[CONSEJO] Liberacion

4.757 17
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilar67
Hola a todos:
Soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda
Tengo un alcatel OT-222 de Movistar. Quiero rescatarlo para mi padre, pero no está liberado. El IMEI es: 355***************
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré
Un saludo a toda la comunidad


¿Eres de España? El IMEI puedes borrarlo, no es necesario ponerlo aquí.

Si eres de España se puede liberar gratis en la web de Movistar.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilar67
Hola a todos:
Soy nueva en esto y necesito vuestra ayuda
Tengo un alcatel OT-222 de Movistar. Quiero rescatarlo para mi padre, pero no está liberado. El IMEI es: 355916033305887
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré
Un saludo a toda la comunidad



Hola, Pilar. Ya te he hecho yo la gestión con Movistar.

El código NCK que corresponde al imei de tu móvil es: 2618728537

Para liberar tu terminal, introduce en el mismo una sim de otro operador que no sea Movistar. Arráncalo e introduce el código de desbloqueo cuando te lo solicite.

Por si en otra ocasión necesitas este tipo de servicio gratuito, te adjunto link:

https://atencionalcliente.movistar....berar-mi-movil/

Mejor hacerlo desde PC. Solo tienes que clicar en el enlace azul "código simlock para liberar tu móvil" y se te abrirá un cuadro de diálogo que te pedirá, simplemente, un número español de móvil válido para recibir un sms con un código de cuatro dígitos, que lo introduzcas y luego, el imei del terminal.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
Que hombre !!!!!
Lo mismo vale para un roto que para un descosido !!!!!emoticon sonrisa

Que tal el confinamiento ?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hola, Pilar. Ya te he hecho yo la gestión con Movistar.

El código NCK que corresponde al imei de tu móvil es: 2618728537

Para liberar tu terminal, introduce en el mismo una sim de otro operador que no sea Movistar. Arráncalo e introduce el código de desbloqueo cuando te lo solicite.

Por si en otra ocasión necesitas este tipo de servicio gratuito, te adjunto link:

https://atencionalcliente.movistar....berar-mi-movil/

Mejor hacerlo desde PC. Solo tienes que clicar en el enlace azul "código simlock para liberar tu móvil" y se te abrirá un cuadro de diálogo que te pedirá, simplemente, un número español de móvil válido para recibir un sms con un código de cuatro dígitos, que lo introduzcas y luego, el imei del terminal.

Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hola, Pilar. Ya te he hecho yo la gestión con Movistar.

El código NCK que corresponde al imei de tu móvil es: 2618728537

Para liberar tu terminal, introduce en el mismo una sim de otro operador que no sea Movistar. Arráncalo e introduce el código de desbloqueo cuando te lo solicite.

Por si en otra ocasión necesitas este tipo de servicio gratuito, te adjunto link:

https://atencionalcliente.movistar....berar-mi-movil/

Mejor hacerlo desde PC. Solo tienes que clicar en el enlace azul "código simlock para liberar tu móvil" y se te abrirá un cuadro de diálogo que te pedirá, simplemente, un número español de móvil válido para recibir un sms con un código de cuatro dígitos, que lo introduzcas y luego, el imei del terminal.

Saludos emoticon Arriba


Lo que hubieramos pagado por tener esto abierto años atrás emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Que hombre !!!!!
Lo mismo vale para un roto que para un descosido !!!!!emoticon sonrisa

Que tal el confinamiento ?


Ja, ja, jaaaa... muchas gracias.

El confinamiento bien, gracias. Pasando el puente y todavía estaremos algo más en casa de mi cuñi en los Montes, que ya le habían preparado y llenado la piscina hacia unos días. Casi todo el día en pelota picada los tres, bañándonos y tomando cervecitas al sol. De pvta madre es poco... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
GRACIAS
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilar67
GRACIAS

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaaa... muchas gracias.

El confinamiento bien, gracias. Pasando el puente y todavía estaremos algo más en casa de mi cuñi en los Montes, que ya le habían preparado y llenado la piscina hacia unos días. Casi todo el día en pelota picada los tres, bañándonos y tomando cervecitas al sol. De pvta madre es poco... emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General