Qué ofrecen ahora si portas todo a Vodafone?

7.681 16
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola!!

Con la enesima subida de cuotas de Timostar en marcha, me planteo pasarlo todo a Vodafone

Alguienn sabe qué estan ofreciendo en amagos por 100B de fibra, TV, fijo y 2 lineas moviles?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido tienes que hacer la portabilidad a Vodafone y después llamarles diciéndoles que Movistar te ha hecho una oferta y que quieres cancelarla, entonces te ofrecerán un 50 % de descuento en todo el pack contratado. Para tener acceso a móviles tienes que esperar a tener, al menos, tres meses de antigüedad.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Hola!!

Con la enesima subida de cuotas de Timostar en marcha, me planteo pasarlo todo a Vodafone

Alguienn sabe qué estan ofreciendo en amagos por 100B de fibra, TV, fijo y 2 lineas moviles?

Gracias!!

En empresas estamos ofertando 40% 12 meses + terminal valorado En 400 sin coste ninguno, solo disponible con asesores de empresas, en web y via telefónica no están
O el 50% 12 meses sin terminal siendo un bar el 50% también en TV bares que es un ahorro bastante importante en comparación con lo que hay en el mercado
Todo esto acompañado de HBO 12 meses
Tv online
Chat pass y social pass
En amagos lo mismo que asesores, somos prácticamente el mismo dpto(portabilidad)
Y con el valor añadido de tener asesor para todo sin coste

Eso si, solo autónomos y empresas

En partis depende del departamento, en tiendas es lo peor sin duda, un 50 x 3 como Muchisimo, les dan lo justo porque el cliente viene a ellos, la tienda es más para pedidos, incidencias, multisim y reparaciones

Luego via telefónica, tienen algo mejor oferta, pero hay muchos dptos, con lo cual, segun el que te toque, pero un 30-40 x 6 y algun descuento extra, siempre que sea el DPTO DE
Captación pues ya si que se asemejan a las de el departamente de portabilidades/asesores
Aunque no Llegan, pero están bien

Luego pues eso, los que trabajamos en asesoría de pymes y micropyme pues los descuentos son importantes, que para eso estamos, este departamento es portabilidad entrante(para partis no hay)

Y ya portabilidad saliente que son los de los amago

No Siempre hace falta amagar para conseguir la Mejor oferta, lo que pasa qie cojes una revista y ves los precios y comparas con amagos, no es lo mismo, pero en revistas siempre sale la tarifa que venden en tienda

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sorni89
En empresas estamos ofertando 40% 12 meses + terminal valorado En 400 sin coste ninguno, solo disponible con asesores de empresas, en web y via telefónica no están
O el 50% 12 meses sin terminal siendo un bar el 50% también en TV bares que es un ahorro bastante importante en comparación con lo que hay en el mercado
Todo esto acompañado de HBO 12 meses
Tv online
Chat pass y social pass
En amagos lo mismo que asesores, somos prácticamente el mismo dpto(portabilidad)
Y con el valor añadido de tener asesor para todo sin coste

Eso si, solo autónomos y empresas

En partis depende del departamento, en tiendas es lo peor sin duda, un 50 x 3 como Muchisimo, les dan lo justo porque el cliente viene a ellos, la tienda es más para pedidos, incidencias, multisim y reparaciones

Luego via telefónica, tienen algo mejor oferta, pero hay muchos dptos, con lo cual, segun el que te toque, pero un 30-40 x 6 y algun descuento extra, siempre que sea el DPTO DE
Captación pues ya si que se asemejan a las de el departamente de portabilidades/asesores
Aunque no Llegan, pero están bien

Luego pues eso, los que trabajamos en asesoría de pymes y micropyme pues los descuentos son importantes, que para eso estamos, este departamento es portabilidad entrante(para partis no hay)

