O2 en septiembre: tarifa 20 Gbs e ilimitadas por 20€ red Movistar

23.381 49
 #11
Escrito   1  0  
Contratado.

A ver lo que tardan…

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Contratado.

A ver lo que tardan…


Ya nos dirás a ver qué tal todo....yo que estoy en Movistar....un cambio hacia ellos?¿ mantendría router? no indican nada...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Ya nos dirás a ver qué tal todo....yo que estoy en Movistar....un cambio hacia ellos?¿ mantendría router? no indican nada...
Yo tambien he contratado O2 y ahora estoy con Movistar, me han dicho que ni me mandan router ni tienen que venir a mi casa, simplemente me mandan la nueva SIM, asique perfecto.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moixex
Yo tambien he contratado O2 y ahora estoy con Movistar, me han dicho que ni me mandan router ni tienen que venir a mi casa, simplemente me mandan la nueva SIM, asique perfecto.

gracias!! mirando las opciones...ya he visto que es así, se mantiene todo, excepto la sim.
 #15
Escrito   1  0  
No, el mío es desde cero. Tengo una fibra de la antigua ONO que daré de baja cuando lo instalen, pero me tienen que venir a instalar fibra, router.... y enviar la SIM claro....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   2  0  
Yo he pedido portabilidad hoy de mi línea móvil Movistar a O2. De pasar de pagar 32 euros a 20, con 20 GB e incluyendo sms (aunque a penas se usen ya), creo que está más que bien... Y si son ciertos sus valores que publican... que más se puede pedir :-D

A ver lo que me tarda el cambio :-D
 #17
Escrito   1  0  
Alguien tiene ya todo instalado?

Parece que tuvieron problemas con las altas del primer día y tuvieron que rehacerlas a mano. Yo de momento ni SIM ni fibra, desde el día 20....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   1  0  
Yo sigo a la espera. Hablé con ellos ayer y me dijeron que tenían más peticiones que altas podían tramitar o algo así, y que sólo podía esperar... Que quizás para la semana que viene tendría el pedido tramitado. emoticon triste

Menos mal que no me urge el cambio, ya que "todo queda en casa", de Movistar a O2, que si no... la impresión no ha sido muy buena, tal y como ha empezado...
De hecho ni me había planteado cambiarme de Movistar, así que, tampoco tengo demasiado interés, es decir, que puedo esperar sin problemas... siempre y cuando Movistar no me deje sin línea. :-D
 #19
Escrito   1  0  
Lowi da ilimitadas y 20 GB por 15 eu, además acumulas, puedes compartir datos y regalan 60 GB para este verano y con cobertura Vodafone!!!!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Lowi da ilimitadas y 20 GB por 15 eu, además acumulas, puedes compartir datos y regalan 60 GB para este verano y con cobertura Vodafone!!!!

A algunos no nos vale la cobertura Vodafone. Yo estoy en Tuenti por eso mismo, y por eso quiero O2...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General