[AYUDA] Diferencias notables entre 6S plus / iphone 7 ?

10.080 32
 #31
Escrito   1  0  
Otras veces así a sido y todo a ido bien .
Esta vez solo a conservado los contactos .... el resto no .....
claro será eso el iPhone 6S plus tiene la 10. Algo y el XR tiene la última ....

No sabía si había cambiado el proceso esta vez .....

Gracias compi emoticon gafas
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Si claro, te vas al otro teléfono,entras en iCloud,activas fotos, mail,Mensajes etc, haces la copia de seguridad y luego la vuelcas dicha copia de seguridad en el xr.

Recuerda que ambos tienen que tener la misma versión sino te dará problemas.

emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   0  0  
Compañeros otra duda ,en mi anterior teléfono tenía la opción de copiar y pegar algo que me interesaba tener siempre memorizado .
Ahora solo se mantiene en memoria unos minutos .
Sabéis como tengo que hacer para que siempre lo tenga memorizado ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañeros otra duda ,en mi anterior teléfono tenía la opción de copiar y pegar algo que me interesaba tener siempre memorizado .
Ahora solo se mantiene en memoria unos minutos .
Sabéis como tengo que hacer para que siempre lo tenga memorizado ?


Sin lugar a dudas mi recomendación es que instales el teclado SwiftKey. Yo lo uso desde el inicio y tienes la opción de porta papeles donde puedes guardar todos los clips que quieras conservar sin límite de tiempo. Pruébalo y me cuentas 👍

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS