O2 en septiembre: tarifa 20 Gbs e ilimitadas por 20€ red Movistar

23.308 49
 #41
Escrito   1  0  
Donde activáis el aviso de llamadas perdidas ?

Sobre como aparece en la cmt muchas líneas de Tuenti aparecen como telefonica moviles ( y sin rastro de Tuenti en algunas líneas )

Sin embargo de Tuenti a Movistar y viceversa si hay que hacer portabilidad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Donde activáis el aviso de llamadas perdidas ?

Sobre como aparece en la cmt muchas líneas de Tuenti aparecen como telefonica moviles ( y sin rastro de Tuenti en algunas líneas )

Sin embargo de Tuenti a Movistar y viceversa si hay que hacer portabilidad .


Esto sí te lo puedo responder compi por que lo sé perfectamente. Tuenti y Movistar en el nodo central de portabilidad son operadores diferentes, lo que sucede, es que en la CNMC cuando se consulta un número de Tuenti que es original de ellos aparece TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL pero si es procedente de una portabilidad aparece como TUENTI_TELEFONICA, lo único que han hecho ha sido modificar esto:

Números originales de Tuenti: Antes ponía tuenti tecnologíes y ahora TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Números portados a Tuenti: Antes ponía TUENTI_MOVIL y ahora TUENTI_TELEFONICA

Actualmente Tuenti y Movistar tienen distintos NRN y es por ello que es necesario hacer portabilidad por que son operadores diferentes aún.

Pero en el caso de O2, según indican los compis es MOVISTAR, mismo nodo que la propia Movistar como ocurre con Orange y Amena. Supongo que al pasar una línea de Movistar a O2 sí que cambiaran la SIM, pero dudo que haya una portabilidad por medio a no ser que sea una portabilidad (interna) entre la misma compañía emoticon sonrisa

En Movistar se activan las llamadas perdidas en el 22200 y se desactivan en el 22217. La segunda línea es en el 22522.

Molaría saber si en el 1004 pueden acceder a nuestros números de O2, tiene pinta de que sí jajajaja.

PD: Hay compis que dicen que sus líneas de O2 no permiten llamar a números especiales ni números internacionales etc, comentar que cuando te portas a Movistar ocurre lo mismo, se aplica por defecto a lo que ellos llaman suspención cautelar y se desactiva a los 3 meses de estar cuando ven que los pagos están correctos y demás. ¿No será que tenemos esta restricción aplicada? ¿Se activará pasado unos meses? Habría que ver.

Un saludo.
 #43
Escrito   1  0  
Muchas gracias compi .
Tengo problemas con el aviso de llamadas perdidas en Tuenti (no funciona si no es con el contestador activado )

Y e buscado las secuencias ussd de Movistar y no funcionan ,y e llamado al número que pones y me dice que no existe .....

Y Tuenti no hace nada para arreglarlo .....

Gracias por la explicación compañero ,creía que Tuenti y Movistar ya eran solo una , @malaga_55 al final siguen siendo ''independientes ''

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Esto sí te lo puedo responder compi por que lo sé perfectamente. Tuenti y Movistar en el nodo central de portabilidad son operadores diferentes, lo que sucede, es que en la CNMC cuando se consulta un número de Tuenti que es original de ellos aparece TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL pero si es procedente de una portabilidad aparece como TUENTI_TELEFONICA, lo único que han hecho ha sido modificar esto:

Números originales de Tuenti: Antes ponía tuenti tecnologíes y ahora TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Números portados a Tuenti: Antes ponía TUENTI_MOVIL y ahora TUENTI_TELEFONICA

Actualmente Tuenti y Movistar tienen distintos NRN y es por ello que es necesario hacer portabilidad por que son operadores diferentes aún.

Pero en el caso de O2, según indican los compis es MOVISTAR, mismo nodo que la propia Movistar como ocurre con Orange y Amena. Supongo que al pasar una línea de Movistar a O2 sí que cambiaran la SIM, pero dudo que haya una portabilidad por medio a no ser que sea una portabilidad (interna) entre la misma compañía emoticon sonrisa

En Movistar se activan las llamadas perdidas en el 22200 y se desactivan en el 22217. La segunda línea es en el 22522.

Molaría saber si en el 1004 pueden acceder a nuestros números de O2, tiene pinta de que sí jajajaja.
Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Muchas gracias compi .
Tengo problemas con el aviso de llamadas perdidas en Tuenti (no funciona si no es con el contestador activado )

Y e buscado las secuencias ussd de Movistar y no funcionan ,y e llamado al número que pones y me dice que no existe .....

Y Tuenti no hace nada para arreglarlo .....

Gracias por la explicación compañero ,creía que Tuenti y Movistar ya eran solo una , @malaga_55 al final siguen siendo ''independientes ''


Sí, en Tuenti no funciona por que esas líneas están en otro sistema distinto y siguen independientes. Voy a intentar averiguar alguna solución a esto de las llamadas perdidas.
 #45
Escrito   1  0  
Si te enteras avísame por favor .
El sac está todo en 02 ......

Los códigos ussd de Movistar no funcionan y el número que pusiste de Movistar tampoco ....

