Telefónica deja de apostar por Tuenti

20.328 112
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hablando de Tuenti, me acaba de llegar de golpe un montón de notificaciones

Le doy a contactar con un agente y me sale que no hay nadie, la tienen totalmente abandonada qué pena de operador emoticon inseguro


A mi tambien me llego esa notificacion ayer justo antes de pedir la portabilidad, tuenti esta abandonada, ni renuevan tarifas, ni te atienden por el chat, ni numero de atencion al cliente, el twitter esta abandonado, escasos twits al dia...y asi un largo etc, yo paso de estar en una compañia asi, te dan la tarjeta y se olvidan, si tienes un problema les da igual y lo unico que hacen es mandarte mensajes con un ordenador que esta programado para ello, eso ni es una compañia ni es nada, es una compañia fantasma.
 #22
Escrito   1  0  
que bien, y yo el viernes soy de tuenti jajajajaja

por cierto, el chat FUNCIONA¿?¿

porque no logro conectar con nadie... solo email
 #23
Escrito   3  0  
El chat funciona cuando eres cliente, pero desde la app, desde el PC la verdad que la mitad de las veces no aparece >.<
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
@tato40 , te vas a Digi?

Al final mi número principal vuelve a Simyo, la idea es usar también otro número secundario en un dualsim e ir combinando bonos según lo que necesite.

Digi es muy buena opción, estuve con ellos durante algunos meses y ningún problema. De hecho, el número de mi mujer continúa en Digi, la pega es que, por lo que he visto por los foros, a veces da problemas con el roaming en el extranjero y eso me para un poco. Como número secundario sí es posible que lo use.

Como apuntaba malaga_55, otra posibilidad era Hits, pero la cobertura de vodafone no es muy buena donde vivo.


 #25
Escrito   3  0  
Llevamos meses hablando de lo mismo... Tuenti lleva muerta meses! Perdiendo clientes mes a mes y cuando sólo queden 150.000 clientes (en un par de meses a este ritmo) serán absorbidos por O2.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Llevamos meses hablando de lo mismo... Tuenti lleva muerta meses! Perdiendo clientes mes a mes y cuando sólo queden 150.000 clientes (en un par de meses a este ritmo) serán absorbidos por O2.

Que trate el "vendehumos" de explicarle a la mayoría de clientes de Tuenti que, a partir de ahora, pertenecer a tan selecto club les va a costar 20 pavos al mes (no hay otra tarifa móvil) y van a tener que suscribir CONTRATO los que no lo sean. Ya verás lo que le dicen al Serrahima de los coj**** emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Al final mi número principal vuelve a Simyo, la idea es usar también otro número secundario en un dualsim e ir combinando bonos según lo que necesite.

Digi es muy buena opción, estuve con ellos durante algunos meses y ningún problema. De hecho, el número de mi mujer continúa en Digi, la pega es que, por lo que he visto por los foros, a veces da problemas con el roaming en el extranjero y eso me para un poco. Como número secundario sí es posible que lo use.

Como apuntaba malaga_55, otra posibilidad era Hits, pero la cobertura de vodafone no es muy buena donde vivo.


A mí me pasa lo contrario, compañero. Fuera de Málaga capital y de la Costa del Sol, solo meterte en el interior la cobertura de Orange es una mierda o hasta inexistente. Yoigo otro asquito. Movistar y Vodafone, de bien a muy bien, hasta con 4G en la banda 20 de los 800 MHz, en plenos Montes de Málaga.

Mi número de Simyo solo lo tengo por el tema de los referidos y sacar datos gratis y dinero para terminales... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
a ver, tuenti ofrece 3GB por 6€, tampoco montemos la de diola... está bastante bien, mas el giga extra de los tuents y las llamadas gratis desde la app...
 #29
Escrito   3  0  
El problema es que siempre es promocional .
Menos los que la tenemos 1 año por el BRACK FRIDAY ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   2  0  
A Serrahima Tuenti se la trae floja, por un momento pense que no cuando danibetis creo el hilo en la comunidad y el vende humos se 'manifestó' pero fue una falsa alarma...

Movistar España (alias Telefónica) son una panda de ladrones, que viven a base de las subidas anuales, fijos a 40e a los jubilados, etc, etc, etc
Y Tuenti por su target para pobretones no les importa un carajo? Y mira que solo dejando las tarifas fijas, equiparando prepago y metiendo llamadas gsm ya mediosubsanaban la cosa.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a .Tuenti