Codigos descuento Lebara

111.101 158
 #51
Escrito   1  0  
50DESCUENTOFF

FUNCIONAemoticon desconcertado
 #52
Escrito   1  0  
hay que ir poniendo mas
 #53
Escrito   1  0  
No se si van habiendo menos o la gente está algo perezosa. Hay una persona que ponía todos los códigos y ahora no. Por respeto no los he puesto yo...vamos a darle un tiempo de margen....jejejeje
Bueno al lío.. en cuanto rizar el rizo (que se me da muy bien) estaba pensando en lo que ne dijeron de recargar in día antes para no perder los datos. Pues me preguntaba que si te sobran datos de dos meses seguidos, si también serían acumulables, es decir, de un bono de un mes me sobra 1gb, al mes seguiente tengo 4. En ese mes, me sobran 2gb. Si hago la misma operación, tendría 5gb???
Gracias a todos y feliz puente.
 #54
Escrito   3  0  
Lo siento vilucen pero habia que poner todos los códigos.

- 90%
FACEBOOK90
RASTREATOR90
ILIMITADO90

-60%
ACTIVATE

- 50%
RASTREATOR50
BLACKFRIDAY
50WEB
WEB50
DESCUENTO
50DESCUENTO
50MENOS
LEBARA50
VUELVE
50DESCUENTOFF

- 20%
TUOPORTUNIDAD
RASTREATOR
LEBARA20
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LoboCarras
Lo siento vilucen pero habia que poner todos los códigos.

Ponlos, ponlos. emoticon Arriba

Es que ya no tengo línea en Lebara y no estoy muy al tanto de recopilarlos.
 #56
Escrito   1  0  
Qué has encontrado mejor si se puede saber porque estas tarifas son la leche. Yo me he estrujado la cocorota buscando y buscando y esto es lo más barato que se adapta a mis necesidades. Pero si has encontrado algo mejor sería de agradecer lo compartieras. Un saludo.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LoboCarras
No se si van habiendo menos o la gente está algo perezosa. Hay una persona que ponía todos los códigos y ahora no. Por respeto no los he puesto yo...vamos a darle un tiempo de margen....jejejeje
Bueno al lío.. en cuanto rizar el rizo (que se me da muy bien) estaba pensando en lo que ne dijeron de recargar in día antes para no perder los datos. Pues me preguntaba que si te sobran datos de dos meses seguidos, si también serían acumulables, es decir, de un bono de un mes me sobra 1gb, al mes seguiente tengo 4. En ese mes, me sobran 2gb. Si hago la misma operación, tendría 5gb???
Gracias a todos y feliz puente.


Te confirmo que si, los datos son acumulables también de meses anteriores.
 #58
Escrito   1  0  
tambien funciona
50DESCUENTON


Y LA PEÑA QUE LLAME Y LE PREGUNTEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE, ALGUNO SUELTAN
 #59
Escrito   2  0  

LO siento los he copiado todos para poner el nuevo. saludos compis y animaros en buscar codigos



- 90%
FACEBOOK90
RASTREATOR90
ILIMITADO90

-60%
ACTIVATE

- 50%
RASTREATOR50
BLACKFRIDAY
50WEB
WEB50
DESCUENTO
50DESCUENTO
50MENOS
LEBARA50
VUELVE
50DESCUENTOFF
50DESCUENTON

- 20%
TUOPORTUNIDAD
RASTREATOR
LEBARA20
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LoboCarras
Qué has encontrado mejor si se puede saber porque estas tarifas son la leche. Yo me he estrujado la cocorota buscando y buscando y esto es lo más barato que se adapta a mis necesidades. Pero si has encontrado algo mejor sería de agradecer lo compartieras. Un saludo.

Los tramos de tarifas de Lebara me resultan interesantes para mis consumos de verano solamente, pero el resto del año no se adapta a mis usos, ya que me obliga a recargar cada 90 días, que es algo que ahora no me interesa porque tengo saldo acumulado en otras compañías (Simyo, Tuenti, Digi, alguna operadora principal en prepago ...) y que quiero ir monetizando. De hecho, estoy intentando dejar a cero algunas de mis SIM para no tener que seguir recargándolas más (tengo ahoa más números de los que deseo conservar a largo plazo).

Ya puestos, ojalá Lebara empiece a aplicar esos mismos descuentos de serie a todas sus tarifas sin necesidad de códigos que, por lo que tengo entendido, son solo utilizables una vez.
Volver a Lebara Móvil