Tarifa Lof de Lemonvil: 50GB e ilimitadas por 24,9€/mes hasta final de año

10.146 37
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
La verdad está ahí fuera...

En otros tiempos el forero XR Scully ya tendría la solucción...


Ya no están los antiguos foreros de antaño pero aquí hay algunos muy buenos. Si seguimos sin resolver el misterio hay que recurrir a Gloria Serra. Esto no puede quedar sin respuesta 😂😂😂

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Ya no están los antiguos foreros de antaño pero aquí hay algunos muy buenos. Si seguimos sin resolver el misterio hay que recurrir a Gloria Serra. Esto no puede quedar sin respuesta 😂😂😂

Es como comento están usando un número público de otro operador como interno lo cual no tiene ningún sentido más que él perjudicar a República Móvil, sé que si les contacto nuevamente van a pasar de mí, por lo que no sé si merece la pena perder el tiempo en estos mediocres operadores emoticon sonrisa
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es como comento están usando un número público de otro operador como interno lo cual no tiene ningún sentido más que él perjudicar a República Móvil, sé que si les contacto nuevamente van a pasar de mí, por lo que no sé si merece la pena perder el tiempo en estos mediocres operadores emoticon sonrisa

Lo raro es que a República Móvil no le importe el tema.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Lo raro es que a República Móvil no le importe el tema.

Claro que no le importa, acabo de contactar con ellos por el chat y me dicen esto:

"entiendo lo que me indica, somos conscientes de la casualidad"

Básicamente me indican que saben que están usando el número 1515 de ellos que es público para uso interno pero les dá igual por que por una parte les beneficia que clientes de otros operadores que quieran portar a LEMONVIL llamen al 1515 y les salte República Móvil, estarían captando clientes de un competidor.

Le comento que pasaría si empiezan a recibir llamadas de clientes preguntando por tarifas o por una empresa que no son ellos y me comentan lo siguiente:

en estos momentos estamos tratando el tema del 1515 con ellos
ya que el numero es de Republica Movil
para que deje de existir la coincidencia
tomamos nota de tu sugerencia

Realmente aquí los únicos perjudicados son los ineptos de LEMONVIL que ya me dirás qué hacen usando un número público como interno y dando publicidad gratuíta a otra empresa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya mismo encontraremos comentarios en estas noticias de usuarios en plan "He llamado a Lemonvil y me ha salído República Móvil" "He preguntado por la tarifa de 50GB y me dice LEMONVIL (República) que no saben de que les hablo" emoticon roto2 emoticon roto2

Es más, voy a publicar yo un comentario ahora mismo xD.

Sinceramente si ellos tienen constancia de este problema por que ya les avisé en su momento y no han hecho nada es por que en esa empresa hay gente que no sabe hacer bien su trabajo emoticon ojos
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
La verdad está ahí fuera...

En otros tiempos el forero XR Scully ya tendría la solucción...


¿Te refieres a @xr-scully? https://www.gsmspain.com/foros/u/xr-scully

Pues no hace mucho que se conectó emoticon feliz
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Ya no están los antiguos foreros de antaño pero aquí hay algunos muy buenos. Si seguimos sin resolver el misterio hay que recurrir a Gloria Serra. Esto no puede quedar sin respuesta 😂😂😂

Si hay que recurrir a Gloria Serra, prefiero que el misterio se quede sin resolver ...emoticon carcajada ( el tono de su voz y su enfásis en decir las cosas me pone de los nervios emoticon roto2 emoticon enfado )

A c*na, Josito !
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Te refieres a @xr-scully? https://www.gsmspain.com/foros/u/xr-scully

Pues no hace mucho que se conectó emoticon feliz


Efectivamente, el mismo...

Vendría a echarle un vistazo a este desierto...

A c*na, Josito !
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Si hay que recurrir a Gloria Serra, prefiero que el misterio se quede sin resolver ...emoticon carcajada ( el tono de su voz y su enfásis en decir las cosas me pone de los nervios emoticon roto2 emoticon enfado )

Él anti Gloria Serra 😂😂😂

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Él anti Gloria Serra 😂😂😂

Hala, hala, que no es para tanto...emoticon guiño


A c*na, Josito !
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Te refieres a @xr-scully? https://www.gsmspain.com/foros/u/xr-scully

Pues no hace mucho que se conectó emoticon feliz

Pues sí, estuve por aquí hace muy poco. Últimamente se me ve más por FC.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Otros