No podremos usar Netflix ni Movistar Home si no compramos el nuevo desco

17.183 38
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
Como puedo saber que aparato tengo? Me instalaron hace 2 meses para ver fusion futbol. Es blanco y pequeñito y casi cuadrado. Me cambiaron tambien el router por uno que lleva codigo bidi y los iphone con la camara apuntando se conectan al wfi sin necesidad de instalar el password

No pague nada


Es fácil de saber. Fíjate la parte de arriba. Puede poner: 4k, UHD TV y TV. Si es el último teóricamente no podrás tener Netflix

Mira te adjunto una foto de mis dos decos para que puedas comparar.


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
Como puedo saber que aparato tengo? Me instalaron hace 2 meses para ver fusion futbol. Es blanco y pequeñito y casi cuadrado. Me cambiaron tambien el router por uno que lleva codigo bidi y los iphone con la camara apuntando se conectan al wfi sin necesidad de instalar el password

No pague nada


Los dos descos son iguales estéticamente, pero en la parte de arriba uno pone "TV" y el otro "UHD TV"
Y por lo que dicen el menú de la TV cambia, aunque si no la tuviste antes pues no notarás la diferencia.
 #13
Escrito   1  0  
Lo que seria vergonzoso es que te cobren la cuota integra de netflix por el simple hecho de verlo en el decodificador.

Yo maximo le daria un extra de 3 euros al movistar por ver netflix que es lo que cuesta en las agrupaciones de 4 usuarios que se montan por los foros.

Aunque doy por hecho que debe ser gratis cuando lo pongan.

De todas formas salvo excepciones la programacion de NETFLIX esta muy enfocada el mercado adolescente
 #14
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Totalmente de acuerdo, ya que si Movistar pretende cobrar por incluir Netflix en sus paquetes combinados o fusiones, a ver como lo pretende hacer dado que no se puede ver Fusion en 4 dispositivos fuera del domicilio, únicamente se puede ver en uno y además los contenidos premium los "capan" para que no se puedan ver fuera del domicilio en smart tv.

Creo que Movistar para diferenciarse del resto de plataformas debería ofrecer Netflix de forma gratuita...

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo que seria vergonzoso es que te cobren la cuota integra de netflix por el simple hecho de verlo en el decodificador.

Yo maximo le daria un extra de 3 euros al movistar por ver netflix que es lo que cuesta en las agrupaciones de 4 usuarios que se montan por los foros.

Aunque doy por hecho que debe ser gratis cuando lo pongan.

De todas formas salvo excepciones la programacion de NETFLIX esta muy enfocada el mercado adolescente

 #15
Escrito   0  0  
Acabo de ver lo del deco y en el mio pone UHD TV. Crei que siendo fusion cobre por que no me pueden dar fibra optica, me habian puesto el cacharro malo

Lo que si noto es que veo el futbol mucho mejor por la aplicacion del la tele smartv que por el deko de movistar. Creo que por el deko no sale tan nitido como por la tele. Y estoy mas que seguro

Algo me han “capado” en el deko para que no se vea tan nitido. Podria ser?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #16
Escrito   0  0  
No, lo que pasa es que hay abonados que el HD se le ve peor. Movistar tiene muchas cosas por pulir.

quote:
Originalmente escrito por @monaka
Acabo de ver lo del deco y en el mio pone UHD TV. Crei que siendo fusion cobre por que no me pueden dar fibra optica, me habian puesto el cacharro malo

Lo que si noto es que veo el futbol mucho mejor por la aplicacion del la tele smartv que por el deko de movistar. Creo que por el deko no sale tan nitido como por la tele. Y estoy mas que seguro

Algo me han “capado” en el deko para que no se vea tan nitido. Podria ser?


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
No, lo que pasa es que hay abonados que el HD se le ve peor. Movistar tiene muchas cosas por pulir.

O puede que no este activado. El instalador me dijo que con la linea adsl de 10 megas no podia ver en HD. Sin embargo veo el futbol por la smartv con la aplicacion de movistar y mi contraseña y lo veo mucho mas nitido que por el deko

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #18
Escrito   0  0  
Hola.

A mi también me ha instalado el último desco UHD inalambrico teniendo ADSL.

La verdad que la tele por ADSL se ve muchisimo peor que por el TDT, ya que por el tdt la veo en HD y por el desco se ve en calidad SD.

No se si podrá mejorar ya que por app como Mitele veo Tele 5 en HD.

Saludos.

P.D. Para los que teneis fibra y desco UHD y tele UHD no podreis ver los contenidos en calidad UHD dado que el hdmi que proporciona Movistar es 1.4 y para ver contenidos UHD se necesita un cable hdmi 2.0. que cuesta más de 10 euros (más los 50 euros del alta del desco inalambrico ;-))

quote:
Originalmente escrito por @monaka
O puede que no este activado. El instalador me dijo que con la linea adsl de 10 megas no podia ver en HD. Sin embargo veo el futbol por la smartv con la aplicacion de movistar y mi contraseña y lo veo mucho mas nitido que por el deko
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
O puede que no este activado. El instalador me dijo que con la linea adsl de 10 megas no podia ver en HD. Sin embargo veo el futbol por la smartv con la aplicacion de movistar y mi contraseña y lo veo mucho mas nitido que por el deko

Se pone el desco UHD tanto en cobre como en fibra, depende de la tarifa, no la tecnología.
Para ver los canales en HD tiene que ser con fibra, sí. Pero que con el desco se vea peor que con la app no sé si es normal, ¿probaste a modificar los parámetros de imagen de la TV por si notas mejoría? (me refiero al brillo, nitidez, etc.)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Se pone el desco UHD tanto en cobre como en fibra, depende de la tarifa, no la tecnología.
Para ver los canales en HD tiene que ser con fibra, sí. Pero que con el desco se vea peor que con la app no sé si es normal, ¿probaste a modificar los parámetros de imagen de la TV por si notas mejoría? (me refiero al brillo, nitidez, etc.)


Esta comprobado. Por el deco se ve peor. Poco nitido. No hay por que cambiar nada de la tele... ya que es poner movistar desde la aplicacion de smartTV y se veo de lujo

Es el deko. Debe de ir capado o para baja definicion, para que asi no chupe muchos datos de streeming

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Movistar