[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS TUENTI en CONTRATO ( febrero 2019 )

11.002 81
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, para los que seáis clientes sólo de móvil y de contrato, con un año de antigüedad mínimo, os viene bien desde ya. Pero llegados a este punto, creo que más que de "nuevas tarifas Tuenti", deberíamos hablar y titular mejor el OP, "programa de fidelización Tuenti". Es lo suyo; no podemos hablar de nuevas tarifas, puesto que no son accesibles a cualquiera, siquiera por un tiempo limitado de contratación o como "promo" de duración temporal, sino que estos "pluses" van vinculados a la permanencia y asiduidad del cliente. NO SON TARIFAS, en el sentido estricto de la palabra.

totalmente de acuerdo contigo. mas que nuevas tarifas es fidelización y como cliente solo móvil contrato me están dando justo lo que quiero
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
totalmente de acuerdo contigo. mas que nuevas tarifas es fidelización y como cliente solo móvil contrato me están dando justo lo que quiero

Ergo porque tienes la antigüedad necesaria; si no fuera así, no te estarían dando justo lo que quieres. Ahora bien, si lo que deseaban es detener la sangría fija de -2.000 y pico líneas netas cada mes, creo que lo han conseguido... pero muy pocas portabilidades entrantes van a haber emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
Pero vamos ,después de tanto tiempo ..... es insuficiente !!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ergo porque tienes la antigüedad necesaria; si no fuera así, no te estarían dando justo lo que quieres. Ahora bien, si lo que deseaban es detener la sangría fija de -2.000 y pico líneas netas cada mes, creo que lo han conseguido... pero muy pocas portabilidades entrantes van a haber emoticon guiño

llevo 10 meses como cliente
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
llevo 10 meses como cliente

Bueno, pues dos mesecillos te faltan; eso pasa rápido... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, pues dos mesecillos te faltan; eso pasa rápido... emoticon guiño

sí, aunque no voy a cambiar de tarifa, 3GB por 6€ en telefónica está bastante bien.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sí, aunque no voy a cambiar de tarifa, 3GB por 6€ en telefónica está bastante bien.

Hombre... por lo menos consolidarás los 3 GB. Y si no llamas o te va bien la VD... pues bueno.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
Pero lo curioso es que si llegas como nuevo cliente te dan el doble de gb durante 6 meses ,o sea que a los 6 meses lo consolidas ?
La verdad que el pelocho hace unas cosas muy raras .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero lo curioso es que si llegas como nuevo cliente te dan el doble de gb durante 6 meses ,o sea que a los 6 meses lo consolidas ?
La verdad que el pelocho hace unas cosas muy raras .....


Depende de la tarifa y de lo que aspires a consolidar; cambian los plazos según la tarifa que pagues y lo que busques, ya sean los datos o las llamadas ilimitadas gsm. Por ejemplo, para consolidar una tarifa de 4 GB + ilimitadas gsm por 10 €, debes estar pagando, durante 12 meses ininterrumpidos y como mínimo para tener el "derecho", bono de datos 4 GB (8 GB durante 6 meses por promo) + bono de voz gsm 120 minutos por un precio de 14 €.

Para eso, en DIGI me dan de entrada 3 GB + ilimitadas gsm por 10 €, sin más requisitos y con acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro.

Y si me apaño con cobertura Vodafone, de la buena con 4G y 4G+, en Hits Mobile dan de entrada esos 4 GB + ilimitadas gsm por 9,90 € emoticon Arriba

Yo lo que digo es que en telefonía 12 meses son muchos, nadie sabe lo que se puede mover en el mercado a un año vista... y de aquí a cien años, todos calvos emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   2  0  
Estas seguro que para ''aspirar '' a la ilimitada +4 gb hay que estar 12 meses pagando los 14 euros ?

Se cree más bien que es por tener 12 meses de antigüedad creo ..... de todas formas es raro el tema la verdad .

Lo de digi totalmente emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Depende de la tarifa y de lo que aspires a consolidar; cambian los plazos según la tarifa que pagues y lo que busques, ya sean los datos o las llamadas ilimitadas gsm. Por ejemplo, para consolidar una tarifa de 4 GB + ilimitadas gsm por 10 €, debes estar pagando, durante 12 meses ininterrumpidos y como mínimo para tener el "derecho", bono de datos 4 GB (8 GB durante 6 meses por promo) + bono de voz gsm 120 minutos por un precio de 14 €.

Para eso, en DIGI me dan de entrada 3 GB + ilimitadas gsm por 10 €, sin más requisitos y con acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro.

Y si me apaño con cobertura Vodafone, de la buena con 4G y 4G+, en Hits Mobile dan de entrada esos 4 GB + ilimitadas gsm por 9,90 € emoticon Arriba

Yo lo que digo es que en telefonía 12 meses son muchos, nadie sabe lo que se puede mover en el mercado a un año vista... y de aquí a cien años, todos calvos emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General