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Originalmente escrito por @balvab
Tengo amistades trabajando en otras compañías y sucede exactamente lo mismo.
Dije que a mí me pasó lo mismo. Activé sin darme cuenta la suscripción a Premium de YouTube. Así que eso le puede pasar a cualquiera y que la compañía no tiene la culpa del uso que se le de a su teléfono móvil.
Evidentemente a mí Movistar me da de comer. Ahora bien, decir que una compañía te tima porque te suscribas sin querer a cosas es otra cosa.
Para eso llega un SMS en el momento en el que suscribes a contenidos emoción por ejemplo o para eso existe la App Mi Movistar, para que lleves un control diario del uso que se le da a tu teléfono móvil.
Es muy fácil decir que lo defiendo porque vivo gracias a ello. También te digo que yo nunca lo he bloqueado y nunca he recibido un cargo de ningún tipo relacionado con esas cosas. A todos los clientes que han entrado por la puerta con lo mismo les vas al historial y qué casualidad que una de las ventanas abiertas es la página de emoción ( página de inicio que se puede sustituir pero que nadie lo hace).
Ayer por segunda vez mi hija activó sin querer un Yavoy mientras jugaba. Sinceramente, no tengo palabras para estos argumentos trabajando donde trabajas. Tengo muy claro que eres una persona que trabaja allí, y no tienes la responsabilidad de nada. Pero por favor, no lo defiendas. Que yo, un ciudadanito de a pie, sepa solucionarlo tiene tela. Como parece que "no sabéis", os lo explico: tan sencillamente añadiendo una etapa intermedia solicitando una contraseña, o un código de verificación enviado al móvil. Cuesta muy poco implementarlo (de hecho en otros sitios donde parece que lo consideráis importante lo tenéis).
Insisto, sé que no es tu responsabilidad, no te culpo, pero sí a la compañía. Me sé muchos adjetivos calificativos por definirlo, pero no me quiero poner a su altura.
Buenos días,