[AYUDA] Seur entrega mi paquete a un supuesto desconocido, o directamente se lo queda el.

16.810 42
 #21
Escrito   0  0  
Mi opinión, tú se lo has comprado a Vodafone y a ti no te ha llegado. Es Vodafone quien debe denunciar a seur. Nº está de más que presentes denuncias para que se espabilen.
No entiendo algunos repartidores, hace un año compré una play 4 y me la encontré q me la habían tirado al patio.
Ya nos vas informando. Suerte!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Pero primero entonces voy aqui? Ayer se hizo tarde y lo tuve que dejar en reclamación a seur y denuncia. Ahora voy a llamar a Vodafone, que supongo que ellos querrán esperar. Directamente le pido los datos para ir a ponerles la reclamación no? Me voy a que morir para que me atienda quien deba

Hay que pedirles el número de incidencia y si por algún casual no quieren dartelo después de reclamarselo al OMIC te derivaran la reclamación a una junta arbitral de consumo, yo cuando he reclamado algo a Vodafone siempre lo he hecho al domicilio social que aparece en la web, si al reclamar a OMIC te dicen que acudas a una de sus tiendas a reclamar es posible que que el domicilio social de la empresa no coincida con la de la web, pero por experiencia se que la dirección buena es la que figura en la web.
 #23
Escrito   2  0  
Eso de que es problema de vodafone...

A vodafone les aparece entregado, y a mensajería también, por lo que es a ti al que han suplantado tu identidad.
Lo he comentado antes, es suplantación de identidad y es un delito, con independencia del valor del móvil.

Por otra parte, si has notificado la denuncia del delito de suplantación, vodafone no puede reclamar deuda por teléfono, si lo hace, también puedes denunciar a Vodafone, pero por lo civil, pidiendo de indemnización la misma cantidad que te pida vodafone.

No te creas a los que digan que es problema de Vodafone y Seur, y no tuyo, puesto que esos envios solo se le pueden entregar al titular presentando el dni, y para ellos tu lo has recogido.
Ahora una vez que tu has denunciado suplantación de identidad y notificado a Vodafone, ya si es problema de Vodafone y Seur.

Recuerda, quedarte con un justificante de enviarles la denuncia, ya sea copia de fax, o del medio que lo hagas.

Vodafone tiene muchas subcontratas, y depende de en que manos caigas, por eso tienes que ir con pies de plomo, con prueba de todo, porque puede quedar en algo anecdótico y solucionado en días o estar meses despues reclamando los plazos del móvil.

 #24
Escrito   0  0  
Mucha suerte compañero, a mí me han quitado el paquete y el iPhone ya está activado por otra persona. Hoy ha dado Seur el paquete como "siniestro en un choque de una furgoneta" pero es mentira
 #25
Escrito   0  0  
Por ahora todas las llamadas a Vodafone me aseguran que en cuanto seur les responda y se confirme que no fue entregado al titular, que es evidente al estar puesto otro nombre y otra firma, se volvera a enviar el teléfono. Me han dicho que deben responder antes del miércoles.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
Mucha suerte compañero, a mí me han quitado el paquete y el iPhone ya está activado por otra persona. Hoy ha dado Seur el paquete como "siniestro en un choque de una furgoneta" pero es mentira
Cuento te tardo? O aún estás liado??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Cuento te tardo? O aún estás liado??
Desde el día 28-29 en proceso de entrega. Ayer día 11 SEUR lo declaró mercancía dañada (mentira porque está activado en la web de Apple). Hoy se supone que lanzan nuevo pedido y a esperar que llegue esta vez
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
Desde el día 28-29 en proceso de entrega. Ayer día 11 SEUR lo declaró mercancía dañada (mentira porque está activado en la web de Apple). Hoy se supone que lanzan nuevo pedido y a esperar que llegue esta vez
Ah bueno, pero ellos en ningún momento dicen que lo han entregado. A ver si me contestan pronto emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
Lo peor en mi zona es Correos express, vinieron ayer a traer un paquete, llevan años trayéndolos y ayer tienen ellos un problema de logística entregan mi paquete en otro reparto y hoy me dicen que ayer no se entregó el paquete por dirección incorrecta ( pues era de Amazón igual que el último paquete que me llegó ayer mismo y de la mayoría de paquetes que recibo al mes,10 )
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Ah bueno, pero ellos en ningún momento dicen que lo han entregado. A ver si me contestan pronto emoticon triste
Cierto. Ahí he tenido "más suerte". Imagino que habrás hecho gestiones, lo ideal es que SEUR te facilite el albarán de entrega para que se vea la firma y DNI y si no corresponde que Vodafone lo reclame como error por parte del repartidor. Denuncia en OCU, confianzaonline y usuariosteleco, se puede hacer todo online y no tardas mucho. A mi me están ayudando, Vodafone ahora lo sabe y me han llamado referente a la reclamación (no sé de cual concretamente) y han rebajado el tono cuando hablo con ellos.
Volver a Vodafone