Y ya portabilidad saliente que son los de los amago

No Siempre hace falta amagar para conseguir la Mejor oferta, lo que pasa qie cojes una revista y ves los precios y comparas con amagos, no es lo mismo, pero en revistas siempre sale la tarifa que venden en tienda


Si traigo una línea, teniendo 2 Red M
¿Puedo conseguir una +línea gratuita de alguna manera?

gracias
 #5
Escrito   0  0  
.
 #6
Escrito   0  0  
yo también quiero pasar todo a Vodafone , sin duda en casa tiene mejor cobertura que con orange, es buen momento este mes o en enero puede salir algo mejor.
tanto en tienda como por telf. me dan el 50% solo 3 meses, por telf. me dice que sin duda a los tres meses me harán alguna buena oferta pero no me lo puede dar por escrito.. que haríais??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rdy
yo también quiero pasar todo a Vodafone , sin duda en casa tiene mejor cobertura que con orange, es buen momento este mes o en enero puede salir algo mejor.
tanto en tienda como por telf. me dan el 50% solo 3 meses, por telf. me dice que sin duda a los tres meses me harán alguna buena oferta pero no me lo puede dar por escrito.. que haríais??


Yo pues seguiría adelante, total, si amagas el día siguiente o incluso en baja te dan 12 meses de descuento de 50% en todo, sobretodo si eres de Orange.

Intenta portar solo la linea movil, luego cancela la portabilidad entrante de Orange a Vodane, y si te pregunta porque, pues porque son solo 3 meses de descuento, igual te amplian a 12 meses y ahí es cuando tramites tu la linea fija.

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rdy
yo también quiero pasar todo a Vodafone , sin duda en casa tiene mejor cobertura que con orange, es buen momento este mes o en enero puede salir algo mejor.
tanto en tienda como por telf. me dan el 50% solo 3 meses, por telf. me dice que sin duda a los tres meses me harán alguna buena oferta pero no me lo puede dar por escrito.. que haríais??

No te creas nada de eso, todos sabemos que eso. Luego no es asi, y si quieres alargarlo te toca amagar, si fuese asi vodafone directamente baja los precios a la mitad y ya está!
Ya te digo yo que eso No es asi, cuando Pasan los 3 meses 0 descuentos, como mucho te suben velocidad de fibra o alguna promo suelta de la tv o algun pass sin coste durante X tiempo con X de PERMAMEMCIA
Hazme caso, llevo Años en esto y no solo en vodafone,tambien he estado en otras y esque todas hacen lo mismo,hay otra compañia de color chillón en ese aspecto es la que más permanencias abusivas hace con diferencia

Yo no me metería a jugarmela, o entras con descuento de 40-50x12 o amagas
No te queda otra

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
Si traigo una línea, teniendo 2 Red M
¿Puedo conseguir una +línea gratuita de alguna manera?

gracias

No llevo particulares y tampoco manejamos las tarifas xs ni nada de eso, se que se regalan con el paquete one una gratuita,pero no se le suele hacer caso, son más peligrosas de lo Que te piensas las líneas gratuitas, suelen ser 500mb y llamadas a 0cent...y pasarse de 500 megas es un pestañeo de ojos y empiezan a meterte masmegas y mil historias, ve a por una S o M, lo barato sale caro muy caro y sin ser captación de paquete ONE no suele tener casi beneficios a priori

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sorni89
No llevo particulares y tampoco manejamos las tarifas xs ni nada de eso, se que se regalan con el paquete one una gratuita,pero no se le suele hacer caso, son más peligrosas de lo Que te piensas las líneas gratuitas, suelen ser 500mb y llamadas a 0cent...y pasarse de 500 megas es un pestañeo de ojos y empiezan a meterte masmegas y mil historias, ve a por una S o M, lo barato sale caro muy caro y sin ser captación de paquete ONE no suele tener casi beneficios a priori

Me quedo x aquí para cuando se nos acabe el dto del 50% con Movistar solicitarte info de autonomos
Volver a Vodafone