¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?

30.470 69
 #21
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo he conseguido y eso que he probado hasta con VPN, ahora tengo miedoooooooo, quiero el applecare!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo por ahora veo que no me da error en Reino Unido usando la tarjeta revolut, pero sale bastante más caro que usa.
Una duda que tengo es la dirección de envío que piden para que es pensaba era un registro online
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
Yo por ahora veo que no me da error en Reino Unido usando la tarjeta revolut, pero sale bastante más caro que usa.
Una duda que tengo es la dirección de envío que piden para que es pensaba era un registro online



Has probado con la tarjeta Revolut en Usa?

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #24
Escrito   0  0  
Si en USA no funciona
 #25
Escrito   0  0  
Hola
Por lo visto han cerrado el grifo y ahora ponen mas pegas para contratarlo desde España.

Normal,porque nos salia rentable y no el applecare de aqui que no tenemos los mismos privilegios.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando en Hong Kong y el applecare merece también mucho la pena allí, no se si jugármela.
Pero está claro que en la comunidad europea si que se debería de poder comprar un applecare normalmente son 100€ y 65€ cada reparación del reloj, creo que sigue mereciendo la pena.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #27
Escrito   0  0  
El de china supongo pasará lo mismo sin método de pago chino no funcionara
 #28
Escrito   0  0  
Alguien ha podido comprar el AppleCare+ en USA estos días? No he podido ni por VPN emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
El bloqueo no parece por región, todo indica es que a de ser un método de pago del mismo país, ejemplo revolut vale para UK
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
El bloqueo no parece por región, todo indica es que a de ser un método de pago del mismo país, ejemplo revolut vale para UK

Entonces....¿que tarjeta es válida para EEUU? Porque ya me estoy desquiciando emoticon carcajada
Volver a Apple