación de República Móvil.

Creía que sería algo similar al 123 de Vodafone, como no marques ese número desde un número de Vodafone ese número no va, quizá el 22123 o el 22132 si vayan si llamas desde números NO-Vodafone pero el 123 no.

Es una cagada por parte de esta gente del Limón emoticon facepalm


No, los 22 también son internos, por ejemplo Youmobile usa el 22988, República el 22960, Llamaya el 22955 etc y sólo son accesibles llamando desde la propia línea del operador en cuestión, es decir, con una línea Youmobile puedes llamar al 22988 y te saltará atención al cliente de Youmobile, pero si llamas desde una línea República no se podrá llamar, se cortará la llamada o te dirá que el número no existe, aunque LLamaya y República usaran los 2 el mismo número por ejemplo el 22977 al llamar desde que cada línea de cada operador saldrá su correspondiente atención al cliente por que es interno, aunque incluso dudo que eso se pueda hacer ya que si te fíjas todos usan una terminación después del 229 distinta, 55,60,88 etc.

Sin embargo, un número como el 1515 es un número público accesible desde cualquier operador o al menos así debería de ser ya que un operador contrata ese prefijo para el uso de sus futuros clientes y Lemonvil, Yoigo, Movistar etc no pueden programarlo para que sus clientes tengan ese número, sería ilegal tal y como he dicho en el ejemplo anterior de si Vodafone usara el 1004 para ellos y sus clientes.

Lo que voy a hacer es llamar a República Móvil y poner en conocimiento de ellos esta situación, en su día los avisé pero se ve que pasaron del tema y esto me dá a mí que no va a quedar así. Yo más bien además de pensar que es una cagada se me están pasando por la cabeza cosas peores, que no quieran gastarse pasta en contratar un número público y por eso pillaron ese al azar, o quien sabe, quizás tengan algo personal con República Móvil emoticon roto2

Recuerdo hace tiempo que en la comunidad SUOP clientes se quejaban que desde sus líneas SUOP no podía llamar a los números cortos del 1002, 1004, 1444 etc y al final los de SUOP abrieron el grifo si no querían ser denunciados por Movistar emoticon roto2

Lo mismo pasaba con República, no podía llamar al 1002, me quejé y abrieron el grifo también, esta seguro que fué por error que no lo tendrían habilitado emoticon Arriba
 #13
Escrito   2  0  
Puestos a entrar en teorías de la conspiración se podría apuntar en varias direcciones...

¿Por qué una OMV tiene un número corto accesible desde cualquier operador? R.M. es al fín y al cabo una OMV, que lo haga Movistar con el 1004 o Orange con el 1470 tiene un pase... son OMR, tienen redes reales ¿pero una OMV?

Puede que Lemonvil haya iniciado la guerra a lo Pancho Villa. emoticon loco

Puede que Lemonvil haya iniciado la tercera guerra mundial. emoticon roto2

Volviendo al tema... la oferta de esta gente no tiene nada que no se pueda conseguir con la gente de Xenet (50 GB + ilimitadas por 20.50 €/mes) o la gente de Low Cost Wifi Huelva (50 GB + ilimitadas por 24.50 €/mes) y esas tarifas son definitivas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Puestos a entrar en teorías de la conspiración se podría apuntar en varias direcciones...

¿Por qué una OMV tiene un número corto accesible desde cualquier operador? R.M. es al fín y al cabo una OMV, que lo haga Movistar con el 1004 o Orange con el 1470 tiene un pase... son OMR, tienen redes reales ¿pero una OMV?

Puede que Lemonvil haya iniciado la guerra a lo Pancho Villa. emoticon loco

Puede que Lemonvil haya iniciado la tercera guerra mundial. emoticon roto2

Volviendo al tema... la oferta de esta gente no tiene nada que no se pueda conseguir con la gente de Xenet (50 GB + ilimitadas por 20.50 €/mes) o la gente de Low Cost Wifi Huelva (50 GB + ilimitadas por 24.50 €/mes) y esas tarifas son definitivas.


Bueno, no solo RM tiene esos números, Lowi 1456, Simyo 1644, O2 1551, LOBSTER 1661, Móvil R 1449 etc etc en vez de usar uno largo usan uno corto publico gratuito accesible desde todos lados jeje.

Y volviendo al tema es cierto que esta gente no tienen nada que hacer contra Xenet ni con el compañero de Cartaya jajajaja.
 #15
Escrito   3  0  
Jo..r compis ,os tendrían que contratar en equipo de investigación ,que crack sois emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Aún me queda probar la tecnología de PTV ya que ellos antes estaban en IOS pero ahora no cuelgan de esa plataforma, se migraron a la suya para ofrecer 4G parece ser. ¿Esta la has probado? Es cierto que todas con red Orange en cualquier momento sufren bajadas de velocidad a causa de saturación.

Sinceramente te crees que Orange le cede la cobertura a toda esta gente sin alguna tara, para que estos den el mismo servicio más barato...


A c*na, Josito !
 #17
Escrito   2  0  
Puede ser una merma en la red o en los servicios de la red pero tambien puede ser que trabajan con unos margenes tremendos, algunos siendo reventas de reventas (producto doblemente revendido) todavía sacan margen de ganancia que es lo que estamos flipando últimamente (y de momento parece que sólo pasa en la red de Orange)

A lo mejor los de Orange les da igual dejar de ganar lo que venían ganando con tal de embarrar el terreno de juego y hacer que Movistar y Vodafone sigan sangrando o por lo menos que sangren mas que Orange, especialmente Vodafone para así consolidarse Orange como segundo OMR nacional.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #18
Escrito   1  0  
Yo solo quiero descubrir el misterio del número 1515. @__ estamos esperando tus nuevas investigaciones 😂😂😂

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Yo solo quiero descubrir el misterio del número 1515. @__ estamos esperando tus nuevas investigaciones 😂😂😂

La verdad está ahí fuera...

En otros tiempos el forero XR Scully ya tendría la solucción...

A c*na, Josito !
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Puede ser una merma en la red o en los servicios de la red pero tambien puede ser que trabajan con unos margenes tremendos, algunos siendo reventas de reventas (producto doblemente revendido) todavía sacan margen de ganancia que es lo que estamos flipando últimamente (y de momento parece que sólo pasa en la red de Orange)

A lo mejor los de Orange les da igual dejar de ganar lo que venían ganando con tal de embarrar el terreno de juego y hacer que Movistar y Vodafone sigan sangrando o por lo menos que sangren mas que Orange, especialmente Vodafone para así consolidarse Orange como segundo OMR nacional.


Es que el portfolio de tarifas de Xenet es brutal... por ejemplo las tarifas revendidas de PTV Telecom, bajo cobertura Orange:

ILIMITADAS + 6 GB POR 10
ILIMITADAS + 10 GB POR 12,90 €
ILIMITADAS + 15 GB POR 14,90 €
ILIMITADAS + 25 GB POR 16,50 €
ILIMITADAS + 50 GB POR 20,50 €

Y en cuanto a las revendidas de ION Mobile, bajo cobertura Movistar, tampoco es que sean malas... y la mediana y la grande mejoran los precios de DIGI, para quien necesite dicha cobertura sí o sí:

ILIMITADAS + 3 GB POR 10
ILIMITADAS + 6 GB POR 13,50 €
ILIMITADAS + 20 GB POR 19 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros