[AYUDA] Me han denunciado por estafa!

16.221 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inssomnio
..y tal como devuelvas el dinero, dar orden de bloqueo del iphone, para que disponga de un bonito pisapapeles.

emoticon Aplauso
 #22
Escrito   0  0  
Y una cosa...¿por que te han bloqueado la cuenta en Wallapop?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
Hoy he ido a declarar como investigado por videoconferencia, me han hecho preguntas y me he defendido con un abogado de oficio y no les cuadra que la mujer denuncie un dia después de recibir el dinero y hacer el envío.
Me queda esperar... soy positivo y quiero pensar que esta mujer o es una sin verwenza o robaron en correos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Y una cosa...¿por que te han bloqueado la cuenta en Wallapop?
No se que ocurre he intentado loguearme de nil maneras a través de facebook y sale un error. Me he puesto en contacto con walapop para que PORFAVOR me deje no acceder a mi cuenta
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpars
Hoy he ido a declarar como investigado por videoconferencia, me han hecho preguntas y me he defendido con un abogado de oficio y no les cuadra que la mujer denuncie un dia después de recibir el dinero y hacer el envío.
Me queda esperar... soy positivo y quiero pensar que esta mujer o es una sin verwenza o robaron en correos.


Es bastante sospechoso si. Sea como sea yo haría como te han dicho ya aquí, si lo compraste tu, un amigo o familiar llamar a apple o lo que haga falta y que te bloqueen el teléfono para que no puedan usarlo tanto si lo robo alguien en correos como si lo tiene la señora.

Sobre el juicio quizá tengas una pequeña posibilidad de salir impune por el tema de la denuncia tan rápida pero creo que tienes mas la de perder, para la próxima mandalo certificado sea la empresa que sea que todo esto no te hubiese pasado si no hubieras decido ahorrar unos que?? 5-6€??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Es bastante sospechoso si. Sea como sea yo haría como te han dicho ya aquí, si lo compraste tu, un amigo o familiar llamar a apple o lo que haga falta y que te bloqueen el teléfono para que no puedan usarlo tanto si lo robo alguien en correos como si lo tiene la señora.

Sobre el juicio quizá tengas una pequeña posibilidad de salir impune por el tema de la denuncia tan rápida pero creo que tienes mas la de perder, para la próxima mandalo certificado sea la empresa que sea que todo esto no te hubiese pasado si no hubieras decido ahorrar unos que?? 5-6€??

Totalmente de acuerdo, el caso es que yo tenia sacado por orange un Galaxy s8 plus que cambie impoluto a un chico de madrid por un iPhone 7 Plus de 128gb (justamente el que vendí a esa señora) y no puedo localizarlo ni sacar nada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpars
Totalmente de acuerdo, el caso es que yo tenia sacado por orange un Galaxy s8 plus que cambie impoluto a un chico de madrid por un iPhone 7 Plus de 128gb (justamente el que vendí a esa señora) y no puedo localizarlo ni sacar nada

Entiendo, en ese caso lógicamente no puedes bloquearlo a no ser que termines localizando al dueño original y te haga el favor.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #28
Escrito   0  0  
No a ver, no la líes. Ahora no hagas nada de nada. Si se supone que tú has vendido ese móvil y por lo tanto no es tuyo, no tienes ningun derecho a bloquearlo.
Ahora mismo no hagas nada y limítate a esperar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
Bloquéalo cuando devuelvas el dinero

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Bloquéalo cuando devuelvas el dinero
No entiendes nada.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General