[CONSEJO] Diferencias entre prepago y contrato

17.787 28
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Para mi el prepago tiene una ventaja sobre el contrato, esta es que si tienes un bono de voz o datos y lo acabas antes de los 30 días, puedes contratar al instante otro igual, cosa que en contrato no es posible.

Imagina que tienes un bono de 20 Gb. y lo terminas faltando 10 días para completar los 30 días que dura, en ese instante puedes contratar cualquier bono que necesites y comenzarán a contar los 30 días de nuevo, en contrato deberías de contratar uno de los bonos extra o especiales que sólo tendrían validez hasta el fin de ciclo de facturación.

Interesante, gracias.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Otra cuestión.
Yo tengo de saldo 2,22 euros, el ciclo me vence el 16, si lo paso a contrato en esa fecha...¿palmo los 2,22?.
Como imagino que l respuesta es afirmativa y teniendo en cuenta que busco muchos datos e ilimitadas, me interesa seguir en prepago un mes más con alguna combinación?.
L verdad es que es un poco casposo esto, supongo que hasta que adapte el consumo.
Me parece que
Me interesa recargar 18 euros y meter 20gb e ilimitadas este mes que son 20 euros, y luego el mes próximo cambiar a contrato con lo que me
Interese...
Correcto, no?.
Pero de ese modo, al cambiar a contrato, no acumulo los gb que me sobren del bono, o no es así?????

Al migrar de prepago a contrato en Simyo no pierdes el saldo que tengas acumulado (hablamos de saldo que has recargado de tu bolsillo), lo que hacen es que te lo guardan como saldo a favor, y creo recordar que te van descontando de ahí el gasto de tus facturas de forma automática hasta que lo agotes, al menos así me lo hicieron a mi en su día, aunque ya hace unos años supongo que seguirán haciéndolo así, de todas formas puedes preguntarles a ellos directamente por redes sociales mismo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Al migrar de prepago a contrato en Simyo no pierdes el saldo que tengas acumulado (hablamos de saldo que has recargado de tu bolsillo), lo que hacen es que te lo guardan como saldo a favor, y creo recordar que te van descontando de ahí el gasto de tus facturas de forma automática hasta que lo agotes, al menos así me lo hicieron a mi en su día, aunque ya hace unos años supongo que seguirán haciéndolo así, de todas formas puedes preguntarles a ellos directamente por redes sociales mismo.
Si, creo que arriesgaré a perder los 2 euros y pasaré a contrato la línea el día 16, lo malo es que me tocará ese ciclo pero bueno, me despreocupo de recargas y a esperar algún movimiento interesante en el precio de las llamadas, que algo tendrán que hacer.
Por lo demás, aguantaré en Simyo que tienen tarifas flexibles y al menos te facturan correctamente.
Gracias a todos.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, creo que arriesgaré a perder los 2 euros y pasaré a contrato la línea el día 16, lo malo es que me tocará ese ciclo pero bueno, me despreocupo de recargas y a esperar algún movimiento interesante en el precio de las llamadas, que algo tendrán que hacer.
Por lo demás, aguantaré en Simyo que tienen tarifas flexibles y al menos te facturan correctamente.
Gracias a todos.


Tengo una teoría respecto a la asignación de ciclo de facturación, que creo recordar que la comentamos por aquí en su día y alguien más confirmó, que a los que migran de prepago a contrato les asignan ciclo 1 y a los clientes que vienen directos a contrato les asignan ciclo 20.
Pero seguramente esto no siempre será así, también dependerá del reparto de líneas que tengan irán dividiendo hacía un ciclo u otro para tener la mitad de líneas en cada ciclo por tema de facturación.

De todas formas ya que estamos, cuando tengas hecho el cambio puedes venir por aquí y comentar que ciclo te han asignado, y así vemos que de cierto tiene la teoría. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, creo que arriesgaré a perder los 2 euros y pasaré a contrato la línea el día 16, lo malo es que me tocará ese ciclo pero bueno, me despreocupo de recargas y a esperar algún movimiento interesante en el precio de las llamadas, que algo tendrán que hacer.
Por lo demás, aguantaré en Simyo que tienen tarifas flexibles y al menos te facturan correctamente.
Gracias a todos.


No pierdes el dinero que tengas de saldo, eso es seguro, se acumula en tu cuenta y te lo descuentan en las siguientes facturas. En cuanto al ciclo de facturación, si ya has sido cliente de contrato en alguna ocasión vas a tener siempre el mismo ciclo, si no lo has sido es una lotería, he pasado a un par de personas recientemente y a las dos les han puesto el ciclo 1, a pesar de hacer el alta uno a mediados de mes y el otro a finales.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Tengo una teoría respecto a la asignación de ciclo de facturación, que creo recordar que la comentamos por aquí en su día y alguien más confirmó, que a los que migran de prepago a contrato les asignan ciclo 1 y a los clientes que vienen directos a contrato les asignan ciclo 20.
Pero seguramente esto no siempre será así, también dependerá del reparto de líneas que tengan irán dividiendo hacía un ciclo u otro para tener la mitad de líneas en cada ciclo por tema de facturación.

De todas formas ya que estamos, cuando tengas hecho el cambio puedes venir por aquí y comentar que ciclo te han asignado, y así vemos que de cierto tiene la teoría. emoticon disimulo

Claro que si, faltaría más.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No pierdes el dinero que tengas de saldo, eso es seguro, se acumula en tu cuenta y te lo descuentan en las siguientes facturas. En cuanto al ciclo de facturación, si ya has sido cliente de contrato en alguna ocasión vas a tener siempre el mismo ciclo, si no lo has sido es una lotería, he pasado a un par de personas recientemente y a las dos les han puesto el ciclo 1, a pesar de hacer el alta uno a mediados de mes y el otro a finales.
Si que lo he sido, y hace poco además.
Pero no recuerdo el ciclo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si que lo he sido, y hace poco además.
Pero no recuerdo el ciclo.


Lo puedes mirar en alguna factura si las conservas.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Lo puedes mirar en alguna factura si las conservas.
Pues miraré en el mail, porque en la aplicación de simyo ya no puedo acceder con esa línea.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues miraré en el mail, porque en la aplicación de simyo ya no puedo acceder con esa línea.


He encontrado una de abril, la factura tiene ciclo 1.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Diferencias entre prepago y contrato

Volver a Simyo