Acabo de descubrir la mejor tarifa prepago en el tramo de los 10 €

8.818 31
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pero las tarifas esas de Lowi son eternamente clandestinas, estas de IOS son efímeras, a finales de Febrero se acabó emoticon sonrisa

No se porqué pero con esta gente de IOS tengo el modo "piensa mal y acertarás" activado, algo traman... emoticon ummmmm


Tan fácil es que la "eterna clandestinidad" de Lowi se acabe de un día para otro, como que IOS prorrogue su "chollo" otro mes más, etc.

Todo es puro marketing; también en Hits Mobile habían hecho TARIFA DEFINITIVA Y PARA SIEMPRE, desde el 15-12-2.017, el bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € y ya ves... solo los que ya lo teníamos en abril pasado, cuando lo descatalogaron, lo conservamos y como "pata negra" a extinguir... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tan fácil es que la "eterna clandestinidad" de Lowi se acabe de un día para otro, como que IOS prorrogue su "chollo" otro mes más, etc.

Todo es puro marketing; también en Hits Mobile habían hecho TARIFA DEFINITIVA Y PARA SIEMPRE, desde el 15-12-2.017, el bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € y ya ves... solo los que ya lo teníamos en abril pasado, cuando lo descatalogaron, lo conservamos y como "pata negra" a extinguir... emoticon disimulo


Tengo a unos cuantos conocidos en DIGI con la tarifa de 10€ que se fuman los megas que dá gusto. Hoy a uno de ellos le hablo de la tarifa de 10€ con 10GB de IOS y al decirle que es contrato directamente dice que no les interesa. En mi entorno, a la mayoría les digo la palabra mágica "Contrato" y de repente les entra cagalera por las patas abajo emoticon roto2 ¿Quien tendrá la culpa de esto? emoticon carcajada
Volver a Otros