Auriculares FreeBuds en albarán pero no en envío.

10.081 32
 #11
Escrito   0  0  
acabo de llamar a HUAWEI, me indican que esa promoción cuando la oferta Vodafone nos lo tienen que dar, que están teniendo problemas con vodafone por ese motivo , y que no son unidades limitadas.. por lo cual me ha indicado que en un par de semanas tendríamos que recibirlos, ya que si adquirí la promoción esa con los cascos en su día, tienen que enviarlos, por lo cual vamos a dar por saco...y a ver si entre muchas reclamaciones podemos hacer algo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CANO92
acabo de llamar a HUAWEI, me indican que esa promoción cuando la oferta Vodafone nos lo tienen que dar, que están teniendo problemas con vodafone por ese motivo , y que no son unidades limitadas.. por lo cual me ha indicado que en un par de semanas tendríamos que recibirlos, ya que si adquirí la promoción esa con los cascos en su día, tienen que enviarlos, por lo cual vamos a dar por saco...y a ver si entre muchas reclamaciones podemos hacer algo

Una de las personas que me atendió en atención al cliente me dijo que estaban esperando a que les mandase Huawei stock, pero igual se lo invento para quitarse el marrón. ¿Te dijo a ti Huawei algo de eso?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makea81
Una de las personas que me atendió en atención al cliente me dijo que estaban esperando a que les mandase Huawei stock, pero igual se lo invento para quitarse el marrón. ¿Te dijo a ti Huawei algo de eso?
mmm no...solamente cuando he dicho vodafone me ha dicho exactamente con ellos son con los que tenemos los problemas... cuando reclame la primera chica me indico que efectivamente era una promoción y que me los tenían que envíar... a ver que dicen..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CANO92
mmm no...solamente cuando he dicho vodafone me ha dicho exactamente con ellos son con los que tenemos los problemas... cuando reclame la primera chica me indico que efectivamente era una promoción y que me los tenían que envíar... a ver que dicen..

Pues en portabilidad se lavan las manos... Ya te digo que se escudan en que es promoción limitada a 3000 unidades y que hay un error en albarán. A ver si vosotros tenéis más suerte con la reclamación.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Pues en portabilidad se lavan las manos... Ya te digo que se escudan en que es promoción limitada a 3000 unidades y que hay un error en albarán. A ver si vosotros tenéis más suerte con la reclamación.
como le indique yo cuando adquirí el terminal esa promoción estaba por lo cual...que se hagan cargo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CANO92
como le indique yo cuando adquirí el terminal esa promoción estaba por lo cual...que se hagan cargo

Según Vodafone, Huawei les dijo desde el día 27 de agosto que no había más unidades para enviar. Mi portabilidad es del día 2 de agosto, por ese motivo, me dicen que nanai. Además, me comenta la señorita que en la oferta ellos no me ofrecieron dichos auriculares, por eso ya comenté que si no aparecía ofertado en el pdf, ni en la grabación de la oferta, poco más se iba a poder hacer... Para ellos el albarán no les compromete a nada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Según Vodafone, Huawei les dijo desde el día 27 de agosto que no había más unidades para enviar. Mi portabilidad es del día 2 de agosto, por ese motivo, me dicen que nanai. Además, me comenta la señorita que en la oferta ellos no me ofrecieron dichos auriculares, por eso ya comenté que si no aparecía ofertado en el pdf, ni en la grabación de la oferta, poco más se iba a poder hacer... Para ellos el albarán no les compromete a nada.
diras Julio no? ajjaja eso es mentira mi compañero lo hizo el día 29, y los recibío a los 2 días...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CANO92
diras Julio no? ajjaja eso es mentira mi compañero lo hizo el día 29, y los recibío a los 2 días...

Sí, julio xD Se me está haciendo largo el verano... xD

A ver que os responden al resto, a mi me esquivan y se refugian en la promoción limitada y en la nulidad del albarán.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Sí, julio xD Se me está haciendo largo el verano... xD

A ver que os responden al resto, a mi me esquivan y se refugian en la promoción limitada y en la nulidad del albarán.


Si no te hacen caso ponte en contacto con confianza online y que medien ellos, yo es lo que haré si me pasa igual, estoy a la espera de recibir hoy el teléfono.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #20
Escrito   0  0  
Llame de nuevo a Vodafone ayer, y me indican que la incidencia sigue abierta... hoy volvere a llamar a si todos los días!
Volver a Vodafone