[AYUDA] Me han denunciado por estafa!

16.224 39
 #11
Escrito   0  0  
yo creo que tendra que devolver la mitad del dinero, al no haber pruebas ni por una parte ni por la otra... es la unica manera de impartir un veredicto justo para los dos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
de todas formas lleva la fecha de la transferencia y la de la denuncia y que te expliquen como es posible que alguien te denuncie al dia siguiente de pagar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
de todas formas lleva la fecha de la transferencia y la de la denuncia y que te expliquen como es posible que alguien te denuncie al dia siguiente de pagar.

Hoy he ido como loco a revisar todo y preguntar en correos... he impreso el día que me llegó la abogada transferencia a mi cuenta. También he ido a correos explicando el caso y dicen que no pueden hacer nada... (normal...) y he visto la fecha de la denuncia y es un día después de enviar el dinero con lo cual no da tiempo a que en teoría no le llegue!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo creo que tendra que devolver la mitad del dinero, al no haber pruebas ni por una parte ni por la otra... es la unica manera de impartir un veredicto justo para los dos
Esta denunciado por un delito!!!
Y en esos casos o eres culpable o eres inocente, no hay medias tintas.
Es muy atrevido decir si hay o no pruebas.
Interesante seria saber que dice la denunciante como fundamento de la denuncia.
Yo buscaría un abogado de pago.


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
En cuanto vean que la fecha de la denuncia es al día siguiente de haber hecho el pago y que no hay tiempo material para ser estafado con un envío de Madrid a Tenerife.. pedirán explicaciones al denunciante y ahí se le verá el plumero.
Y más aún si les dices que te ha bloqueado de todos los sitios.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
La idea que te han dado ahí arriba es buena. Si el móvil no ha sido recibido por la denunciante, significa que está "perdido", por lo que, si sigue a tu nombre, denunciaría el robo y lo bloquearía con Apple. De esta manera tú te cubres también.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
de todas formas lleva la fecha de la transferencia y la de la denuncia y que te expliquen como es posible que alguien te denuncie al dia siguiente de pagar.

Fácil. Al día siguiente la compradora te pide número de seguimiento y el vendedor le dice que no le puede facilitar porque lo ha mandado por ordinario. Si no se avisa con antelación que va a ir por ese método de envío suena a que te la han colado. Yo hubiese dado unos días más de margen porque estoy acostumbrado a esto y sé cómo funciona pero la gente que no está habituada a comprar online está acojonada desde el minuto 1 y más si ha comprado a un particular.

Le va tocar devolver el importe de lo que pagó la compradora.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
A ver, el no puede demostrar que lo envió, pero es que ella tampoco puede demostrar que no lo ha recibido al no haber numero de envio (si lo hubiera se sabria el recorrido del paquete y donde ha acabado). Asi que es su palabra contra la de el, aunque habiendo dinero de por medio no se como actua la justicia.
Si ha de devolver el dinero, en el caso de que haya enviado el movil y efectivamente lo tenga ella... el que sale perdiendo es el, y si efectivamente ella no lo ha recibido la que sale perdiendo es ella.

De todas formas me resulta extraño poder mandar un iphone en un sobre acolchado sin certificar y sin nada. Yo las veces que he enviado algo por correos, como minimo el de correos me lo ha hecho por carta certificada sin decirle yo nada.


No es palabra contra palabra... es un justificante de haber pagado algo contra un no poder justificar haber enviado el producto comprado.
Solo con que la compradora diga que solicitó el seguimiento del paquete y que no se lo dieron ya puede justificar la denuncia.
Si no tiene justificante de haber enviado el producto, de verdad, lo mejor es que haga el reembolso del dinero y aprender para próximos tratos....
 #19
Escrito   1  0  
..y tal como devuelvas el dinero, dar orden de bloqueo del iphone, para que disponga de un bonito pisapapeles.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #20
Escrito   0  0  
Yo es que se me hace muy raro que la gente se complique de esta manera si ha recibido el móvil entre otras cosas porque se puede localizar. Yo ante estos casos soy prudente hay mucho enfermo pero no me suena verosímil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General