[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

22.669 131
 #111
Escrito   1  0  
Entonces esto es como cuando ofrecían menos velocidad en la fibra pero en realidad daban más ?

Alguno habéis gastado los 20 gb por curiosidad para ver si reducen velocidad o sigue igual ?

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Alguien puede comprobar cuántos gb tiene con O2 en sus líneas?
A mi me aparecen 25gb en todas las líneas y creo que deberían ser 20gb.
Pero vamos que no me quejo.


Yo sólo tengo una línea móvil y me aparecen 20 GB. Igual es que ya empiezan a hacer distinciones entre clientes... Clientes VIP y basurilla... :-D
 #113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Entonces esto es como cuando ofrecían menos velocidad en la fibra pero en realidad daban más ?

Alguno habéis gastado los 20 gb por curiosidad para ver si reducen velocidad o sigue igual ?

Llevo un año con ellos y aun no he hecho esa prueba pero tiene facil solucion, Netflix a cascoporrillo jajajaja
 #114
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo sólo tengo una línea móvil y me aparecen 20 GB. Igual es que ya empiezan a hacer distinciones entre clientes... Clientes VIP y basurilla... :-D
No creo, será un error porque en la descripción de la tarifa aparece móvil 20gb, pero luego en datos me aparecen 25gb.
Es que ni mi hijo consume los 25gb, ahora mismo lleva 3 y faltan 17 días para cerrar factura, me temo que no podré comprobarlo.
 #115
Escrito   1  0  
Bueno con lo de la fibra anunciaban 300 y eran 500 no ?

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #116
Escrito   1  0  
Claro ,haz la prueba el último día de facturación para comprobarlo jajaja

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Llevo un año con ellos y aun no he hecho esa prueba pero tiene facil solucion, Netflix a cascoporrillo jajajaja

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No creo, será un error porque en la descripción de la tarifa aparece móvil 20gb, pero luego en datos me aparecen 25gb.
Es que ni mi hijo consume los 25gb, ahora mismo lleva 3 y faltan 17 días para cerrar factura, me temo que no podré comprobarlo.

Me suena a que as comprando o el niño a comprado el bono de 5€-5Gigas
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseter6r
Me suena a que as comprando o el niño a comprado el bono de 5€-5Gigas
No creo, porque está en todas las líneas, el titular soy yo y yo no lo he activado.
 #119
Escrito   1  0  
Veremos cuando llegue la factura
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseter6r
Veremos cuando llegue la factura

Pues si me cobran mal la reclamo y me lo devolverán.
Publicidad
Volver a Movistar