[AYUDA] ¿Alguna compañia en la que tener una nueva linea de tel movil absolutamente gratis?

5.172 20
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Para solicitar una tarjeta SIM gratuita a Lycamobile no necesitas ninguna invitación, visitando su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

moviendote con la barra de desplazamiento abajo del todo hay un enlace que pone "Solicitar SIM gratis", lo siguiente es dar tus datos (Nombre, Apellidos, dirección de envio, correo electrónico, teléfono de contacto, ...) y con eso te la envia de forma gratuita (puede tardar 12 días).

Cuando ya la tienes en tu poder la tienes que activar, sin activar es un cacho de plástico que no sirve para nada, la activación tambien se puede hacer online: vas a necesitar dos fotos de tu DNI (una por cada cara del DNI) y una foto tuya, con eso y el PUK de la tarjeta y parte del ICCID o similar la tarjeta queda activada.

En el caso de que tenga que ser Lycamobile por narices puede que merezca mas la pena ir a un locutorio público y pillar una por 5 € (si, son 5 € pero es algo inmediato y sales del locutorio con la tarjeta SIM activada, no tienes que esperar 12 días).


Lo mejor es ir al locutorio, son 5€ pero tienes 5€ de saldo y si la pides por internet es gratis y con 0€ de saldo e igualmente vas a tener que recargarla a no ser que la quiera para portar a otro operador.
 #12
Escrito   3  0  
Optaría por pagar 7€ con Simyo.

Tendrás saldo de 10€ que puedes usar por mucho tiempo. cada 5-6 meses haces una llamada de 1 minuto que son 36 cents(establecimiento + coste tarifa) y te renuevan otros 6 meses la tarjeta.

Es más fiable para mi opinión.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Optaría por pagar 7€ con Simyo.

Tendrás saldo de 10€ que puedes usar por mucho tiempo. cada 5-6 meses haces una llamada de 1 minuto que son 36 cents(establecimiento + coste tarifa) y te renuevan otros 6 meses la tarjeta.

Es más fiable para mi opinión.


En Lycamobile por 36 céntimos puedes mantener la línea por 3 años haciendo una llamada de 2 segundos al mes con el plan smart además de tener mejor cobertura (Movistar) y pagando únicamente 5€ para hacer la recarga. Simyo, su cobertura y su atención al cliente son una mierda pinchá en un palo , no puedo recomendar esa bazofia de operador a nadie la verdad emoticon roto2

Además, lo que dices es teniendo la línea en contrato ya que en prepago habría que recargar si o si aunque sea 1€ cada 6 meses si no recuerdo mal.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Lycamobile por 36 céntimos puedes mantener la línea por 3 años haciendo una llamada de 2 segundos al mes con el plan smart además de tener mejor cobertura (Movistar) y pagando únicamente 5€ para hacer la recarga. Simyo, su cobertura y su atención al cliente son una mierda pinchá en un palo , no puedo recomendar esa bazofia de operador a nadie la verdad emoticon roto2

Además, lo que dices es teniendo la línea en contrato ya que en prepago habría que recargar si o si aunque sea 1€ cada 6 meses si no recuerdo mal.


Así es; lo de hacer un mínimo consumo cada seis meses es con el "Contrato Base" sin consumo mínimo. En prepago, hay que recargar sí o sí, cada CUATRO meses; por lo tanto, en prepago no es Simyo el lugar adecuado para dejar líneas "durmientes" o solo para recibir llamadas.

En Lycamobile yo he tenido una línea perfectamente activa durante casi dos años, haciendo una llamada o una miniconexión de datos cada dos meses y sin más recarga que la inicial que le hice de 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
Lo de optar por la opción A o la opción B o la opción C o ... depende de varias cosas como el uso que se le vaya a dar y de la prisa que se tenga en tenerla.

Si lo que se busca es conseguir una SIM para automáticamente portarla las condiciones para mantenerla "viva" en la compañía original como que importan poco o nada.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es; lo de hacer un mínimo consumo cada seis meses es con el "Contrato Base" sin consumo mínimo. En prepago, hay que recargar sí o sí, cada CUATRO meses; por lo tanto, en prepago no es Simyo el lugar adecuado para dejar líneas "durmientes" o solo para recibir llamadas.

En Lycamobile yo he tenido una línea perfectamente activa durante casi dos años, haciendo una llamada o una miniconexión de datos cada dos meses y sin más recarga que la inicial que le hice de 5 €


para "líneas durmientes" prepago Orange
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
para "líneas durmientes" prepago Orange

Mejor Lycamobile, 1 céntimo al mes = 12 céntimos al año. Mejor cobertura (Movistar) tarifas más baratas (Smart 6 céntimo sin establecimiento) mejor dar el dinero a Lycamobile que a Orange que son 5€al año y encima si haces una llamada seguro que te cuesta lo mismo (o más) que mantener una Lycamobile 2 años xD

emoticon gafas
 #18
Escrito   2  0  
Yo tengo una de Lyca y sin activarla, es decir subir dni y esas cosas me funciona para recibir llamadas. No la he recargado ni nada. ¿No se supone que para recibir llamadas habría antes que activarla desde la web?
¿Se puede portar ya a Pepephone o Republica para dejarla durmiendo sin haberla activado o mejor dicho registrado antes? Digo registrarla porque activada se supone que ya está porque está operativa por lo que parece.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Yo tengo una de Lyca y sin activarla, es decir subir dni y esas cosas me funciona para recibir llamadas. No la he recargado ni nada. ¿No se supone que para recibir llamadas habría antes que activarla desde la web?
¿Se puede portar ya a Pepephone o Republica para dejarla durmiendo sin haberla activado o mejor dicho registrado antes? Digo registrarla porque activada se supone que ya está porque está operativa por lo que parece.


A mí no me funcionaba para nada mientras no me identifiqué y entonces recibí los sms de bienvenida, número asignado y APN para internet.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí no me funcionaba para nada mientras no me identifiqué y entonces recibí los sms de bienvenida, número asignado y APN para internet.

Yo no hice nada más que meterla en un teléfono y me llegaron los sms todos que dices con el número, configuración y demás. Fueron unos cuantos. Puedo recibir llamadas y si quiero llamar me dice que no tengo saldo y que recargue o algo así.
La solicité por la web.
Volver a General