No me han cobrado la factura de enero

8.331 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
No, aún no me cobraron nada.

Y cuánto tiempo llevas? Más de una semana, no?
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
No tienen que estar muy bien en el departamento de facturación. A mi en el mes de enero me incluyeron unos descuentos que no tenía con lo que la factura quedó a devolver. No se corresponde el número de factura con la cargada en el banco, ya que aunque quedaba a devolver me cobraron un euro y algo. En febrero me han descontado lo que tenía a mi favor en enero pero aun así me han cobrado de menos.
Ya no se si ponerme en contacto con ellos o que hacer.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Y cuánto tiempo llevas? Más de una semana, no?

La de enero no me la cobraron en febrero.
 #14
Escrito   0  0  
A mí de momento tampoco me lo han cobrado.

Hace un par de semanas para ir dos terminales de las que me quedaban varias cuotas y creo que interpretaron ese pago como adelanto de la factura de este mes

Así que ahora no sé ni cuánto me cobrarán ni cuándo
 #15
Escrito   0  0  
A los que no os están cobrando la factura, posiblemente se la estén pasando a otra persona. Concretamente a mi a parte de mis números me están pasando un fibra y un móvil que son de otro usuario, aparece solo en la factura a mi nombre, en mi VODAFONE no me aparece eses numeros, lo tengo reclamado y supongo que me lo solucionarán. Alguno sois de Las Palmas a mi me pasan los números de alguien de allí. Supongo que cuando solucionen el tema os reclamaran los importes
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
A los que no os están cobrando la factura, posiblemente se la estén pasando a otra persona. Concretamente a mi a parte de mis números me están pasando un fibra y un móvil que son de otro usuario, aparece solo en la factura a mi nombre, en mi VODAFONE no me aparece eses numeros, lo tengo reclamado y supongo que me lo solucionarán. Alguno sois de Las Palmas a mi me pasan los números de alguien de allí. Supongo que cuando solucionen el tema os reclamaran los importes

Yo soy de Las Palmas si tú me estás pagando las facturas te doy las graciasemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Yo soy de Las Palmas si tú me estás pagando las facturas te doy las graciasemoticon sonrisa

Pues prepárate para pagar varios recibos si me lo solucionan 😜
 #18
Escrito   0  0  
A mi al contrario. Hoy me han cobrado 19 euros si motivo alguno. De hecho no tengo ninguna factura de ese importe.
Toca llamar y armarse de paciencia.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me han quitado 2 cuotas de terminal al migrarme a otra herramienta de gestion, puede que te haya pasado por eso.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #20
Escrito   0  0  
hola llevo mas de 2 meses que me estan reclamando el terminal completo y lo estoy pagando aplazo todos los meses
no hay manera que me quiten esa deuda la deuda se quedo en la otra ide me paquetizaron todo y me pusieron una nueva ide
y lo estoy pagando todo los meses

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

Volver a Vodafone