[AYUDA] Acceso a Mi Vodafone

4.750 13
 #11
Escrito   0  0  
Parece que se han puesto las pilas y ya lo han solucionado señores, a mí ya me deja entrar tanto desde web como en app. Ahora tengo acceso a todo sin problemas. Vuelve todo a la normalidad, o al menos de momento...

Nothing is impossible.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi todavía no me deja entrar

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasus21
Parece que se han puesto las pilas y ya lo han solucionado señores, a mí ya me deja entrar tanto desde web como en app. Ahora tengo acceso a todo sin problemas. Vuelve todo a la normalidad, o al menos de momento...

Pues a mi no... sigue todo igual
 #14
Escrito   0  0  
Si esto es por el volcado de datos... quiere decir que se termina la existencia de dos "bases de datos" de clientes (se llamaban Spirit.y.Smart, creo recordar)?

Si es así, se acabará la tontería de que los que estaban en un sistema (Smart por ejemplo) podían tener el deco 4K, y los que estábamos en el otro sistema no podíamos?

Yo en mi caso, con fibra FTTH (no coaxial), como cliente estaba en el sistema Vodafone, no el de ONO en el cual acabaremos todos por lo visto, y cuando lanzaron el deco 4K nuevo, me negaron la posibilidad por la "incompatibilidad" del sistema. Sólo ponían deco 4K a clientes en el sistema Smart, creo.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Volver a Vodafone