Auriculares FreeBuds en albarán pero no en envío.

10.063 32
 #21
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el teléfono, en el albarán no vienen los auriculares.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas y les he explicado el caso, mi reserva es del día 26 pero por problemas de sistema suyo no me llego el móvil hasta el día 2 de agosto, sin auriculares pero con el albarán que los incluía

Me ha dicho la chica que la única manera es llamar a devoluciones indicando el motivo, tendré que devolver el móvil y ellos me mandaran de vuelta el móvil con los auriculares, que el proceso son unas 3 semanas....

A alguien mas le han dicho esto?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Acabo de llamar a bajas y les he explicado el caso, mi reserva es del día 26 pero por problemas de sistema suyo no me llego el móvil hasta el día 2 de agosto, sin auriculares pero con el albarán que los incluía

Me ha dicho la chica que la única manera es llamar a devoluciones indicando el motivo, tendré que devolver el móvil y ellos me mandaran de vuelta el móvil con los auriculares, que el proceso son unas 3 semanas....

A alguien mas le han dicho esto?


A mi la primera vez que llame me dijeron eso,la segunda vez que tenía que ir a una tienda para que me lo solucionase y la tercera me abrieron la incidencia. También contacte con ellos por chat y decían que no me lo habían enviado porque no tenían stock y que estaban esperando a recibirlos. Vamos que no tienen ni idea de como gestionar todo esto.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makea81
A mi la primera vez que llame me dijeron eso,la segunda vez que tenía que ir a una tienda para que me lo solucionase y la tercera me abrieron la incidencia. También contacte con ellos por chat y decían que no me lo habían enviado porque no tenían stock y que estaban esperando a recibirlos. Vamos que no tienen ni idea de como gestionar todo esto.

Y hablastes con devoluciones? O simplemente fuiste llamando a bajas hasta que te abrieran incidencia?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Y hablastes con devoluciones? O simplemente fuiste llamando a bajas hasta que te abrieran incidencia?
Llamé a atención al cliente.
 #26
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos
¿Cómo va este tema? Lo digo porque yo he recibido hoy el móvil y en el albarán no viene nada de nada de los Freebuds
¿Podre luchar algo?

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Limon033
Buenos dias a todos
¿Cómo va este tema? Lo digo porque yo he recibido hoy el móvil y en el albarán no viene nada de nada de los Freebuds
¿Podre luchar algo?


No hay nada que hacer ni para los que lo tuvimos reflejado en albarán... Pues para los que no, ni te cuento.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Limon033
Buenos dias a todos
¿Cómo va este tema? Lo digo porque yo he recibido hoy el móvil y en el albarán no viene nada de nada de los Freebuds
¿Podre luchar algo?

Si no te viene especificado nada vas a rascar,es más los últimos que lo hayan recibido sin ellos y en el albarán si lo ponga lo van a tener tb difícil,ya que se van a escudar que era una promoción limitada y se han acabado,por eso ya han corregido la metedura de pata de hacerlos constar en albarán y no llegar...

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #29
Escrito   0  0  
Lo subo
 #30
Escrito   0  0  
Chicos alguna novedad con esto? Yo también tengo puesta reclamación pero no me han dicho nada aún. Curioso que la campaña es hasta el 31 de agosto y el resto de compañias aún tienen sin problema
Volver a Vodafone