[CONSEJO] Diferencias entre prepago y contrato

17.811 28
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No pierdes el dinero que tengas de saldo, eso es seguro, se acumula en tu cuenta y te lo descuentan en las siguientes facturas. En cuanto al ciclo de facturación, si ya has sido cliente de contrato en alguna ocasión vas a tener siempre el mismo ciclo, si no lo has sido es una lotería, he pasado a un par de personas recientemente y a las dos les han puesto el ciclo 1, a pesar de hacer el alta uno a mediados de mes y el otro a finales.

Cuando dices que los has pasado ¿te refieres a migración de prepago a contrato? ¿O a portabilidad de nuevos clientes a Simyo contrato? Lo digo por si tiene relación con lo que yo decía de las migraciones y el ciclo 1.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Cuando dices que los has pasado ¿te refieres a migración de prepago a contrato? ¿O a portabilidad de nuevos clientes a Simyo contrato? Lo digo por si tiene relación con lo que yo decía de las migraciones y el ciclo 1.

Han sido portabilidades desde otra compañía.
 #23
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pantalan
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Cuando dices que los has pasado ¿te refieres a migración de prepago a contrato? ¿O a portabilidad de nuevos clientes a Simyo contrato? Lo digo por si tiene relación con lo que yo decía de las migraciones y el ciclo 1.

Han sido portabilidades desde otra compañía.


Ok, entonces esa es la otra parte de lo que comenté, que irían dividiendo las líneas hacia un ciclo u otro para equilibrar la mitad en cada uno por tema de facturación.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #24
Escrito   2  0  
Nada, confirmado.
He pasado el número a contrato y el ciclo es el día 1, lo que hacen es prorratear el cobro desde el 16 al 1 (lo que sí he visto es que me dejan el,total de los datos contratados, que son 20gb con la tarifa ilimitada), y los dos euros de saldo me los descuentan de la factura.
O sea que bien.
 #25
Escrito   3  0  
En simyo tenemos dos ciclos de facturación: Ciclo 1 (desde el día 1 hasta final de mes) o Ciclo 20 (desde el día 20 hasta final de mes) El ciclo de facturación se asigna de según la fecha de llegada a simyo y no se puede cambiar.
Si haces tu pedido del 1 al 15 --> ciclo 1
Si haces tu pedido del 16 a 30/31 --> ciclo 20
Si tienes otra línea de contrato o ya has sido de simyo, se te asignará el mismo ciclo que tuvieses anteriormente.
Podrás ver tu ciclo al activar tu línea en tu área personal o consultarlo llamando al 121.

Lo acabo de ver en el Facebook,es una contestación de simyo a una pregunta de hace unos dias,espero que aclare la cosa un poco más,saludos

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #26
Escrito   2  0  
Del dia 20 hasta final de mes creo que está equivocado,es del dia 20 al dia 19 del mes siguiente

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
En simyo tenemos dos ciclos de facturación: Ciclo 1 (desde el día 1 hasta final de mes) o Ciclo 20 (desde el día 20 hasta final de mes) El ciclo de facturación se asigna de según la fecha de llegada a simyo y no se puede cambiar.
Si haces tu pedido del 1 al 15 --> ciclo 1
Si haces tu pedido del 16 a 30/31 --> ciclo 20
Si tienes otra línea de contrato o ya has sido de simyo, se te asignará el mismo ciclo que tuvieses anteriormente.
Podrás ver tu ciclo al activar tu línea en tu área personal o consultarlo llamando al 121.

Lo acabo de ver en el Facebook,es una contestación de simyo a una pregunta de hace unos dias,espero que aclare la cosa un poco más,saludos

Esta información es muy interesante, y así ya sabemos como funciona la asignación de ciclo de facturación en Simyo, nos dejamos de cabalas, y además ya sabemos que si se puede elegir ciclo solamente teniendo en cuenta el día en que se active la línea, entiendo que se refiere a ese día con lo de "fecha de llegada a Simyo".

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Esta información es muy interesante, y así ya sabemos como funciona la asignación de ciclo de facturación en Simyo, nos dejamos de cabalas, y además ya sabemos que si se puede elegir ciclo solamente teniendo en cuenta el día en que se active la línea, entiendo que se refiere a ese día con lo de "fecha de llegada a Simyo".
Pues no sé si "ahora" es así y el ciclo se asigna en función del día de llegada a simyo, pero antes no era así. De hecho yo hace tiempo di de alta dos tarjetas a la vez con titulares distintos y a cada uno se le asigno un ciclo distinto. Vamos, que era a boleo.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Pues no sé si "ahora" es así y el ciclo se asigna en función del día de llegada a simyo, pero antes no era así. De hecho yo hace tiempo di de alta dos tarjetas a la vez con titulares distintos y a cada uno se le asigno un ciclo distinto. Vamos, que era a boleo.

Pues entonces la habrán cambiado,como he puesto antes,lo que he puesto lo he copiado de una contestación de Simyo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo