[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria

35.602 252
 #41
Escrito   1  0  
Ojalá Pedro Serrahima te lea.

quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Pues si no reaccionan, marchamos todos en estampida, y está claro que el destino es LOWI.
Tuenti creo que reaccionará, realmente lo creo.

Lo creo sencillamente porque están tan machacados actualmente , especialmente por LOWI que acaba de dar una patada a todo dios, que si no lo hacen es sencillamente la declaración del cierre de Tuenti.
Pero que también te digo una cosa, que planificar unas tarifas no es tan difícil, y más cuando la competencia ya te ha marcado el camino .

Mi percepción es que van a poner :
- El Acumular megas YA hasta 3 meses.
- El poder pasar MEGAS entre usuarios. Es la manera más práctica de certificar el público joven al que se dirigen...
- Multiplicar gigas y regalar la voz GSM ILIMITADA en tarifas altas.
No creo que bajen precios, simplemente que aumenten los gigas en cada tarifa. La de 25 Euros estoy seguro que acabará en 30 GIGAS con llamadas ilimitadas incluidas.
Pero vamos, que voy a esperar a ver qué novedades tienen para verano, porque una cosa es segura: sólo con las promociones de verano, te vas de la compañía cagando leches, y si por encima tus tarifas no se renuevan fuertemente, NO VUELVES NUNCA.
Así que no les queda más remedio, si no los usuarios marcharán y no tendrán ni el más minimo aliciente de volver.

 #42
Escrito   1  0  
Pues según ellos por el supuesto fallo de las invitaciones .
Se han visto totalmente desbordados estos días .....

Y si Simyo con 15 GB de regalo un solo mes está así ,deseando estoy de ver los próximos datos de ganancia de clientes en Lowi .
Entre el precio de la línea móvil y la fibra ......

Para quitarse el sombrero sinceramente con Lowi / Vodafone .....
Simyo también se a portado muy bien .....
Y Tuenti .... bueno Tuenti en su mundo (y espero equivocarme y terminen tirando la casa por la ventana ..... aunque nunca lo han echo pero bueno .....

quote:
Originalmente escrito por @corvid
me iría a simyo, pero tras el bombazo de lowi... no van a dar abasto con tanta porta. Y como lo empiecen a anunciar en tv...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   1  0  
Dios te oiga .....
Sorry serrahima emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Yo voy a esperar a la reacción de Tuenti, pero chicos, todos estamos de acuerdo: LA COMPETENCIA HA BORRADO A TUENTI. Y la situación es insostenible.
Ahora mismo , esperaremos a la reacción de Tuenti, que siendo los últimos , tienen margen aún de igualar, pero están obligados a reaccionar.

Salvo las llamadas digitales GRATIS e ilimitadas ( nacional e internacional ), el resto es insostenible.
- La competencia ofrece mejores precios, la competencia ofrece más gigas por menos dinero, la competencia regala en tarifas altas las llamadas ilimitadas por voz tradicional, la competencia ofrece ACUMULAR megas gratis, la competencia ofrece mejores tarifas en todo y promociones de verano con 60 GIGAZOS gratis hasta en tarifas de 6 EUROS....

Es insostenible. A día de hoy no hay muchas razones para estar en Tuenti salvo que la Voz Digital Ilimitada sea tu principal razón, ( es mi caso ) pero es que aún así es totalmente insuficiente.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   1  0  
Tuenti reaccionará, pero yo no contaría con ello hasta después del verano o al menos eso se intuye de la respuesta de Serrahima al miembro de la comunidad de Tuenti en Twitter ya que habla de meses y de que todavía no está al frente de Tuenti. Está más que claro que la prioridad es O2 y hasta que O2 no esté funcionando y haya dejado atrás la fase de pruebas parece que no se van a poner con Tuenti

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #45
Escrito   1  0  
Yo es que con Vodafone no tengo ni 2G... qué suerte los que podéis iros a esa compañía y no os afecte la verdad...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Yo es que con Vodafone no tengo ni 2G... qué suerte los que podéis iros a esa compañía y no os afecte la verdad...

Si necesitas, sí o sí, cober.tura Movistar, hay alguna que otra alternativa:

https://www.digimobil.es/

También:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Tuenti reaccionará, pero yo no contaría con ello hasta después del verano o al menos eso se intuye de la respuesta de Serrahima al miembro de la comunidad de Tuenti en Twitter ya que habla de meses y de que todavía no está al frente de Tuenti. Está más que claro que la prioridad es O2 y hasta que O2 no esté funcionando y haya dejado atrás la fase de pruebas parece que no se van a poner con Tuenti


pienso exactamente lo mismo.
el ofertón de lowi les ha pillado en bragas/calconcillos
 #48
Escrito   1  0  
En pelotas más bien emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @corvid
pienso exactamente lo mismo.
el ofertón de lowi les ha pillado en bragas/calconcillos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En pelotas más bien emoticon sonrisa

Con el cvlo al aire... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   1  0  
Total !!!!!emoticon diablo emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti