Decepcionado con el Huawei P8 Lite

10.800 14
 #1
Escrito   0  0  
Lo compre hace un año porque era el mejor valorado entre los de gama media en varias webs: de 100 a 200 euros. Ya me avisó mi hermano, que lo tiene, que no lo comprara, y debí haberle hecho caso. Me contaba que se le activaban cosas con la pantalla bloqueada. Es decir, que por ej. con el móvil en el bolsillo, y la pantalla de protección activada, empezaba a sonar el reproductor de música, o hacía llamadas por su cuenta, o abría paginas webs, etc. Pensé que es que había tenido mala suerte y le había salido uno defectuoso, que ese tipo de fallos deben de ser muy raros. Pues nada, el mio hace exactamente lo mismo. Estoy andando por la calle y de repente empieza a sonar el reproductor de música, con la pantalla bloqueada y todo.

Y tiene mas fallos. Con internet no puedo ampliar la pantalla con los dos dedos para ver la letra mas grande (tengo vista cansada y no veo bien la letra pequeña). Si, se puede hacer, pero el texto no se reajusto a los margenes de la pantalla, lo cual hace inviable esa opción porque no me voy a poner a deslizar la pantalla en horizontal para ir leyendo línea a línea. Que no tenga esta simple opción de adaptar el texto a los margenes de la pantalla me parece prehistórico. No pense que los moviles actuales tuvieran este defecto.

Luego tambien si por ej. quiero ver quien me ha llamado, se ve todo muy pequeño. No se puede ver apenas la hora en la que me llamaron porque esta escrito en letra muy pequeña.

Se ralentiza un montón el móvil con demasiada frecuencia . Por ej. activo la cámara de fotos y casi que me puedo poner a comer un bocadillo mientras espero que se encienda. Y lo mismo con todo lo demás. No pasa siempre, pero si con demasiada frecuencia. Se arregla reiniciando el móvil, pero no voy a estar reiniciandolo continuamente para evitar esto.

Y por cierto, la batería dura una mierda. Lo cargo todos los días por la noche y no me dura ni un día. Ya lo tengo que poner también a cargar en el trabajo porque no me llega la batería hasta la noche.
 #2
Escrito   0  0  
mi novia lo tiene y nunca le ha pasado eso...no tendrás algún malware?
 #3
Escrito   0  0  
Mi mujer dispone de ese movil y no ha estado más contenta con ningún otro que con ese desde hace más de un año.
Nunca me ha reportado fallo alguno.
 #4
Escrito   0  0  
el p8 2017 suele salir bueno....conozco 3/4 que lo tienen y estan encantados, es mas...su proximo movil sera un huawei
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo. El P8 lite 2017 y nunca me han pasado eso que tu cuentas.

Nunca se me ha puesto a funcionar ninguna app ella sola y la pantalla la llevo sin proteccion ni huella ni nada, solo bloqueada.
Las llamadas yo las veo bien, pero claro eso ya depende de opiniones. Lo que creo es que tiene alguna opcion para poner la letra mas grande. Creo. Como detalle me gusta que cuando tienes una llamada perdida te dice hasta el tiempo que ha sonado, interesante para saber si es una perdida de algun televenta.
Y tanto camara como apps arrancan instantaneas.
La duranción de bateria pues dependera mucho de lo que uses el movil. Yo tengo un uso bastante bajo, navegar, guasap y poco mas. Pero me dura la bateria sobre los 3 dias con unas 4 horas de pantalla.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que comentas puede ser un caso de "toque fantasma". Según he leído, puede deberse a un defecto de software o de hardware, como un digitalizador roto. A un familiar le pasó con un móvil de gama muy baja a los pocos meses de comprarlo. Tuvo que comprarse otro, por que repararlo no valía la pena.

También es posible, como ya te han comentado, que tengas un malware. ¿Dónde lo compraste? Tengo entendido que algunos vendedores modifican el software de los móviles para introducirle malware. Yo que tú le pasaría un antivirus antes de nada. Kaspersky es bastante bueno.

Saludos, y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Pero llévalo al SAT eso desde luego no pasa de forma general y ese móvil a dia de hoy sigue siendo de lo mejor calidad precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Algunos habláis del P8 lite 2017 y apostaría a que el / la usuario habla de la versión anterior.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Algunos habláis del P8 lite 2017 y apostaría a que el / la usuario habla de la versión anterior.

Me leído el post entero y he pensado justo lo mismo que tu, de hecho el usuario remarca la escasa duración de batería que era uno de los grandes problemas de ese huawei y por eso y por el titulo del post que no dice que sea el de 2017 me hacen pensar que es p8 lite de 2015. El p8 lite 2017 tiene una duración bastante decente.

@dinodinia si es la versión de 2015( sabrás si lo es si no tiene lector de huellas) lo de la batería es normal, no duraba una mier... y en cuanto a los demás problemas no parecen muy normales que digamos en ese móvil, estos problemas pueden ser por un mal uso( apps con malware etc etc) y que al restaurarlo le vuelvas a poner esas mismas apps y se vuelva otra vez loco o bien podría ser un problema de técnico, cuando lo compraste??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de que se activa cosas solo: reproductor mp3, cronometro, o hacer llamadas por su cuenta tirando de la agenda o de las ultimas llamadas realizadas, etc, todo ello estando activo el bloqueador de pantalla, se arregla quitando estos iconos de la primera pantalla del móvil, por ej. metiendolo dentro de la herramientas. Así al no estar en la pantalla primera, no se activa. Es como si el bloqueador de pantalla no estuviera activo, aunque lo está, y al tener el movil en el bolsillo y estar andando por la calle, al tocar la pantalla tactic con el pantalón, pues se activaban estas cosas. El problema claro esta que cuando quiero hacer una llamada ya no lo tengo tan accesible y me tengo que ir a la agenda a la carpeta de herramientas, lo cual es un engorro.

Otro problema que me da que se me olvido comentar es que cuando lo conecto al pc se me desconecta continuamente. ES decir, para cargar batería sin problema, pero cuando activo acceso a archivos, para transferir archivos, mp3, entre el movil y el pc, al poco tiempo, 5, 10 minutos, se desactiva, y ya no puedo pasar nada del ordenador al movil y viceversa, y tengo que estar continuamente volviendo a activar el acceso a archivos en el movil. Un coñazo.
Volver a General