Vodafone denuncia a Movistar por las ofertas de futbol

5.109 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Y esto como se come ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se avecina un "Titanic" de portabilidades salientes de aquí a septiembre y octubre. Parece mentira que Coimbra y su "núcleo duro" no se hayan dado por aludidos ante el tirón que tiene el fútbol en este país. Encima, malos perdedores; que asuman las consecuencias de sus decisiones... y no sería el primer CEO que va junto con todo su equipo ejecutivo a la pvta calle emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Vaya planteamiento que han tenido. No sé gastan la pasta en fútbol y para intentar la masacre de portabilidades a Movistar por el fútbol empiezan a dar el resto de fútbol a 0€
25 GB a 0€
Ahora la TV a 0€
HBO a 0€

Más algo que añadirán.

No sería mejor comprar el fútbol.
 #13
Escrito   1  0  
Vodafone se queja de que otras operadoras hagan lo mismo que hace ella: ofertas privadas segmentadas según procedencia. Es el mero recurso de la pataleta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomasago
yo acabo de hacer la portabilidad de vodafone a movistar. La oferta la hacen de cualquier operador hacia movistar.
he cogido la oferta de 600 mb simetricos. 2 lineas moviles con 12 gb cada una o 24 gb compartiendolos y television ocio total con valor de 125€ y se me queda en 62,50 durante un año.

he de comentar que he llamado a vodafone varias veces amenazando con irme y ni p*t* caso. ahora espero a que me llamen para decirles bye bye



Me acaban de llamar. Y me han ofrecido.

600mb de internet ahora tengo 300 pero sólo 600/60
Televisión total con el fútbol que tienen incluido.
2 líneas móviles con 12 gb cada una y si quiero por 1€ más una television de 32”
Además del cambio de descodificador al 4K.

La oferta est bien, pero no me fío un pelo de sus ofertas. Si me la dan por escrito me quedo.
Si no, bye bye y hasta otra. Y sé que por escrito no me la van a dar

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
Volver a Vodafone