[AYUDA] ¿Tarifa #0 de contrato?

10.406 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Alguen sabe si queda hoy en dia algun operador con "cobertura movistar" donde se pueda hacer un contrato sin cuotas minimas?

Mira justamente dos posts atrás del tuyo:

https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20387060

Y la respuesta es... DIGI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mira justamente dos posts atrás del tuyo:

https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20387060

Y la respuesta es... DIGI emoticon Arriba


digi, digi, digi... ains...
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo creo que para migrar a contrato te exigen 3 meses de antigüedad en prepago. Pero te puedes saltar eso amenazando con una porta a otra compañía: si aún así no te migran siempre puedes irte y volver. (Edito: a no ser que tengas mucho saldo en la prepago)

No, por mucho que amenace con hacer el cambio a otro operador los plazos son los que son, aunque el comercial intente hacer el cambio a contrato si no cumple con los requisitos no se puede hacer, la aplicación no lo permite.
La antigüedad tiene que ser de más de 45 días (lo de los 3 meses es para pasar de contrato a prepago) y tiene que tener una recarga realizada en los últimos 3 meses.

@pinguin_, mira que cumplas con esos requisitos y o vuelves a llamar al 1004 o intenta desde Facebook, Twitter, chat o la comunidad Movistar.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No, por mucho que amenace con hacer el cambio a otro operador los plazos son los que son, aunque el comercial intente hacer el cambio a contrato si no cumple con los requisitos no se puede hacer, la aplicación no lo permite.
La antigüedad tiene que ser de más de 45 días (lo de los 3 meses es para pasar de contrato a prepago) y tiene que tener una recarga realizada en los últimos 3 meses.

@pinguin_, mira que cumplas con esos requisitos y o vuelves a llamar al 1004 o intenta desde Facebook, Twitter, chat o la comunidad Movistar.


Gracias por la aclaración con los tiempos. Lo de la recarga lo ignoraba. Parece que el aplicativo de Movistar es más rígido que otros entonces porque por ejemplo en Voda, aunque tienen limitaciones parecidas, a la hora de la verdad se las pueden saltar. Me parece que por lo que dijo tendrá que esperar o hacer una porta de ida y vuelta.
Volver a Movistar