[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI ? Confirmáis por favor ?

14.253 77
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
seguro que eres jefazo

Jefazo no, fui jefecillo en una aseguradora nacional sobradamente conocida y hoy en día felizmente prejubilado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Es torero ,el maestro emoticon diablo ....
Por cierto hoy sábado ..... casi na jajaja


Sábado sabadete, camisa limpia y polvete emoticon carcajada

Desde ayer nos hemos subido a casa de mi cuñá a pasar el finde. La cama es más estrechita, pero ha hecho un día buenísimo, de lujo.

emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   2  0  
Jajaja eres mi ídolo !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Jefazo no, fui jefecillo en una aseguradora nacional sobradamente conocida y hoy en día felizmente prejubilado.

ya decía que tenías mucho tiempo libre...
qué bien vives!!
 #65
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya decía que tenías mucho tiempo libre...
qué bien vives!!


No me quejo: playas buenísimas, naturaleza, el excelente clima de la Costa del Sol y de la Axarquía, comida abundante y apetitosa, copas, mujeres... vamos, como Dios!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No me quejo: playas buenísimas, naturaleza, el excelente clima de la Costa del Sol y de la Axarquía, comida abundante y apetitosa, copas, mujeres... vamos, como Dios!!! emoticon carcajada

quién lo pillara con lo mal que va el mundo...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
quién lo pillara con lo mal que va el mundo...

Mi trabajito de muchos años me costó... y el no haber tenido buitres hijos también ayuda; viendo por el quinario que ha pasado mi cuñá con los suyos y sus respectivos, pues disgustos que me he ahorrado emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #68
Escrito   0  0  
Y volviendo del "off topic", al final ni nuevas tarifas ni p0llas en vinagre; fijador para la melena del pelocho, en todo caso emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mi trabajito de muchos años me costó... y el no haber tenido buitres hijos también ayuda; viendo por el quinario que ha pasado mi cuñá con los suyos y sus respectivos, pues disgustos que me he ahorrado emoticon disimulo

bueno...
yo si puedo quiero ser padre
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y volviendo del "off topic", al final ni nuevas tarifas ni p0llas en vinagre; fijador para la melena del pelocho, en todo caso emoticon Abajo

por favor!
pero ese hombre va a la peluquería?? porque esos pelos no son normales
Volver a .Tuenti