Yo por más que buscado no encuentro solución ,en sus bases dice que viene activado por defecto y en su comunidad llevan más de un año que son conscientes de ello .....


quote:
Originalmente escrito por @forero_
Sí, en Tuenti no funciona por que esas líneas están en otro sistema distinto y siguen independientes. Voy a intentar averiguar alguna solución a esto de las llamadas perdidas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si te enteras avísame por favor .
El sac está todo en 02 ......

Los códigos ussd de Movistar no funcionan y el número que pusiste de Movistar tampoco ....

Yo por más que buscado no encuentro solución ,en sus bases dice que viene activado por defecto y en su comunidad llevan más de un año que son conscientes de ello .....


Pero ¿Qué le ocurre al servicio de llamadas perdidas? ¿Te llegan tarde, con retraso o no llegan?

Yo una vez me enteré, que Tuenti migró su plataforma y la intengró a IOS Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El servicio de llamadas perdidas al menos en Suop también tiene muchísimos problemas y en las OMVs de IOS todo por culpa de IOS. Si te fallan, estoy totalmente seguro que es culpa de eso ya que ellos migraron la plataforma a IOS, lo vas a tener difícil ya que en Suop llevan mucho tiempo con ese problema clientes y no han solucionado nada.

Una solución a ese problema cuando estuve con Suop era desvíar las llamadas al número interno de las llamadas perdidas de Vodafone que era el único que avisaba de esas llamadas utilizandolo en otros operadores jajaja.

Estoy buscando cual era para que lo pruebes y me digas si te funciona, en cuando lo compruebe te lo indico aquí para que pruebes compi emoticon feliz

 #47
Escrito   1  0  
Desde hace mucho no me llegan nunca (ni en la App ni por SMS ) antes si me llegaban y Tuenti es incapaz de solucionarlo .
Solo me llegan con el contestador activado (muchos familiares se mosquean con el tema del cobro por este motivo )
Tampoco me llegan los de SEGURIDAD SOCIAL últimamente .

En el hilo Tuenti lo e estado hablando con otros compañeros y hoy día no tienen problemas

Vale muchas gracias avísame y me explicas cómo hacer eso jajaja

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pero ¿Qué le ocurre al servicio de llamadas perdidas? ¿Te llegan tarde o con retraso o no llegan?

Yo una vez me enteré, que Tuenti migró su plataforma y la intengró a IOS Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El servicio de llamadas perdidas al menos en Suop también tiene muchísimos problemas y en las OMVs de IOS todo por culpa de IOS. Si te fallan, estoy totalmente seguro que es culpa de eso ya que ellos migraron la plataforma a IOS, lo vas a tener difícil ya que en Suop llevan mucho tiempo con ese problema clientes y no han solucionado nada.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Desde hace mucho no me llegan nunca (ni en la App ni por SMS ) antes si me llegaban y Tuenti es incapaz de solucionarlo .
Solo me llegan con el contestador activado (muchos familiares se mosquean con el tema del cobro por este motivo )
Tampoco me llegan los de SEGURIDAD SOCIAL últimamente .

En el hilo Tuenti lo e estado hablando con otros compañeros y hoy día no tienen problemas

Vale muchas gracias avísame y me explicas cómo hacer eso jajaja


Tienes MP. Respondeme y seguímos por ahí para no hacer mucho off-topic en este hilo que está enfocado a O2. Si tienes algún otro hilo en el foro de Tuenti para que podamos intentar arreglarlo de alguna forma pásamelo y seguímos ahí y ya de paso comprobamos si algún compañero más que tenga Tuenti tiene los mismos problemas.

Y a los compis que sean de O2, que por favor comprueben si desde el 1004 pueden consultar su línea o acceder a ella así como usar los servicios de Movistar.

Saludos.

 #49
Escrito   1  0  
Llevas razón no es el lugar Sorry .
Te conteste jeje. Gracias emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Tienes MP. Respondeme y seguímos por ahí para no hacer mucho off-topic en este hilo que está enfocado a O2. Si tienes algún otro hilo en el foro de Tuenti para que podamos intentar arreglarlo de alguna forma pásamelo y seguímos ahí y ya de paso comprobamos si algún compañero más que tenga Tuenti tiene los mismos problemas.

Y a los compis que sean de O2, que por favor comprueben si desde el 1004 pueden consultar su línea o acceder a ella así como usar los servicios de Movistar.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   1  0  
O2 no cobra la primera factura

quote:

Estimado/a cliente,

Hace unos días tuvimos que suspender temporalmente la contratación en O2 para centrarnos en solucionar los problemas de tramitación que tuvimos con los primeros clientes entre los que tú estás, aunque esperamos que, en tu caso, no te hayamos causado ningún retraso.

En dicho momento, nos comprometimos a compensarte por las molestias ocasionadas. Hemos decidido no cobrarte la primera factura de servicios de O2, correspondiente al ciclo comprendido entre el 18 de junio y el 17 de julio, y que se pasa al cobro el 1 de agosto, por lo que tu factura será de 0€, salvo que hayas realizado algún consumo extra que sí quedaría reflejado.

Puedes comprobar tu factura desde la app Mi O2. Si no la tienes descargada, estos son los accesos tanto para Apple Store como Google Play.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General