[AYUDA] ¿Tarifa #0 de contrato?

10.423 33
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Por cierto, aprovecho para preguntar, se sabe si movistar tiene previsto mejorar las lineas moviles de las fusiones? Hace tiempo que no mejoran nada de nada.
Y sobretodo esa linea incluida con 200mb y establecimiento aparte que no le encuentro ningun sentido aparte de usarla a modo de "multisim", para aprovechar datos.

Yo no creo que Movistar le de por mejorar las tarifas de las lineas secundarias, si no hubiera aprovechado hace unos meses cuando lanzó los nuevos paquetes fusión o cuando añadió los Fusión con Netflix para mejorar las lineas incluidas en Fusión, y al contrario subieron el establecimiento de llamada, a 0,40 cts. emoticon de lado
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Que deben ser legión porque en las tiendas cuando les enchufan el fusión a la línea móvil no les hablan de la línea secundaria hasta que acaban de solicitar todo el follón y en vez de darles ya la sim les emplazan a pasarse a recogerla cuando el instalador haya acabado. Hace tiempo se molestaban en intentar portar alguna línea secundaria de otro operador "y si tú no tienes la de un familiar" pero la última vez que estuve en una tienda ni eso, así que me imagino que comisionan igual una porta que un alta y callándose hasta el final asustan menos al cliente. Pero llegado el día entre los que no se acuerdan y los que se lo han pensado y creen que si no se pasan no se la activan la cantidad de líneas fantasma no debe ser tontería, no.

Y no sólo en tienda, sino que si se hace la contratación desde el 1004 o web hay comerciales que omiten lo de la segunda línea, e incluso informando luego la gente no la recoge porque "no la quieren", la línea se activa sí o sí, aunque no se recoja la tarjeta.

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Gracias.

Por cierto, aprovecho para preguntar, se sabe si movistar tiene previsto mejorar las lineas moviles de las fusiones? Hace tiempo que no mejoran nada de nada.
Y sobretodo esa linea incluida con 200mb y establecimiento aparte que no le encuentro ningun sentido aparte de usarla a modo de "multisim", para aprovechar datos.


Pues de momento no han avisado de ninguna modificación. Pero cuando la haya avisaré, aunque igual no me entero yo antes que la prensa ajajajjaa.
 #13
Escrito   1  0  
Al final existe esa posibilidad que habláis ?
O ya no existe esa tarjeta 0 ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Bueno ,te vendría también con 10 euros más si vienes invitado .
quote:
Originalmente escrito por @everything
Hola, buenas noches,

Venía a haceros una consulta:

Llevo unos cuantos días buscando la posibilidad de pasar una línea secundaria que tengo a cobertura Movistar, para aprovechar su cobertura en ocasiones en las que la de Vodafone me deja tirado fuera de ciudad, y el caso es que si bien estaba pensando en ir a prepago Movistar o tuenti, no me acababa de convencer (la línea apenas tendría uso, y Movistar me parecía una pesadez andar pendiente de recargar cada X tiempo, y tuenti encima me cobraría 10€ por la porta, de los cuáles 6€ los perdería en la tarifa del primer mes, que no aprovecharía). También había pensado en Digi.

Pero acabo de encontrar, por casualidad, información de una tarifa llamada "Tarifa #0" en esta web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y es justo lo que me interesaría: contrato sólo móvil con Movistar, sin cuota mínima y datos opcionales. Pero no veo donde contratarla, y buscando en Movistar, sólo veo que por ejemplo hay mensajes de usuarios que hablan de ella en fechas tan recientes como Octubre de 2018 (https://comunidad.movistar.es/t5/M%...nar/m-p/3588584)

Alguien sabe algo? Es tarifa contratable sólo por algún canal en particular? O está descatalogada? Espero que no, porque me vendría genial. Gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Hola, buenas noches,

Venía a haceros una consulta:

Llevo unos cuantos días buscando la posibilidad de pasar una línea secundaria que tengo a cobertura Movistar, para aprovechar su cobertura en ocasiones en las que la de Vodafone me deja tirado fuera de ciudad, y el caso es que si bien estaba pensando en ir a prepago Movistar o tuenti, no me acababa de convencer (la línea apenas tendría uso, y Movistar me parecía una pesadez andar pendiente de recargar cada X tiempo, y tuenti encima me cobraría 10€ por la porta, de los cuáles 6€ los perdería en la tarifa del primer mes, que no aprovecharía). También había pensado en Digi.

