Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.869 811
 #121
Escrito   1  0  
Vamos!! emoticon Arriba

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #122
Escrito   3  0  
Menos fantasmas y vampiros flotando por la web y más volver a poner ese bono prepago bueno y que era "PARA SIEMPRE" emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #123
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Menos fantasmas y vampiros flotando por la web y más volver a poner ese bono prepago bueno y que era "PARA SIEMPRE" emoticon diablo

Jajajaja, ahí, duro emoticon Arriba

Y también decir que espero que estén preparando alguna promoción de cara a la Navidad, tipo "te regalamos gigas..." "te doblamos tu tarifa..." por ser Navidad.

Sería un detallazo emoticon ojos

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #124
Escrito   2  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #125
Escrito   2  0  
Compi es verdad que os lo eliminan a los que lo tenéis ?
E leído en telegram a un cliente que le ha llegado un SMS que deja de estar disponible ,instándolo al de 4 gb .....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Menos fantasmas y vampiros flotando por la web y más volver a poner ese bono prepago bueno y que era "PARA SIEMPRE" emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #126
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi es verdad que os lo eliminan a los que lo tenéis ?
E leído en telegram a un cliente que le ha llegado un SMS que deja de estar disponible ,instándolo al de 4 gb .....


Hasta ahora, no que yo sepa. Y el mío se ha renovado el viernes sin novedad.

Si Hits tomara esa determinación, forzarnos a cambiar al bono de 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €, lo cual serían nada menos que CUATRO PAVOS de incremento del precio a cambio de un miserable Giga más, el cual además no necesito, sin más procedería a portar mi número tan pronto mi saldo quedara bajo el nivel necesario para una renovación.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #127
Escrito   2  0  
Un empujoncito!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #128
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi es verdad que os lo eliminan a los que lo tenéis ?
E leído en telegram a un cliente que le ha llegado un SMS que deja de estar disponible ,instándolo al de 4 gb .....


A mí, tampoco me ha llegado ningún SMS de que se nos "invita" a cambiar de tarifa emoticon asco , es más el Viernes renové tarifa sin problema y ya me añadieron los 1000 minutosemoticon sonrisa , de todas formas hay que estar alerta por si las moscas, ya que esta gente hizo la guarrada de borrar de un plumazo la tarifa de 5,90€ a los nuevos clientes, y a mi con 3gb me sobran, y como bien dice el compañero malaga_55 pagar 4 pavazos más para tener un 1gb más es un auténtico robo, no recargaré todavía y recargaré lo justo, visto como se las están gastando Hits, he echado un vistazo al canal de Telegram y no he visto nada acerca del tema que comentas, será algo aislado (tampoco es que lo encuentre jejeje), pero en fin es bueno saberlo, gracias por la info.

Si así fuera (que cambiaran unilateralmente la tarifa de 5.90€ por la de 9.90€, acabaría el saldo y portaria mi número principal, no sé si a Digi o a Lebara, lo que pasa que lebara tiene el establecimiento de llamada muy caroemoticon triste y no permite acumular megas). un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #129
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
A mí, tampoco me ha llegado ningún SMS de que se nos "invita" a cambiar de tarifa emoticon asco , es más el Viernes renové tarifa sin problema y ya me añadieron los 1000 minutosemoticon sonrisa , de todas formas hay que estar alerta por si las moscas, ya que esta gente hizo la guarrada de borrar de un plumazo la tarifa de 5,90€ a los nuevos clientes, y a mi con 3gb me sobran, y como bien dice el compañero malaga_55 pagar 4 pavazos más para tener un 1gb más es un auténtico robo, no recargaré todavía y recargaré lo justo, visto como se las están gastando Hits, he echado un vistazo al canal de Telegram y no he visto nada acerca del tema que comentas, será algo aislado (tampoco es que lo encuentre jejeje), pero en fin es bueno saberlo, gracias por la info.

Si así fuera (que cambiaran unilateralmente la tarifa de 5.90€ por la de 9.90€, acabaría el saldo y portaria mi número principal, no sé si a Digi o a Lebara, lo que pasa que lebara tiene el establecimiento de llamada muy caroemoticon triste y no permite acumular megas). un saludo.


Además, en Lebara han reducido la duración de los bonos de prepago a 28 días, lo cual es una subida de precios encubierta, siguiendo el peor ejemplo de Garrafone. Lo único bueno que tiene Lebara es poder desactivar la renovación automática y renovar el bono manualmente tú cada mes probando los códigos que los compañeros van poniendo en este hilo:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...nto-Lebara.html

Puedes obtener hasta un 90% de ahorro emoticon guiño

En cuanto a DIGI ya tengo mi línea secundaria con ellos... y la terciaria con Simyo, para poder obtener datos y €€€ gratis por los referidos y punto.

Así pues, si las cosas pintan bastos, portaré mi número principal a DIGI y prescindiré del secundario. Mientras y por si acaso, recargaré lo justo con Hits; no me fío de esta gente para nada... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #130
Escrito   2  0  
Pues este usuario comento esto en los hilos de telegram @malaga_55 en los de marra en el apartado de llamaya .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile