Duda con cambio a clientes TELCO. (Distribuidores)

38.213 48
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pero que sentido tiene telco entonces? Que ventajas va a tener para los usuarios?

Se supone que en un futuro desde la web se pondrán gestionar muchas más cosas. Vamos, que lo que quieren es que los clientes se hagan sus trámites sin tener que llamar a atención al cliente. Cuando ahora ya se pueden contratar paquetes de TV, reclamar facturas, notificar averías, consultar datos de las líneas, activar/desactivar algunos servicios, etc., pero da igual porque la gente sigue llamando emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
No sé si habrá alguna novedad más, pero vamos, yo la única ventaja que le veo a día de hoy es ésa y para un futuro (que a saber cuándo es)
 #22
Escrito   0  0  
Ummm, esto me recuerda a las chicas del cable cuando quieren meter una centralita automática emoticon facepalm No será tan fácil educar a la gente en la autogestión, sobretodo porque hay mucha gente, por ejemplo, que ni sabe hacer operaciones bancarias por internet y siguen yendo a los bancos a 'actualizar las cartillas'
 #23
Escrito   0  0  
El problema que tiene movistar es que tiene muchas aplicaciones para gestionar los servicios.
- hermes para telefonía móvil (que funciona genial, todo instantáneo y va muy bien).
- Hera plus web para telefonía fija (junto con odin (que lo quitaron y ahora solo permite consultas) ...
- CTC para consultar la ficha del cliente (de los no migrados a telco).
- Postventa de terminales para enviar móviles al sat.
- postventa para devolver equipos por bajas.
- seguro que me dejo alguna...

- Ahora con Telco la idea es de unificarlo todo en una única base de datos, pero viendo como funciona y cómo va, creo que van a montar un lío del copón...


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por este hilo, en mi curro están desesperados, tenemos que cambiarnos de oficina y algo tan fácil como un cambio de domicilio en la línea se esta convirtiendo en un calvario por obra y gracia de Movistar-Telco, gracias a este hilo ahora entiendo un poco más lo que nos está pasando.

Asco de políticos.
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo visto esto y otros hilos en el foro de Movistar, rezo por que no me migren a Telco. Gente que se quiere portar a otra compañía y tardan meses o se la rechazan una tras otra.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno desde el día 16 de este mes se han metido muchas más gestiones en Telco y la verdad que va mucho mejor. Yo hasta le estoy cogiendo el gustillo...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Bueno desde el día 16 de este mes se han metido muchas más gestiones en Telco y la verdad que va mucho mejor. Yo hasta le estoy cogiendo el gustillo...

Se supone que en un futuro no lejano todos estemos en telco? Ya no tardan 3 días en activar un duplicado sim?
 #28
Escrito   0  0  
Bueno pues os confirmo problesmas, como duplicado de facturas, deberian llegarme 2 y me han llegado 4 es decir 2 normales con el importe normal de adsl y otras 2 de 38 euros correspondientes al concepto de linea internet ya incluidas en la factura anterior cobrado por supuesto también aparte y curiosamente telefonica de espana, s.a.u. - telco y la que esta bien telefonica de espana, s.a.u. (sin el texto telco) yo he devuelto las facturas directamente no deberia tener problema porque realmente esta pagado, solo espero que reculen y no me digan que debo algo que ya he pagado y que la factura venga bien sin un descuento que encima era inferior al importe cobrado es decir en la de noviembre ya podia ver -26 euros y que pasa con los otros 12? se estaban quedando por la jeta con 24 euros (de las dos facturas de mas)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tigreci
Bueno pues os confirmo problesmas, como duplicado de facturas, deberian llegarme 2 y me han llegado 4 es decir 2 normales con el importe normal de adsl y otras 2 de 38 euros correspondientes al concepto de linea internet ya incluidas en la factura anterior cobrado por supuesto también aparte y curiosamente telefonica de espana, s.a.u. - telco y la que esta bien telefonica de espana, s.a.u. (sin el texto telco) yo he devuelto las facturas directamente no deberia tener problema porque realmente esta pagado, solo espero que reculen y no me digan que debo algo que ya he pagado y que la factura venga bien sin un descuento que encima era inferior al importe cobrado es decir en la de noviembre ya podia ver -26 euros y que pasa con los otros 12? se estaban quedando por la jeta con 24 euros (de las dos facturas de mas)

Los ciclos de facturación son diferentes, cuidado con eso. Así que mira si hay días solapados en ambas facturas.
Cuando se cambia a TELCO hay un mes que en lugar de cobrarse 30 días se cobran 40 días o más pero es por ese reajuste en el ciclo de facturación y no se puede hacer nada al respecto (otra cosa es que un mismo día te lo cobren en 2 facturas distintas, que eso si ocurre se reclama y se devuelve)

Como ya tengo comentado, devolver la factura no te va a solucionar nada y sí te creará más problemas con la compañía. Si no estás de acuerdo con las facturas las tienes que reclamar y ya revisarán cuál fue el fallo y si lo hay te devuelven el importe.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Hola!
Creo que han metido a un familiar mio en Telco.
No puede usar su usuario Mi Movistar en ningún sitio, y unos tramites de cambio de fusión se le han quedado bloqueados...(en el 1004 llevan 1 semana dando largas)
¿Alguien sabe alguna manera de solucionar esta situación o conseguir que le saquen de clientes Telco?
Saludos.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a Movistar