Pero acabo de encontrar, por casualidad, información de una tarifa llamada "Tarifa #0" en esta web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y es justo lo que me interesaría: contrato sólo móvil con Movistar, sin cuota mínima y datos opcionales. Pero no veo donde contratarla, y buscando en Movistar, sólo veo que por ejemplo hay mensajes de usuarios que hablan de ella en fechas tan recientes como Octubre de 2018 (https://comunidad.movistar.es/t5/M%...nar/m-p/3588584)

Alguien sabe algo? Es tarifa contratable sólo por algún canal en particular? O está descatalogada? Espero que no, porque me vendría genial. Gracias!



te compensa más un prepago de tuenti, tienes 10€ gratis con mi invitación, antes de los 30 días desactivas la renovación de datos y te quedan llamadas a 6 céntimos minutos
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
te compensa más un prepago de tuenti, tienes 10€ gratis con mi invitación, antes de los 30 días desactivas la renovación de datos y te quedan llamadas a 6 céntimos minutos

El mayor problema sería realizar la carga de 10€ obligatoria para una línea que tiene un uso mínimo a más no poder (recibir SMS y hacer 1 llamada al mes o cada 2).

Se me ocurre no obstante una trampa: quizás se pueda usar la invitación para llegar a tuenti en contrato, así no te cobran por la SIM, y a continuación pedirles, una vez activada, el cambio a prepago.

En tal caso, entiendo que los 10€ de invitación que se descontarían en la siguiente factura pasarían a ser saldo prepago, y evitaría la recarga obligatoria asociada a portar hacia Tuenti en versión prepago directamente.

Una vez en prepago desactivo la tarifa, ese mes me cobran los 6€ de la tarifa mínima, y me quedaría la SIM gratis y con 4€ de saldo “para ir tirando” hasta que me toque recargar los 5€ de rigor en 6 meses.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
El mayor problema sería realizar la carga de 10€ obligatoria para una línea que tiene un uso mínimo a más no poder (recibir SMS y hacer 1 llamada al mes o cada 2).

Se me ocurre no obstante una trampa: quizás se pueda usar la invitación para llegar a tuenti en contrato, así no te cobran por la SIM, y a continuación pedirles, una vez activada, el cambio a prepago.

En tal caso, entiendo que los 10€ de invitación que se descontarían en la siguiente factura pasarían a ser saldo prepago, y evitaría la recarga obligatoria asociada a portar hacia Tuenti en versión prepago directamente.

Una vez en prepago desactivo la tarifa, ese mes me cobran los 6€ de la tarifa mínima, y me quedaría la SIM gratis y con 4€ de saldo “para ir tirando” hasta que me toque recargar los 5€ de rigor en 6 meses.


hazlo
 #18
Escrito   2  0  
yo quisiera añadir una linea de coste 0 , a mi fusion, pero veo que ya no aparece la opcion en la web, esta en prepago y es para pasarla a contrato, llame al 1004 me tomaron nota, hicieron grabacion pero nada, sigue en prepago, hace dos semanas
como puedo hacerlo sin ir a tienda??

emoticon corazon
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
yo quisiera añadir una linea de coste 0 , a mi fusion, pero veo que ya no aparece la opcion en la web, esta en prepago y es para pasarla a contrato, llame al 1004 me tomaron nota, hicieron grabacion pero nada, sigue en prepago, hace dos semanas
como puedo hacerlo sin ir a tienda??


¿Lleva poco en prepago? En el 1004 tienen que hacerlo, sino también puedes probar desde la comunidad (por foro, chat, redes sociales...)

Lo de la tarifa #0 no es posible contratarla; yo a mis padres les puse una línea de contrato en Pepephone, no hay cuota mínima al no llevar datos, solo pagan por lo que llaman y el establecimiento es barato. Tienen facturas de 0€ a 4€
 #20
Escrito   1  0  
Los euros de invitación si pasas de contrato a prepago LO pierde en su totalidad .
Lo que sí podría hacer es anunciarse diariamente en el hilo de invitaciones Tuenti . Cada nuevo invitado son 10 euros + 0,50 céntimos mensuales que recibiría ,y ambos el sistema los cuenta como recarga .
En mi caso llevo como unos 6 o 7 años sin recargar nada .
quote:
Originalmente escrito por @everything
El mayor problema sería realizar la carga de 10€ obligatoria para una línea que tiene un uso mínimo a más no poder (recibir SMS y hacer 1 llamada al mes o cada 2).

Se me ocurre no obstante una trampa: quizás se pueda usar la invitación para llegar a tuenti en contrato, así no te cobran por la SIM, y a continuación pedirles, una vez activada, el cambio a prepago.

En tal caso, entiendo que los 10€ de invitación que se descontarían en la siguiente factura pasarían a ser saldo prepago, y evitaría la recarga obligatoria asociada a portar hacia Tuenti en versión prepago directamente.

Una vez en prepago desactivo la tarifa, ese mes me cobran los 6€ de la tarifa mínima, y me quedaría la SIM gratis y con 4€ de saldo “para ir tirando” hasta que me toque recargar los 5€ de rigor en 6 meses.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar