[CONSEJO] Aviso de timo de Movistar - Servicios Emocion y pagos a terceros

38.920 36
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
Tengo amistades trabajando en otras compañías y sucede exactamente lo mismo.

Dije que a mí me pasó lo mismo. Activé sin darme cuenta la suscripción a Premium de YouTube. Así que eso le puede pasar a cualquiera y que la compañía no tiene la culpa del uso que se le de a su teléfono móvil.

Evidentemente a mí Movistar me da de comer. Ahora bien, decir que una compañía te tima porque te suscribas sin querer a cosas es otra cosa.

Para eso llega un SMS en el momento en el que suscribes a contenidos emoción por ejemplo o para eso existe la App Mi Movistar, para que lleves un control diario del uso que se le da a tu teléfono móvil.

Es muy fácil decir que lo defiendo porque vivo gracias a ello. También te digo que yo nunca lo he bloqueado y nunca he recibido un cargo de ningún tipo relacionado con esas cosas. A todos los clientes que han entrado por la puerta con lo mismo les vas al historial y qué casualidad que una de las ventanas abiertas es la página de emoción ( página de inicio que se puede sustituir pero que nadie lo hace).


Ayer por segunda vez mi hija activó sin querer un Yavoy mientras jugaba. Sinceramente, no tengo palabras para estos argumentos trabajando donde trabajas. Tengo muy claro que eres una persona que trabaja allí, y no tienes la responsabilidad de nada. Pero por favor, no lo defiendas. Que yo, un ciudadanito de a pie, sepa solucionarlo tiene tela. Como parece que "no sabéis", os lo explico: tan sencillamente añadiendo una etapa intermedia solicitando una contraseña, o un código de verificación enviado al móvil. Cuesta muy poco implementarlo (de hecho en otros sitios donde parece que lo consideráis importante lo tenéis).

Insisto, sé que no es tu responsabilidad, no te culpo, pero sí a la compañía. Me sé muchos adjetivos calificativos por definirlo, pero no me quiero poner a su altura.

Buenos días,



iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #22
Escrito   0  0  
Lo que defiendo es que se hable de timar cuando se trata de descuidos, tú mismo dices sin querer.

Para que esos descuidos no sucedan hay que bloquear ese tipo de contenidos. Bloquéalos y evitarás cargos extras en la factura.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
Lo que defiendo es que se hable de timar cuando se trata de descuidos, tú mismo dices sin querer.

Para que esos descuidos no sucedan hay que bloquear ese tipo de contenidos. Bloquéalos y evitarás cargos extras en la factura.

Saludos


Yo no hablo de timar, hablo de mala gestión. Pésima.
Y perdona, sin mi autorización explícita, ¿cómo aseguras que he sido yo quien lo ha activado? ¿Dónde está el registro de yo (o alguien identificado como yo) haciendo el pedido?

No se sostiene por ningún lado. Pero como no iremos a juicio porque sale más caro, pues Movistar va sangrando euritos...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #24
Escrito   1  0  
Yo acabo de darme de alta en Movistar y la verdad, me ha resultado bastante complicado conseguir que me bloqueen los pagos a terceros, los SMS premium y las llamadas a números de tarificación adicional (siempre los he tenido bloqueados para evitar sustos en facturas y errores). En Vodafone, de donde vengo, desde la misma pagina de cliente podías bloquearlo pero aquí no hay forma sin tener que dar varias vueltas por los distintos servicios de atención al cliente.

Deberían estar las opciones para bloquearlos mucho más accesibles o incluso que por defecto siempre estén bloqueadas y si te interesa lo desbloqueas, pero creo que haciendo eso perderían unos ingresos extras.

Ciertamente esta situación, para mi gusto, no habla muy bien de un operador.

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Yo no hablo de timar, hablo de mala gestión. Pésima.
Y perdona, sin mi autorización explícita, ¿cómo aseguras que he sido yo quien lo ha activado? ¿Dónde está el registro de yo (o alguien identificado como yo) haciendo el pedido?

No se sostiene por ningún lado. Pero como no iremos a juicio porque sale más caro, pues Movistar va sangrando euritos...


es un timo en toda regla. Activar este tipo de servicios sin más que un click. Estoy revisando las facturas de mis padres... desde agosto/2016 un total de unos 800€ más iva en servicios como Movistar Emoción o SMSPremium. Es un timo el que te dejen activar este tipo de servicios o SMS sin querer. Para darse de baja bien que hay que llamar pero para activarlos basta con darle sin querer.

Me parece increíble que el gobierno permita esto. Y como Ingeniero Informático estoy pensandome el montarme un tipo de estos servicios. Una maravilla, un click en una web y a timar.

Ahora espero contactar con un buen abogado porque no nos queda otra.

en fin...
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
Lo que defiendo es que se hable de timar cuando se trata de descuidos, tú mismo dices sin querer.

Para que esos descuidos no sucedan hay que bloquear ese tipo de contenidos. Bloquéalos y evitarás cargos extras en la factura.

Saludos


si no es un timo que te cobren 120€ por sms que no tienen contenido alguno.... en fin lo que hay que oir
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @clorindo
si no es un timo que te cobren 120€ por sms que no tienen contenido alguno.... en fin lo que hay que oir
Buenas , quien defiende lo indefendible es porque un interés tiene, yo comprendo que como trabajadores de movistar en este caso , defiendan su pan de cada día. Pero aunque quieran llamarlo de 1000 formas, sólo hay una y esa es UN TIMO, Sí , un timo consentido por las administraciones pertinentes, los clientes nos sentimos indefensos, pues saben que ni estamos informados, y que muchos por evitar mareos de denunciar y demás, pues pagan lo timado. Pero es de vergüenza, estos servicios tendrían que estar desactivado por defecto en todas las compañías, y que cada cual active después lo que le de en gana. Además, todos estos servicios ni siquiera te comentan que vienen activados cuando contratas un producto, porque debemos ser sabios , y saberlo. Y que hacemos con nuestros mayores y niños, indefensos a todo esto? Ya basta de robar y seguir robando , y no estar protegidos por nadie, no me extrañe de que después haya casos de gente que pierda la cabeza y cometan locuras, es que es para perderla, estamos la sociedad tan quemada, que nos pinchan y..... Saludos para quien me quiera leer y para los que no, también, aunque espero que habrán los ojos y razonen.
 #28
Escrito   3  0  
Yo me dí de alta hace unos años una línea móvil de contrato Movistar y me pasó lo mismo que a algunos compañeros, pulsé un anuncio sin querer y se me activó un servicio de mensajes premium. Y ahora me diran que tengo que estar yo pendiente de bloquear ese servicio... pues míra, cuando yo doy de alta una línea lo hago para llamar y para navegar, en ningún momento se me dijo que esos servicios venían activados y mucho menos que al pulsar en un anuncio se me daría de alta un servicio premium, defender eso es lamentable.

Y ya hablando del tema, lo de la llamada perdida movistar... 30 y pico céntimos por llamada qué me dicen de eso? Como lo desactivo? Por que Movistar se está embolsando millones de euros por esa ESTAFA que encima NO se puede desactivar. Debe ser la otra persona quien anule los mensajes dictados emoticon roto2

Yo uso Movistar en la actualidad y tengo cuidado con esas cosas para no caer, pero qué penita los millones de clientes a los que todos los días le están robando dinero estas compañías de mlerda.
 #29
Escrito   1  0  
Yo pasaría esa línea a digi o alguna así que no tuvieras que estar pendiente de estas cosas compañero .

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Yo me dí de alta hace unos años una línea móvil de contrato Movistar y me pasó lo mismo que a algunos compañeros, pulsé un anuncio sin querer y se me activó un servicio de mensajes premium. Y ahora me diran que tengo que estar yo pendiente de bloquear ese servicio... pues míra, cuando yo doy de alta una línea lo hago para llamar y para navegar, en ningún momento se me dijo que esos servicios venían activados y mucho menos que al pulsar en un anuncio se me daría de alta un servicio premium, defender eso es lamentable.

Y ya hablando del tema, lo de la llamada perdida movistar... 30 y pico céntimos por llamada qué me dicen de eso? Como lo desactivo? Por que Movistar se está embolsando millones de euros por esa ESTAFA que encima NO se puede desactivar. Debe ser la otra persona quien anule los mensajes dictados emoticon roto2

Yo uso Movistar en la actualidad y tengo cuidado con esas cosas para no caer, pero qué penita los millones de clientes a los que todos los días le están robando dinero estas compañías de mlerda.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
Compañero ,cámbialos ya a digi por ejemplo ,(por esto de la cobertura Movistar )
Ellos vivirán tranquilos con este tema y tú también .


quote:
Originalmente escrito por @clorindo
es un timo en toda regla. Activar este tipo de servicios sin más que un click. Estoy revisando las facturas de mis padres... desde agosto/2016 un total de unos 800€ más iva en servicios como Movistar Emoción o SMSPremium. Es un timo el que te dejen activar este tipo de servicios o SMS sin querer. Para darse de baja bien que hay que llamar pero para activarlos basta con darle sin querer.

Me parece increíble que el gobierno permita esto. Y como Ingeniero Informático estoy pensandome el montarme un tipo de estos servicios. Una maravilla, un click en una web y a timar.

Ahora espero contactar con un buen abogado porque no nos queda otra.

en fin...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar