[AYUDA] Diferencias notables entre 6S plus / iphone 7 ?

10.054 32
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Una pregunta para un compañero de trabajo .
Está en un amago y está entre el iPhone 7 u el 8 .

La diferencia mensual son 5 euros menos con el 7 .

Que le aconsejo ? Hay diferencias visibles entre uno y otro ?


El 8. Procesador,duración de batería,cámara,diseño y carga inalambrica. Yo lo tendría claro

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito   1  0  
Merece la pena este '' sobrecoste mensual '' verdad compañero ?

El es para uso normal ,whasatsapp , redes sociales y poco más .

Con un buen uso en general a mí me suelen durar una media de 5 a 6 años en buen estado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Comentaros y preguntaros .
Estoy entre hacer varios movimientos .

Como sabéis tengo el 7 sin estrenar (guardado tal cual venís )

Cuánto pagaríais de diferencia por hacerme con un 7 Plus ?


Por otra parte estoy por venderlo ,vender el 6S plus (cristal roto ) y aprovechar los eurillos acumulados de Simyo para sacarme el Xr .

Que haríais ? Hay mucha diferencia de rendimiento entre un 7Plus y un xr ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Os cuento .
Finalmente en una tienda me dan 300 euros por el iPhone 7 y pagando 80 euros me hago con el 7Plus .

Arreglaré la pantalla de mi 6S plus y irá para mi mujer ,vendiendo su 6plus .

Y seguiré juntando con Simyo para haber si este año o el que viene sacarme el XR con Simyo gratis o pagando muy poco .


Que os parece ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
Pues que 300 euros si es el de 32 Gb para ser una tienda no está mal pagado. Por 380 un 7 Plus tampoco está mal. ¿De cuantos Gb es?

El 7 Plus sigue siendo un tlf muy válido a día de hoy,va muy bien la verdad,aunque no te esperes un cambio abismal respecto al 6s Plus.

Para notar que tienes un iPhone distinto de verdad a lo de todos estos años tienes que coger uno con el diseño del X, aunque si dices que el año que viene te coges el XR entonces perfecto emoticon guiño

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #16
Escrito   1  0  
Lo ves bien entonces ?

Finalmente el de la tienda esta semana me compra el 7 por 300 .

Pero el plus el lunes he quedado con un chaval a 400 euros ,de 128 gb y con garantía hasta abril ,le acaba de cambiar la batería con el programa de reemplazo de baterías de Apple (finales de diciembre )

También tiene factura .

quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Pues que 300 euros si es el de 32 Gb para ser una tienda no está mal pagado. Por 380 un 7 Plus tampoco está mal. ¿De cuantos Gb es?

El 7 Plus sigue siendo un tlf muy válido a día de hoy,va muy bien la verdad,aunque no te esperes un cambio abismal respecto al 6s Plus.

Para notar que tienes un iPhone distinto de verdad a lo de todos estos años tienes que coger uno con el diseño del X, aunque si dices que el año que viene te coges el XR entonces perfecto emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo ves bien entonces ?

Finalmente el de la tienda esta semana me compra el 7 por 300 .

Pero el plus el lunes he quedado con un chaval a 400 euros ,de 128 gb y con garantía hasta abril ,le acaba de cambiar la batería con el programa de reemplazo de baterías de Apple (finales de diciembre )

También tiene factura .


A mi me parece que está bien vendido el 7. Podrías sacar algo más vendiendo a un particular pero para el tiempo que te llevaria no te merece la pena.

El iPhone 7 Plus lo veo bien también. No le queda mucha garantía pero si tiene la batería cambiada es un punto a favor. Revisa muy bien el altavoz de los sonidos que no suene a lata y el auricular de las llamadas que no se oiga bajo al máximo. Esos dos problemas los he visto en varios 7 Plus con cierto tiempo. Luego un poco lo típico, flash de la cámara,cámara,sensor de luminosidad y que la pantalla sea original.

Sigue siendo un tlf muy válido a día de hoy,a mi lo único que me tira para atrás es el tema de los biseles que tiene pero por lo demás está muy bien emoticon guiño

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
Pues acabo de pedir el iPhone XR ....
Espero estar contento con el emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues acabo de pedir el iPhone XR ....
Espero estar contento con el emoticon gafas

Seguro que estarás encantado con él.
Volver a iOS