[TUTORIAL] Mi experiencia en LOWI

1.760 6
 #1
Escrito   3  0  
Hola, mi experiencia en LOWI es excelente 👏 Primero las tarifas para mí de bajo coste real, segundo el servicio de fibra y móvil magnífico 👌
Tercero los traigo una NOVEDAD en lo Lowi, si tenéis un móvil inteligente que capta la cobertura 5G y soy de LOWI y estáis en una zona con cobertura 5G mirar el móvil porque la tenéis 👀 mirar esta captura de pantalla de mi móvil ↕️👀👇

Magver ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Mi experiencia en LOWI

 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Magver
Hola, mi experiencia en LOWI es excelente 👏 Primero las tarifas para mí de bajo coste real, segundo el servicio de fibra y móvil magnífico 👌
Tercero los traigo una NOVEDAD en lo Lowi, si tenéis un móvil inteligente que capta la cobertura 5G y soy de LOWI y estáis en una zona con cobertura 5G mirar el móvil porque la tenéis 👀 mirar esta captura de pantalla de mi móvil ↕️👀👇


¿ Podrías decir que móvil tienes (fabricante, versión de Android, ...) y podrías decir en que ciudad o provincia te ocurre eso ?

Lo pregunto porque no es la primera vez y creo que no será la última que el teléfono muestra una información como la que sale en la captura de pantalla pero la realidad es que es un error del teléfono.

Algunos teléfonos con algunas versiones de Android y/o algunas capas de personalización (por ejemplo algunos Xiaomi con alguna versión de MIUI) a veces muestran cosas como las que comentas pero es un error o del teléfono o de Android o de la capa de personalización (MIUI).

Lowi usa la cobertura móvil de Vodafone pero la usa como Operador Móvil Virtual (OMV) al acceder a la cobertura como OMV no tiene el mismo nivel de acceso que un cliente directo de Vodafone, Lowi no tiene acceso al 5G, no al menos de momento.

Algo que si puede ocurrir a cualquier cliente de Lowi o de finetwork u otra OMV que use la cobertura de Vodafone es que tengas problemas con las llamadas de voz normales debido a que Vodafone está apagando el 3G y eso puede generar problemas especialmente a las OMVs (al no haber 3G las llamadas de voz en las OMVs se tienen que llevar a cabo en 2G y ahí todo son problemas...).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
Hola, puede ser lo que dices, pero mi experiencia que yo llevo varios años con lowi y anteriormente no ponía cobertura 5G solo ponía 4G y 4G+ y ya sabes que la cobertura de LOWI es de Vodafone y está fue la primera en tener cobertura 5G y además LOWI es la bajo coste de Vodafone y la fibra de internet es de Vodafone aunque la tengo con LOWI y para mi lowi es de los operadores más realista y de no mentir al menos es mi experiencia basada en mis observaciones ☺️

Magver ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Mi experiencia en LOWI

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Magver
Hola, puede ser lo que dices, pero mi experiencia que yo llevo varios años con lowi y anteriormente no ponía cobertura 5G solo ponía 4G y 4G+ y ya sabes que la cobertura de LOWI es de Vodafone y está fue la primera en tener cobertura 5G y además LOWI es la bajo coste de Vodafone y la fibra de internet es de Vodafone aunque la tengo con LOWI y para mi lowi es de los operadores más realista y de no mentir al menos es mi experiencia basada en mis observaciones ☺️


Yo también soy de Lowi desde hace más de 7 años, pero estoy pensando en largarme como no activen Volte
Mira a ver qué tal tienes las llamadas, ya que Lowi está apagando 3G y hasta que no active Volte (en teoría la primera quincena de Julio), los ususarios estamos teniendo verdaderos problemas de conexión.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Yo personalmente yo con LOWI es con el que no tenido problemas tanto en la cobertura móvil como la fibra y sobre todo en la factura no subida, yo con otros operadores he tenido malas experiencias como por ejemplo con masmovil mala cobertura y problemas en la fibra y con Vodafone sorpresas en la factura de telefonía muy cara así que por estas razones estoy con LOWI estuve con Vodafone y volví a LOWI por la factura de teléfono porque era muy caras. Ya sabemos que todos los operadores tienen algo que no nos gusta pero a mí que no me de problemas tanto en cobertura como en la fibra y factura me conformo y me gusta, es mi opinión ☺️
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Magver
Hola, mi experiencia en LOWI es excelente 👏 Primero las tarifas para mí de bajo coste real, segundo el servicio de fibra y móvil magnífico 👌
Tercero los traigo una NOVEDAD en lo Lowi, si tenéis un móvil inteligente que capta la cobertura 5G y soy de LOWI y estáis en una zona con cobertura 5G mirar el móvil porque la tenéis 👀 mirar esta captura de pantalla de mi móvil ↕️👀👇


Gran aportación la tuya.
Ahora que Lowi va de pena te has registrado en este foro para echar una mano a Lowi.
Gran trabajo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Gran aportación la tuya.
Ahora que Lowi va de pena te has registrado en este foro para echar una mano a Lowi.
Gran trabajo.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi