[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.330 198
 #31
Escrito   0  0  
Estupendo mantenednos informados por fa!! Yo estoy a un plis de tirarme a por él...
 #32
Escrito   1  0  
Un artículo muy claro de cómo empezar a utilizar el series 4 4G (o series 3) con Vodafone...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #33
Escrito   1  0  
Pues llevo bicheando con él un par de horas y el resumen es que es una pasada. En mi caso vengo del series 1 (no del original, sino del que tiene el mismo procesador que el series 2 pero sin gps y sin resistencia al agua) y el salto es brutal. Va fino como la seda y la nueva pantalla es increíble. Las nuevas esferas presentan un montón de información. Es un acierto. Habrá que ir probando más cositas, pero muy contento por el momento

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Me he metido dos o tres veces en la página hoy, estoy a puntito de caramelo jejeje!!
 #35
Escrito   0  0  
pues ayer hice un pequeño tour por 3 Corte Ingles de Madrid y en La Vaguada ni tan siquiera habían recibido Apple Watch, en Castellana solo había algunos series 4 aluminio y en Callao idem
En el Apple Store de Sol a las horas que fui (sobre las 19:00h) suponía que no quedaría ni los envoltorios y asi fue jaja
Asique nada, me veo cogiendo paciencia hasta que me llegue el que pedi por la web...
El martes me dan un Note 9 que junto al Xs Max creo que me aliviará un poco la espera
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Me he metido dos o tres veces en la página hoy, estoy a puntito de caramelo jejeje!!

Yo estoy igual que tu jejej. Es el primer apple watch que me llama la atencion por el tema del LTE y que pueda ser independiente, ademas como tengo vodafone puedo tener la esim.
Lo unico que me echa para atras ademas del precio es que no hay app de whatsapp, creo que solonse pueden ver las notificaciones pero ni revisar mensajes ni fotos ni nada.
Tengo que valorar y estudiar el tema que tampoco me corre prisa.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Yo estoy igual que tu jejej. Es el primer apple watch que me llama la atencion por el tema del LTE y que pueda ser independiente, ademas como tengo vodafone puedo tener la esim.
Lo unico que me echa para atras ademas del precio es que no hay app de whatsapp, creo que solonse pueden ver las notificaciones pero ni revisar mensajes ni fotos ni nada.
Tengo que valorar y estudiar el tema que tampoco me corre prisa.


Si, es así. Whatsapp se negó desde un principio a sacar app y nonla tiene.
Lo único que hicieron fue mejorar las notificaciones, y cuando te llega uno puedes leerlo y contestar. Nada más.
Y eso con el móvil cerca, con la conexión LTE nada, al no haber app no llegarán las notificaciones.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si, es así. Whatsapp se negó desde un principio a sacar app y nonla tiene.
Lo único que hicieron fue mejorar las notificaciones, y cuando te llega uno puedes leerlo y contestar. Nada más.
Y eso con el móvil cerca, con la conexión LTE nada, al no haber app no llegarán las notificaciones.

Pues cojonudo entonces...emoticon triste .
Yo tengo un reloj de huawei y lleva una nanosim y, por supuesto llama, y me entran y respondo emails, whatsapp y todo lo que hace normalmente el móvil.
Eso sí, las letras hay que ponerse la lente de un bazoka para verlas....al menos en mi caso...emoticon carcajada .
 #39
Escrito   0  0  
Bueno tp es un drama, hay apps de tercero para llevar WhatsApp en el watch
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Bueno tp es un drama, hay apps de tercero para llevar WhatsApp en el watch
El drama es la ESim...
Volver a Apple