Telefónica deja de apostar por Tuenti

20.312 112
 #11
Escrito   2  0  
A cuál te vas compañero ?

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Estaba claro, cuando antes del black friday dijeron a los clientes que se esperasen que habria novedades, y aparecio la famosa promocion de gb x2 durante 1 año (solo en la tarifa de 6€), se paso el black friday y 10 dias despues no hay novedades...esta claro que se referian a esa promocion, no hay NADA mas, eso es todo, van a dejar morir tuenti, por mi parte hoy ya he pedido portabilidad, no voy a seguir en una compañia que esta abandonada.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
La incertidumbre puede ser la puntilla...
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
por mi parte hoy ya he pedido portabilidad, no voy a seguir en una compañia que esta abandonada.



Si es sentado mejor que mejor emoticon carcajada emoticon roto2
 #14
Escrito   2  0  
La verdad que no entiendo cual es la politica de cara al futuro que quiere mantener telefonica con respecto a Tuennti, mas que nada porque si parecia que podia exisitir nicho de mercado de cara a este operador, se podia optar por una bajada de tarifas e impulsar la voz digital que de cara al publico mas joven si que puede ser una buena opción.
En fin, estaremos a la espera a ver si en esta campaña de Navidad hay alguna novedad que valga la pena o al menos ponga un poco de luz sobre el futuro de la compañia, y si como usuario me notifican algo de cara al futuro ya os mantendré puntualmente informados emoticon guiño
 #15
Escrito   4  0  
Hoy mismo he dejado tuenti. Llevaba algunos meses con mi número principal con ellos, pero en vista de que la marca parece totalmente abandonada por Movistar, he portado la línea.

Los motivos: las tarifas con minutos ilimitados normales son caras, el SAC funciona a pedales, seguramente por falta de personal, y las facturas tardan muchísimo en aparecer en la zona personal. Esto último puede parecer una chorrada, pero no lo es cuando te cobran de más y tienes que esperar semanas para saber por qué ha sido y reclamar. Total, que al final me he largado.
 #16
Escrito   2  0  
@tato40 , te vas a Digi?
 #17
Escrito   4  0  
Hits Mobile también tiene una buena oferta de contrato en los dos tramos más bajos, ahora con reducción de velocidad incluída y con roaming UE sin restricciones ni coeficientes correctores sobre minutos ni datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tarifa de 9,90 € es líder en el tramo de gasto de los 10 pavos: llamadas ilimitadas (6.000 minutos/120 minutos por llamada/sin límite de destinos) + 1.000 minutos a otros números Hits + 4 GB (1 GB más que todos los OMVs de la competencia).

Claro está, si te viene bien la cobertura Vodafone. Si necesitas cobertura Movistar sí o sí, la respuesta es DIGI emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A cuál te vas compañero ?
Finalmente me he decidido por lowi, con una tarifa oficial de su web, la de 12gb y llamadas a 0 centimos por 11€/mes, no necesito mas datos, ademas se acumulan (algun mes me juntare con 24gb emoticon sonrisa ) y casi no llamo, 4 o 5 llamadas al mes, a 20 centimos cada llamada seria 1€ mas o 1€ y algo, es una tarifa que se adapta a mis necesidades, hubiese ido a por la no oficial de 15€ con 20gb e ilimitadas, pero no necesito tanto, asi que si algun mes me puedo ahorrar 4€, pues buenos son, y si no, como minimo me ahorrare 2€ o 3€ que me vienen muy bien por que por desgracia la economia de mi hogar no pasa por sus mejores momentos.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


Si es sentado mejor que mejor emoticon carcajada emoticon roto2

Esto es justo a lo que me referia, antes del black friday dijo esto, una vez ya ha pasado el black friday y 10 dias mas, esta claro que a lo que se referia el vendehumos es a la promocion que sacaron de gb x2 durante 1 año, si hubiese otra cosa, a lo largo de estos dias hubiese salido, pero no ha salido nada por lo tanto no hay mas.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Esto es justo a lo que me referia, antes del black friday dijo esto, una vez ya ha pasado el black friday y 10 dias mas, esta claro que a lo que se referia el vendehumos es a la promocion que sacaron de gb x2 durante 1 año, si hubiese otra cosa, a lo largo de estos dias hubiese salido, pero no ha salido nada por lo tanto no hay mas.

Hablando de Tuenti, me acaba de llegar de golpe un montón de notificaciones

Le doy a contactar con un agente y me sale que no hay nadie, la tienen totalmente abandonada qué pena de operador emoticon inseguro



Volver a .Tuenti