vodafone no me envía el terminal ofertado

28.175 80
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.ocio
ok ,permanencia se pupone q pirbwl 50% que me hacían era un año y al pillar terminal dos. Acabo de llamarles y me dicen q mañana me llaman me parto jaja ja si no llaman nunca, ya le dicho que anote q el lunes como no tenga noticias me marcho.
Gracias por todo

De nada para eso estamos, de todas formas no confíes en ellos, y aunque te hayan puesto permanencia por el descuento, te la pueden anular por incumplimiento de contrato, ya que tu apcediste a quedarte con ellos por un dto y un terminal, el dto lo tienes, ¿ pero y el terminal?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
De nada para eso estamos, de todas formas no confíes en ellos, y aunque te hayan puesto permanencia por el descuento, te la pueden anular por incumplimiento de contrato, ya que tu apcediste a quedarte con ellos por un dto y un terminal, el dto lo tienes, ¿ pero y el terminal?
Hoy he hablado con el departamento de bajas y dice que me ha echo otra vez el pedido que para esta semana me llega. Ya no se que pensar si será cierto u otra mentira más. Solo quedará esperar unos días para ver si mandan mensaje de que a sido enviado. Suelen avisar? Una vez echo el pedido de normal que tardan?
Gracias
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @I.ocio
Hoy he hablado con el departamento de bajas y dice que me ha echo otra vez el pedido que para esta semana me llega. Ya no se que pensar si será cierto u otra mentira más. Solo quedará esperar unos días para ver si mandan mensaje de que a sido enviado. Suelen avisar? Una vez echo el pedido de normal que tardan?
Gracias

Buenas, si te lo han hecho bien y no hay ningún imprevisto, deberían enviartelo hoy, y para mañana o muy tardar el miércoles este ya entregado. Suelen mandar un sms vodafone avisando de que te han mandado tu pedido y fecha prevista de entrega ( aunque es lo normal, hay veces que no lo mandan), y te llegará otro sms , este si suelen enviarlo en el 98% de las veces , en el que tienes un acceso para ver que compañía te lo entrega, y que compruebe su recorrido, desde que lo entrega el almacén hasta que esté en tu poder. Espero y deseo que se te acaben la espera , y lo hayan gestionado bien, si ves que de aquí al jueves no tienes noticias, haz lo que te comenté, otra portabilidad y hay expones tu queja, y que vean que te quieres marchar seriamente de vodafone, sino te solucionan el problema. Y pide compensación, aunque sea un 15% adicional por 3 meses, lo suelen dar. Pero bueno, lo mejor es que te lo hayan solucionado, y evitar molestias nuevas. Suerte, ya comentas.😉
 #44
Escrito   0  0  
Nada...Seguimos igual, después de llamar y llamar, hablar en más de una ocasión con el departamento de bajas, según ellos no me pueden hacer un pedido nuevo, ya que es un departamento diferente al departamento de portabilidad y el precio del móvil es superior.
Creo que cuanto más llame uno, más te tocan los c*j*ne* en no hacerte caso, y lo que hacen es jugar al desgaste y reírse.

 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jopi55
Nada...Seguimos igual, después de llamar y llamar, hablar en más de una ocasión con el departamento de bajas, según ellos no me pueden hacer un pedido nuevo, ya que es un departamento diferente al departamento de portabilidad y el precio del móvil es superior.
Creo que cuanto más llame uno, más te tocan los c*j*ne* en no hacerte caso, y lo que hacen es jugar al desgaste y reírse.


En el mismo caso estoy, asi que los demas compañeros que les han tramitado el pedido desde bajas con las mismas condiciones que en retenciones han tenido mucha suerte, a mi siempre me dicen lo mismo que desde bajas no me pueden dar la oferta de retenciones y que solo pueden generar una reclamacion para que ellos se pongan en contacto, pero nada de nada, y por el foro no me deja conectarme teniendo bien todas las credenciales para poder reclamar, es todo muy raro , la unica solucion creo q va a ser intentar un nuevo amago
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Me autocito, después de llamar mil veces a vodafone y después de estar diciéndome cada operador lo que quería o hasta donde su capacidad llegaba, no lo sé, hoy por fin parece que «amaneció» (por lo menos para mí) y me atendió el operador adecuado, que seguro que muchos hay pero no me tocó.

Le he comentado al chico de bajas que quería poner una reclamación, el tío ha empezado como ha hacer algo con el pc, pero vamos, no esperaba nada pq eso lo habían hecho ya todos los operadores con los que había hablado...

En definitiva, a los diez minutos de hablar con el maquinon, me mandan el mail con la confirmación de la oferta y el sms con que el pedido me lleha mañana, además de salir reflejado en mivodafone.

Saludos y ánimo a los que estén en parecida situación.

PD: vaya tía borde me atendió ayer tarde desde bajas, zaragoza, se nota cuando alguien está cualificado o no para desempeñar un trabajo, esto último lo bordó.


Bueno es justo que al César lo que es del César, en mi caso y después de muchas llamadas con alguna subidita de tono y hasta que por fin tuve la suerte de dar con la persona capacitada, hoy me acaba de llegar el huawei p20 pro con los freebuds,

Saludos, y a todos los demás con problemas seguid dando la chapa...

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #47
Escrito   0  0  
Mi s9 y s9+ están en reparto. Cuando me lleguen os aviso. Por fin parece llegar a su fin mi culebron
 #48
Escrito   1  0  
Llevo desde el día 12, llamadas y llamadas, orimero qie estaba enviado, luego que había un fallo( semana pasada), ahora me dicen que hay otro fallo ( lo mismo que la semana pasada) Y sigo sin mi terminal
 #49
Escrito   0  0  
A mi me acaban de entregar los terminales. Yuhuuuuu!!!
 #50
Escrito   0  0  
yo hice la grabación el 8 de julio y se supone que me llega mañana... según un sms de vodafone el pasado viernes, pero no tengo seguimiento ni leches...

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Volver a Vodafone