Vodafone regala Echo dot gratis!

49.392 222
 #181
Escrito   0  0  
Pues para mi que soy autonomo me ha sido imposible, lo he intentado 100 veces y nada, pero bueno, me alegro que a muchos os funcione.

 #182
Escrito   0  0  
No me queda claro, si lo solicito hasta dentro de 12 meses no podré amagar para sacar terminal? O va de manera independiente esta promo??
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
No me queda claro, si lo solicito hasta dentro de 12 meses no podré amagar para sacar terminal? O va de manera independiente esta promo??

Me temo que te lo van a contar como otro terminal...
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
A mi lo mismo, pedido el 22 y a la espera, me dijeron que llegaría el 27, llame ayer y que estaba en reparto, que llegaría entre ayer y hoy, no se porque me da que hasta el año que viene nada.

Ya me imaginaba que me la iban a jugar, ya me están diciendo hoy que no tienen stock, ya les he empapelado por todos lados, chat, twiter, etc., ya llevo 3 o 4 incidencias abiertas, en fin, seguiremos el lunes al ataque hasta que lo envíen.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm_jm
No me queda claro, si lo solicito hasta dentro de 12 meses no podré amagar para sacar terminal? O va de manera independiente esta promo??

No lo sabemos, supuestamente seria asi, no podrias, porque lo primero que dicen es que si tienes un terminal no puedes sacarlo, con lo cual, se supone que seria lo mismo que si sacaras terminal, hasta 12 meses nada.

Pero! entonces porque a muchos prueban y pueden darselo teniendo un terminal sacado hace pocos meses? y a otros no, vete tu a saber!!!!!

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #186
Escrito   1  0  
Conseguido el Amazon en una línea con 14 cuotas restantes.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Ya me imaginaba que me la iban a jugar, ya me están diciendo hoy que no tienen stock, ya les he empapelado por todos lados, chat, twiter, etc., ya llevo 3 o 4 incidencias abiertas, en fin, seguiremos el lunes al ataque hasta que lo envíen.
Parece que ya lo han enviado, pero me mosquea que ya pone en reparto, cuando ha sido enviado a las 12 de la mañana de hoy y no siendo en Madrid, no se... teniendo en cuenta que se tiene que desplazar mas de 400 km. el paquetito.
Espero recibirlo el miércoles, a ver.
 #188
Escrito   0  0  
A mi tb me la han liado -_-
que p*t* inutilidad de compañia a veces de verdad...
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Parece que ya lo han enviado, pero me mosquea que ya pone en reparto, cuando ha sido enviado a las 12 de la mañana de hoy y no siendo en Madrid, no se... teniendo en cuenta que se tiene que desplazar mas de 400 km. el paquetito.
Espero recibirlo el miércoles, a ver.

Bueno, pues al final, me lo han enviado rápido, para hoy a las 10 de la mañana ya estaba en casa.
 #190
Escrito   0  0  
Que suerte tenéis, yo ando de broncas con correos express, me dicen que estaba ausente hoy en casa cuando si estaba joder.

La semana pasada dirección incompleta 😅

No se con que me saltará mañana, si está lloviendo o granizando o vete a saber.

Si no recibo paquete, no me meten permanencia o si?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone