Entonces esto es como cuando ofrecían menos velocidad en la fibra pero en realidad daban más ?
Alguno habéis gastado los 20 gb por curiosidad para ver si reducen velocidad o sigue igual ?
[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses
34.957 131
Escrito 1 0
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
Yo sólo tengo una línea móvil y me aparecen 20 GB. Igual es que ya empiezan a hacer distinciones entre clientes... Clientes VIP y basurilla... :-D
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Alguien puede comprobar cuántos gb tiene con O2 en sus líneas?
A mi me aparecen 25gb en todas las líneas y creo que deberían ser 20gb.
Pero vamos que no me quejo.
Yo sólo tengo una línea móvil y me aparecen 20 GB. Igual es que ya empiezan a hacer distinciones entre clientes... Clientes VIP y basurilla... :-D
Escrito 2 0
quote:Llevo un año con ellos y aun no he hecho esa prueba pero tiene facil solucion, Netflix a cascoporrillo jajajaja
Originalmente escrito por @Danibetis
Entonces esto es como cuando ofrecían menos velocidad en la fibra pero en realidad daban más ?
Alguno habéis gastado los 20 gb por curiosidad para ver si reducen velocidad o sigue igual ?
Escrito 2 0
Es que ni mi hijo consume los 25gb, ahora mismo lleva 3 y faltan 17 días para cerrar factura, me temo que no podré comprobarlo.
quote:No creo, será un error porque en la descripción de la tarifa aparece móvil 20gb, pero luego en datos me aparecen 25gb.
Originalmente escrito por @Waldin
Yo sólo tengo una línea móvil y me aparecen 20 GB. Igual es que ya empiezan a hacer distinciones entre clientes... Clientes VIP y basurilla... :-D
Es que ni mi hijo consume los 25gb, ahora mismo lleva 3 y faltan 17 días para cerrar factura, me temo que no podré comprobarlo.
Escrito 1 0
Bueno con lo de la fibra anunciaban 300 y eran 500 no ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Claro ,haz la prueba el último día de facturación para comprobarlo jajaja
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Llevo un año con ellos y aun no he hecho esa prueba pero tiene facil solucion, Netflix a cascoporrillo jajajaja
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
quote:Me suena a que as comprando o el niño a comprado el bono de 5€-5Gigas
Originalmente escrito por @Ipso
No creo, será un error porque en la descripción de la tarifa aparece móvil 20gb, pero luego en datos me aparecen 25gb.
Es que ni mi hijo consume los 25gb, ahora mismo lleva 3 y faltan 17 días para cerrar factura, me temo que no podré comprobarlo.
Escrito 1 0
quote:No creo, porque está en todas las líneas, el titular soy yo y yo no lo he activado.
Originalmente escrito por @joseter6r
Me suena a que as comprando o el niño a comprado el bono de 5€-5Gigas
Escrito 2 0
Pues si me cobran mal la reclamo y me lo devolverán.
quote:
Originalmente escrito por @joseter6r
Veremos cuando llegue la factura
Pues si me cobran mal la reclamo y me lo devolverán.
Volver a Movistar