[AYUDA] Seur entrega mi paquete a un supuesto desconocido, o directamente se lo queda el.

16.856 42
 #31
Escrito   0  0  
Joder con seur. Ayer recibo SMS de que hoy lo recibía y les llamo hoy y me dicen que ellos aún no lo han recibido.
 #32
Escrito   1  0  
Hola compañeros,

No me creo que la gente tenga problemas con SEUR (SARCASMO). Si alguien le apetece le cuento lo que llevo sufriendo más de una semana con una entrega de café nespresso. Es sin ningún lugar a dudas, la peor compañía de reparto del universo infinito, y más allá. Experiencia horrible con esta empresa, y da igual a quien compres, amazon, nespresso, etc. Debe ser muy barata, porque sino, no me explico que sigan confiando en ella para el comercio online.

Un saludo, y espero no desvirtuar el hilo con mi comentario.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Hola compañeros,

No me creo que la gente tenga problemas con SEUR (SARCASMO). Si alguien le apetece le cuento lo que llevo sufriendo más de una semana con una entrega de café nespresso. Es sin ningún lugar a dudas, la peor compañía de reparto del universo infinito, y más allá. Experiencia horrible con esta empresa, y da igual a quien compres, amazon, nespresso, etc. Debe ser muy barata, porque sino, no me explico que sigan confiando en ella para el comercio online.

Un saludo, y espero no desvirtuar el hilo con mi comentario.


A mi con Amazon me pasa igual, ahora que viene el PRIME DAY me temo lo peor sí pillo algo y me lo mandan por seur.
 #34
Escrito   0  0  
Hola,

Te cuento, en las navidades pasadas, aprovechando que Amazon tenía un producto a un precio apetecible, les hice el pedido. Soy cliente prime desde hace muchos años, y además bueno. Lo que pasé con esa empresa de reparto fue increíble. Pero también es cierto, que Amazon responde, y muy bien. Al final de la película, me entregaron el producto y Amazon me devolvió el importe pagado. Así es la satisfacción generalizada de sus clientes. Obvio que cuando compras en una empresa pequeña, no pueden responder igual.

Pero lo principal, es que prácticamente todas las compras, gestiones bancarias, etc, se hace a través de un PC y en tú casa. El comercio online es actualmente de suma importancia para cualquier empresa que quiera competir, y es muy importante el servicio de entregas. Yo lo que les comentaba a los de nespresso, es que yo les compró a ellos, no a Seur. Por supuesto, si dicen que han entregado algo en una dirección lo tendrán que demostrar. Mi consejo, guardar toda la documentación posible de una transacción para poder reclamar. Las OMIC son realmente eficaces, lo sé de primera mano, al igual que las reclamaciones por escrito ante las empresas, ante los entes reguladores. Cuando tengáis problemas, libro de reclamaciones, consumo, y todo bien documentado.

Un saludo.
 #35
Escrito   1  0  
Supongo que esto ira por zonas y por mi parte,creo que influye,y mucho,la persona encargada de repartir los paquetes,el tio que viene de seur por mi zona no es que sea una juerga flamenca,pero es una persona muy correcta,si no hay nadie en casa me llama y siempre encontramos una solución satisfactoria para los dos,para mi como cliente y para el como repartidor,eso si,cada vez que me viene algun paquete con asm si que me entra el pánico,no de cuando me llegará,que el 90% de las veces es tarde con respecto la fecha inicial,si no en que estado llegará el paquete.

Paaasooo
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, por fin hoy aparece en repart. Ahora a esperar, y que no me pase como al compañero y se lo quede otra persona.
 #37
Escrito   0  0  
Yo creo que toda las mensajería funcionan mas o menos en mi zona con seur sin problema creo que la que mejor, es mas me conoce ya el repartidore incluso me ve por la calle y me avisa de que lleva paquete para mi.

Sin embargo con Correo tube experiencia desagradable, compré en Amazon una correa de reloj de silicona que va en carta que cabe en el buzón me mandan mesaje de correo de que ya está entregada en buzón y cuando voy al buzón no hay nada me pongo en contacto con correo y me junran y prejuran que han hablado con el repartidor (persona no habitual contratación exporádica) que el lo ha dejado en el buzón, llamo a amazon y gracias a que fue en amazon se lo explique y sin hacer muchas preguntas me vuelven a mandar el producto (de 10€).

Yo como recibí el segundoi envío no moví mas el tema pero me pregunto si algun cara de repartidor sabe como funciona amazon y se quede con los paquetes? tambien cabe la posibilidad de que se lo haya levado alguien o lagún vecino del buizón pero lo dudo.

En fin supongo que los que compramos por internet tendremos mil y una incidencias con cada mensajería que en volumen que mueven será un porcentaje pequeño.
 #38
Escrito   0  0  
Al final lo que está claro que mas que seur, correo o quien sea, la culpa es de no contratar gente preparada. De momento Vodafone sigue esperando la respuesta de seur, para confirmar que no fue entregado al titular. Aunque me aseguran que al estar el albaran rellenado por otra persona, la denuncia por medio y demas, seguramente no habrá problema y se mandará otro... A ver cuanto tarda seur en contestar. Hoy seguramente ponga reclamación a Vodafone. Me han dicho que antes del miércoles debe de haber una respuesta y solución.
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que hay es mucho espabilado, y cuando ven que el envío lo hace un operador, ya saben fijo que es un móvil, y como vivimos en un país en el que todos queremos presumir de móvil de gama alta, pues hay Peña que le da igual jugarse el puesto de trabajo. Vodafone podría exigir entrega personal con DNI y verificando que coincide la firma como se hace cuando pagas con tarjeta de crédito.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Al final lo que está claro que mas que seur, correo o quien sea, la culpa es de no contratar gente preparada. De momento Vodafone sigue esperando la respuesta de seur, para confirmar que no fue entregado al titular. Aunque me aseguran que al estar el albaran rellenado por otra persona, la denuncia por medio y demas, seguramente no habrá problema y se mandará otro... A ver cuanto tarda seur en contestar. Hoy seguramente ponga reclamación a Vodafone. Me han dicho que antes del miércoles debe de haber una respuesta y solución.
Siento decirte que lo tuyo va para largo. Suerte.
Volver a Vodafone